Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

tanto quilombo por una calificación neutral? madre mia que rompe huevos.

y el otro stalker, a quien mierda le importa cual es la cuenta de santimaster? encima lo dice como periodista de investigación de lanata. debe ser una cuenta trucha de algun pendejo de 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de daniel06660
    Registración
    Sep 2016

el chavon puso "LAS PRENDAS NO PARECEN ORIGINALES", es decir parecen truchas, replicas, de la salada etc, sin dar argumentos, tengo publicadas zapatillas Nike de 6 lucas entre otras cosas y si algún comprador lee la gilada que escribió este tipo lo hace dudar y si me afecta por eso el laburo que me tome de borrarlo...
    Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    tanto quilombo por una calificación neutral? madre mia que rompe huevos.

y el otro stalker, a quien mierda le importa cual es la cuenta de santimaster? encima lo dice como periodista de investigación de lanata. debe ser una cuenta trucha de algun pendejo de 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Acabo de gastar 12 lucas en una compra en 6 S/I, me rindio ML en esta tbh, en los otros lados conseguia el mismo precio que en ML pero solo en 3 S/I..

Hago de vuelta la preguntonta, yo esto lo abone con mi tarjeta de cred asi que no tuve problema, pero como carajo agrego una nueva tarjeta ? quiero probar la de debito pero no pude encontra la puta opcion, en ml solo se puede quitar y desde MP directo no encontre tampoco :S, solo puedo mandar dinero o recibir etc.. y en la configuracion de mi cuenta tampoco lol
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No entiendo que compraste, que carajo es 6 s/l

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Doce mil pesos en seis cuotas sin intereses. Tampoco es tan complicado de entender.
    Después de quejan de los compradores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

jaja claro, 12 mil pesos argentinos en 6 cuotas sin interes, no pensaba comprar en ML ( es una cocina ) , la misma en otros lugares estaba el MISMO precio, pero las cuotas maxima sin interes eran 3, en ML conseguí 6, no tenia ganas de pagar 4lucas por mes
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Che, puse a vender un auto en ml y si lo busco estando deslogueado (poniendo el modelo del auto en el buscador y acomodando por precio) nunca lo encuentro, sera por que use la publicacion gratuita?

En 1 mes tuve 100 visitas, por lo tanto de alguna forma la gente lo ve, pero no se que onda

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    No seas rata y paga la oro. Cambia un montón! De verdad. Hacelo. No es mucha guita.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Che alguien me aclara como es el tema de cobrar por MP?? Porque tengo un amigo que me dice que una vez que te califican en 2 dias tenes la plata disponible, pero en los FAQS de MP dice que es recien en 21 dias. Como es la mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

9. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    Che alguien me aclara como es el tema de cobrar por MP?? Porque tengo un amigo que me dice que una vez que te califican en 2 dias tenes la plata disponible, pero en los FAQS de MP dice que es recien en 21 dias. Como es la mano?
    Depende de la reputacion que tengas y si sos vendedor profesional, si tenes buena reputacion y sos profesional calculo que se cumple lo de los 2 dias, o sino creo recordar que eran 5. Como dato a mi me tarda siempre 21 dias y si el tipo te califica mal cagaste asi que es una verga.
    • Me gusta
    Me gusta

10. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Así es, a menos que seas profesional tenes que esperar 21 días + los días que tarda la transferencia bancaria (+4 días), y sin mencionar que para que estés protegido tenes que hacerle firmar al comprador un comprobante y pedirle el DNI (creo que nadie hace eso).

Por eso lo mejor es usar ME y la tarasca la tenes a los 2 días de recibido el paquete, y ademas ya estas "protegido", no tenes que pedirle el DNI a la gente, que es la parte fea, la gente se siente acosada cuando se lo pedís.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Así es, a menos que seas profesional tenes que esperar 21 días + los días que tarda la transferencia bancaria (+4 días), y sin mencionar que para que estés protegido tenes que hacerle firmar al comprador un comprobante y pedirle el DNI (creo que nadie hace eso).

Por eso lo mejor es usar ME y la tarasca la tenes a los 2 días de recibido el paquete, y ademas ya estas "protegido", no tenes que pedirle el DNI a la gente, que es la parte fea, la gente se siente acosada cuando se lo pedís.
    Gracias por la detallada explicación. De donde puedo sacar el comprobante?? Una vez que compra y califica esta asegurada la plata en mi cuenta? O en qué momento queda asegurada?. Mil gracias.

5X
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

12. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Gracias por la detallada explicación. De donde puedo sacar el comprobante?? Una vez que compra y califica esta asegurada la plata en mi cuenta? O en qué momento queda asegurada?. Mil gracias.
    Requisitos del Programa de Protección al Vendedor

Nunca estas asegurado al 100% (solo la plata en mano es 100% seguro), pero por lo menos tenes un comprobante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

alguien me puede decir como resolver el problema
    hace 1 mes ,en el medio del quilombo con oca, devolvi un pago
    y mercadolibre me desconto la plata 2 veces
    llame 5 veces mails todos los dias y no me reintegran la plata

nose q garcha hacer
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    alguien me puede decir como resolver el problema
    hace 1 mes ,en el medio del quilombo con oca, devolvi un pago
    y mercadolibre me desconto la plata 2 veces
    llame 5 veces mails todos los dias y no me reintegran la plata

nose q garcha hacer
    Denuncia en defensa del consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PecosBill
    Registración
    Oct 2016

Gente deje de enviar por mercadoenvios porque me mandaron al Correo Argentino y la verdad que el otro dia sali un toque del laburo y vi que abren a las 10 de la mañana y eran las 11 y habia 2 mostradores y como 30 personas y hablando con una persona que esperaba me decia que es una tortura esperar y encima hay que llenar varios papeles para el envio. Ante esto hable con gente de MercaLibre y me tomaron el reclamo para ver si seria posible volver a OCA y paso la queja el dia jueves y todavia no me contestaron y mi hermana esta mail con mail escribiendoles y se hacen los dolobus y le dijieron que no haga envios y destilde mercadolibre y listo. No les importa si no vende al interior. Se ve que estan rebozantes de ingresos este Galperin y debe de querer quedarse con OCA y ademas como le chupo las medias a Macri, que casualidad que en una semana que no trabajo con OCA, justo ya tenian todo organizado con el correo argentino. Mucha casualidad. Hay muchos que se le quejaron por twitter al dueño de Mercadolibre por esta arbitrariedad de que te obligue a enviar por donde ellos quieren y no te dan a elegir. El twitter de este sr que habla de etica y transparencia cuando en argentina es el pais donde cobra mas comision en tola latinoamerica es @marcos_galperin Animense!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder