Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    A mi me apuraban un fin de semana, yo en plena joda y no paraba de sonar el telefono, habian pagado un producto con tarjeta y MP decia que espere 72hs a que acredite por seguridad. Se hicieron los vivos mandándome mensajes que ya estaba acreditado y les había llegado el mail confirmando (un sábado a la noche), querian que les entregue el producto ya porque se iban de viaje y que se yo. Les salió mal la jugada porque entré al mail desde el telefono y no habia llegado nada. Igual terminó bien, envié como corresponde una vez acreditado.

Lo del comprobante trucho nunca me pasó pero me cagaría de risa. Además de putearlo a discreción.

Sent from my phone.
    A mi me han mandado mails truchos de ml diciéndome que la plata se acreditó en mi cuenta.

Por lo general es con iPhones o notebooks usadas que salen caras, lo necesitan urgente por que es para un hijo que cumple años mañana o se van de viaje.

Lo comico el otro día vendo un iPad 1 que estaba hace años tirado en casa y me dijeron lo mismo pero esta vez era verdad, paso un flaco con el hijo, eran medio humildes y la cara de felicidad del nene no tenía nombre.

Yo solo vendo por mp pero lo doy cuando se acredita la plata en mi banco, de otra forma no te voy a entregar un iPhone u otra cosa.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo solo vendo por mp pero lo doy cuando se acredita la plata en mi banco, de otra forma no te voy a entregar un iPhone u otra cosa.
    No hay forma de que acredite el dinero si no te califican como operación concretada. No te calificaría como concretada si no se concreta, eso rompe todo el sistema de MP.

Si te compro algo y salís con una boludez de ese calibre, tenés una negativa. Me pasó cuando compré y no dudé en calificar negativo a varios que quisieron hacer eso.

¿Cuál es el beneficio?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Tengo entendido que se puede cambiar la calificación una vez. Que pasa si uds le piden al comprador que califique positivo, le mandan el producto y después la cambia a negativo? Supngamos que tienen plata en la cuenta y tienen otra ventas pendientes/a concretar, o sea, sin la boludez de la cuenta descartable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Tengo entendido que se puede cambiar la calificación una vez. Que pasa si uds le piden al comprador que califique positivo, le mandan el producto y después la cambia a negativo? Supngamos que tienen plata en la cuenta y tienen otra ventas pendientes/a concretar, o sea, sin la boludez de la cuenta descartable.
    Si ambos calificaron, no podés cambiarla a negativa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero podes generar reclamo y mentir por ahí y el resultado puede ser cualquier verdura.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero podes generar reclamo y mentir por ahí y el resultado puede ser cualquier verdura.

No es tan así. ¿Enviaste el producto? Tenés el comprobante y ML te da la razón.

Lo peor que puede pasar es que te manden el producto de vuelta y ML le devuelva el dinero al comprador.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No hay forma de que acredite el dinero si no te califican como operación concretada. No te calificaría como concretada si no se concreta, eso rompe todo el sistema de MP.

Si te compro algo y salís con una boludez de ese calibre, tenés una negativa. Me pasó cuando compré y no dudé en calificar negativo a varios que quisieron hacer eso.

¿Cuál es el beneficio?
    Yo todas las veces que vendí y si me querían pagar con mercado pago lo hice así si no te gusta págame en efectivo.
    Yo no le voy a dar algo de 6 mil pesos a alguien que me puede cagar.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si te mandan un ladrillo dentro de la caja.

O el dice que lo que le mandaste estaba roto o era trucho?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

9. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Si te mandan un ladrillo o algo que no funciona, inicias reclamo "el producto era distinto".

ML te hace devolverlo y te lo cambian o devuelven el dinero.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si te mandan un ladrillo o algo que no funciona, inicias reclamo "el producto era distinto".

ML te hace devolverlo y te lo cambian o devuelven el dinero.

Sent from my phone.
    Y si el vendedor dice que el te mando el articulo correcto que el comprador esta mintiendo?

O al revez?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ML prioriza a un comprador con - 1 vs un vendedor de miles de positivas. Eso se tiene que terminar...

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y si el vendedor dice que el te mando el articulo correcto que el comprador esta mintiendo?

O al revez?
    Cuando te pase algo así, comentame como se soluciona. Mientras tanto te vas en suposiciones que te benefician unilateralmente. Estás diciendo que cualquier comprador es un garca y vos tomás las mismas actitudes haciendo que te paguen por un producto que ni siquiera entregaste. ML tiene las herramientas para evitar problemas y solucionarlos según corresponda. Vos hacés mal uso de ellas.
    No tuve dramas en vender notebooks de $8k y esperar a que las reciban para cobrar. Si con esas cosas no tengo problemas, no veo por qué lo tendrías con otro tipo de productos.

Todos los problemas que tengo en ML son:
    1. Vendedores de tu estilo que suponen esto y aquello y se hacen los boludos para enviar o te ponen peros o se pajean por 3 días hasta que se dignan en despachar el producto o se quedan en standby esperando que se pasen los 14 días para cobrar y después enviar. Leé las bases, condiciones, las reglas de juego y listo, jugá dentro de las reglas o bancate las negativas del que le interesa pagar un producto y recibirlo en tiempo y forma.
    2. Compradores que hacen la compra y no aparecen nunca ni realizan el pago.
    3. Esto no es un problema pero si es molesto, compradores que se toman el atrevimiento de comprarte un producto de menor valor para regatearte el precio de otro producto y terminan no comprando ninguno.

ML prioriza a un comprador con - 1 vs un vendedor de miles de positivas. Eso se tiene que terminar...

¿Tenés algun caso para compartir?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Mira que vendo poco... pero ya pase por 2 pajeros que le dieron a comprar y después nada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Imaginate los que venden mucho. Encima te ofertan 2 veces el mismo producto

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Imaginate los que venden mucho. Encima te ofertan 2 veces el mismo producto

Yo tengo facil 2 por dia que apretan comprar y despues no aparecen.

PD: Dios, como odio el CEB !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder