Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por rsrn Ver Mensaje
    Compre un teclado el lunes pasado, segun el vendedor lo despachó el martes por OCASA, hoy martes ( una semana después) me llega un mail de ML diciendo que el paquete se despachó y que "teóricamente" llega el viernes.
    Como sería la cosa? ,yo como comprador soy el sorete que pide que un envío de bsas a rosario llegué en menos de una semana, el vendedor es la pobre víctima y los de OCA mienten descaradamente.
    Mientras tanto yo sigo esperando, que puedo hacer para perjudicar al responsable?
    Por lo que comentas parece que el vendedor falto a la palabra te dicen ocasa dsp oca, medio confuso.
    Igual no se donde comprastte pero si es un vendedor grande seguramente cada vez que consultas te responde 1 empleado diferente.

Los envios cap fed rosario deben llegar 48hs sin vueltas maximo 72hs
    • Me gusta
    Me gusta

2. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Todo esto me suena a que va a terminar que ML compra a OCA y se aduena de todo para hacer un "MercadoEnvios" total, digo, la ganancia de 5 a 10 millones diarios esta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

che compre 500mil veces en ML pero siempre fue con TC, se puede pagar por PMC , no no? solo tc y rapipago/pago facil o depende el vendedor? digo xq me quiero comprar algo de 1200p y tengo la guita en la cuenta, y no teng ogana sde pagarlo con TC y que me venga para pagar el mes que viene, la idea es garparlo ahora pero por PMC, no puedo ir a rapipago/pagofacil por tema horario.
    que bien me vendria la nueva tarjeta de visa de debito en este caso lpm jaja

graciela
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    che compre 500mil veces en ML pero siempre fue con TC, se puede pagar por PMC , no no? solo tc y rapipago/pago facil o depende el vendedor? digo xq me quiero comprar algo de 1200p y tengo la guita en la cuenta, y no teng ogana sde pagarlo con TC y que me venga para pagar el mes que viene, la idea es garparlo ahora pero por PMC, no puedo ir a rapipago/pagofacil por tema horario.
    que bien me vendria la nueva tarjeta de visa de debito en este caso lpm jaja

graciela
    PagoMisCuentas ? No, no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    PagoMisCuentas ? No, no se puede.
    si claro, pmc, la idea es que me debiten la plata ahora que la tnego y no tener que pagarla el mes que viene.. y por pago facil/rapipago se me complica x el horario.. q pijazo bueno gracias por la info!
    • Me gusta
    Me gusta

6. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    Primero lo primero, saca la guita de MP.
    La guita la podes sacar, pero ML te la cobra igual con saldo negativo (-), si tu cuenta es platinum y tenes mas de 10 años vendiendo, te tenes que agachar y aguantar el intenso dolor.

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    si claro, pmc, la idea es que me debiten la plata ahora que la tnego y no tener que pagarla el mes que viene.. y por pago facil/rapipago se me complica x el horario.. q pijazo bueno gracias por la info!
    No tiene PMC, pero tiene RLINK, fijate su tu banco esta adherido a esa plataforma. Si, son bastantes pelotudos en no incluir a PMC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por opendoor : 05-10-16 el 11:28 AM

7. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

tengo santander = PMC.. una puta bronca, voy a tener que o ir al pago facil de alguna manera o fumarme pagarla el mes q viene jaja.. shit happens
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que poca idea tiene este pibito zetsu. Ml no va a comprar oca. Nombrando solo 2 razones tenes: 1 hay otros interesados que son mas grandes que ml y 2 ml no compraria algo roto sabiendo que puede esperar que termine de romperse para pagarlo monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No es lo mismo. Porque de mp a mp queda en la misma bolsa. Después cada uno retira a su propia cuenta y de ahí hace lo que quieras. Yo veo perfecta la medida, sino era un descontrol

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    No veo cuál era el descontrol, yo 9 de cada 10 veces saco a mi cuenta, pero cada tanto le retiro a la cuenta de un proveedor para agilizar, pq si saco a la mía y transfiero pierdo un par de días. Y si le mando a su mp obviamente pierdo comisión. Es una boludez la medida, si mientras el dinero entre en la cuenta bancaria está blanqueado, pero buen anda a saber qué pidio la UIF. Son tan simios q capaz se confundían con las transferencias y antes de buscar la vuelta le piden limitar a ML.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Que poca idea tiene este pibito ...
    Lo tenes como astilla en el dedo veo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Que poca idea tiene este pibito zetsu. Ml no va a comprar oca. Nombrando solo 2 razones tenes: 1 hay otros interesados que son mas grandes que ml y 2 ml no compraria algo roto sabiendo que puede esperar que termine de romperse para pagarlo monedas.
    A ver nene, que empresas tenes mas grande que ML? justamente ML es un grande de LatinoAmerica, no les va a joder comprarla si ahora mismo como estan ellos con OCA hacen que ME les genere millones al dia.

Y si, la tactica de "roto y compro por 2 pesos" es viable, pero si ellos quieren asegurar no es tan facil.

La otra vez tirando numeros, ME genera varios millones al dia, en un año (siendo que ML no se autoinmole por las cagadas que esta haciendo) se paga sola, sobrado.

Es mas, si es como viene la cosa, incluso ML queria esto, como habia dicho Deso, quieren ser mas como Amazon, si ellos ya tienen la forma de entrega, la pagina para vender, la plataforma de pago (y el gobierno deja de mirar a otro lado y no aplica la ley de monopolios), ML ya es un Amazon, lo unico que falta es que prohiba que en las publicaciones pongan quien es el vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No veo cuál era el descontrol, yo 9 de cada 10 veces saco a mi cuenta, pero cada tanto le retiro a la cuenta de un proveedor para agilizar, pq si saco a la mía y transfiero pierdo un par de días. Y si le mando a su mp obviamente pierdo comisión. Es una boludez la medida, si mientras el dinero entre en la cuenta bancaria está blanqueado, pero buen anda a saber qué pidio la UIF. Son tan simios q capaz se confundían con las transferencias y antes de buscar la vuelta le piden limitar a ML.

Evasión fiscal. Simple. Muy difícil hacer la trazabilidad del dinero. Así es más fácil, solo retira de mp el titular. Y listo.

Además mp no tiene figura como banco osea no se rige por normas de bcra, por ende si todos usamos mp para trasferir estamos quitando esa atribución a los bancos privados.... Debe haber algún tipo de interés de estos últimos en implementar esta medida. Así participan siempre....

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Evasión fiscal. Simple. Muy difícil hacer la trazabilidad del dinero. Así es más fácil, solo retira de mp el titular. Y listo.

Además mp no tiene figura como banco osea no se rige por normas de bcra, por ende si todos usamos mp para trasferir estamos quitando esa atribución a los bancos privados.... Debe haber algún tipo de interés de estos últimos en implementar esta medida. Así participan siempre....

Pero no entiendo, a ver. Si yo vendo en ML yo Gezatek SRL ya quedo pegado en AFIP con la venta. El cobro es irrelevante a la AFIP le interesa q ML le diga q yo vendí.

Y dps, al retirar el dinero, si yo Gezatek SRL lo sacó a mi cuenta lo tendré blanqueado igual q si fuera un cliente q me paga. Y si lo transfiero a cualquier proveedor él tendrá el ingreso declarado como el pago de un cliente. O sea no hay manera de lavar dinero de ningún modo, ML sabe lo q vendes y luego a qué cuenta lo retiras. Y a su vez los bancos informan el dinero q ingresa. Es todo blanco. Y te digo seguro pq tuve problemas en el CITI por los ingresos grandes q entraban de ML y tuve q dar explicaciones, me quedó todo más q claro.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero no entiendo, a ver. Si yo vendo en ML yo Gezatek SRL ya quedo pegado en AFIP con la venta. El cobro es irrelevante a la AFIP le interesa q ML le diga q yo vendí.

Y dps, al retirar el dinero, si yo Gezatek SRL lo sacó a mi cuenta lo tendré blanqueado igual q si fuera un cliente q me paga. Y si lo transfiero a cualquier proveedor él tendrá el ingreso declarado como el pago de un cliente. O sea no hay manera de lavar dinero de ningún modo, ML sabe lo q vendes y luego a qué cuenta lo retiras. Y a su vez los bancos informan el dinero q ingresa. Es todo blanco. Y te digo seguro pq tuve problemas en el CITI por los ingresos grandes q entraban de ML y tuve q dar explicaciones, me quedó todo más q claro.

Para mi la medida apunta al que se hizo 10 cuentas para contrabandear y reparte los retiros en montos chicos a diferentes bancos, así podés sacar bastante guita por mes vendiendo en negro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    A ver nene, que empresas tenes mas grande que ML? justamente ML es un grande de LatinoAmerica, no les va a joder comprarla si ahora mismo como estan ellos con OCA hacen que ME les genere millones al dia.
    Moyano S.A es mas grande que ML
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder