Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
530. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

390 73.58%
  • Foros de Articulos usados

129 24.34%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

81 15.28%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

132 24.91%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Una porqueria mercadolibre ahora mismo, yo quiero pagar en efectivo al momento en el local, no quiero ir a un rapipago o pagofacil y esperar 10 dias.
    Posta, es una garcha o usas la de crédito o tenes que ubicar el local en Google. Entre que se acredita y capaZ que te obligan a usar mercadoenvios AUNQUE QUEDE A CINCO CUADRAS EL NEGOCIO ya no sirve para nada. Se volvio caro y lento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Con esto se va a mover mas el ecommerce. Muchos no compran por no ir a un rapipago o no tener tarjeta de crédito.

Hay que ver cuanto tarda en implementarlo mercadopago.
    No, no va a ser mas movido, mataron todo básicamente al sacar el pago en efectivo, incluso para usados.

Hay gente que sigue negandose a usar la tarjeta, por los 20000 miedos, por controles, por robos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Nunca supe que no se podía pagar con débito jaja soy lo peor.
    Che bien Oca ya van varios paquetes que despacho un día y al otro lo entregan, un par en GBA y hoy uno en Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Con esto se va a mover mas el ecommerce. Muchos no compran por no ir a un rapipago o no tener tarjeta de crédito.

Hay que ver cuanto tarda en implementarlo mercadopago.
    Quisiera saber como sería el tema de los chargeback.
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

5. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    ML le puso alguna especia de reward al boton de reclamo como para atraer a los espeziales ?
    Casi, apenas recibís el producto te llega un mail que tiene el botón bien grande "tuve un problema" pero no aclara los kilombos que le trae al vendedor. Y si le haces click en ningun lado te dice que te contactes primero con el vendedor para llegar a un acuerdo (como hace ebay por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El tema es que tienen que poner un filtro que diga "tuve un problema con el envio y no llega" asi en letra grande, asi se aclara de una "no es culpa del vendedor, el no tiene porque perder 100 o 200 pesos porque usted es un pelotudo y quiere que un envio llegue de baires a salta en 1 dia"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Casi, apenas recibís el producto te llega un mail que tiene el botón bien grande "tuve un problema" pero no aclara los kilombos que le trae al vendedor. Y si le haces click en ningun lado te dice que te contactes primero con el vendedor para llegar a un acuerdo (como hace ebay por ejemplo).
    Es que no tiene sentido, el flaco me manda mail diciendome que tuvo un problema, yo le digo, no hay drama, venite mañana y te damos un equipo nuevo, el flaco acepta pero me abre un reclamo, no podes ser tan idiota, posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de PecosBill
    Registración
    Oct 2016

Gente hoy me llego mail de MercadoLibre que desde el 6/10 los envios se hacen por Correo Argentino. Es una merda porque tenia una libreria a la vuelta de casa que dejaba todo y ahora el Correo mas cerca tengo que tomar un bondi y encima esperar una eternidad hasta que te atiendan. Tambien esta el tema de la caja que solo envian sus cajas o sea que hay que encima comprar sus cajas y la mas barata es de 10 mangos pero por las cosas que vendo que son varias tendria que tenes varias cajas y MercadoLibre no sabe que numero de caja usaria. Como va a ser esto. Alguien averiguo? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi me paso varias veces. Tenes que respirar profundo y hacer de cuenta que no te hicieron reclamo. Después es solo un anécdota. Sino te dan ganas de matarlo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Los vendedores deberian mandar un mail avisando como es la movida que tanto les "afecta" para que el comprador sepa que tiene que avisarle a ellos antes, pero bueno, la mayoria te manda un chivo de su propio local y las "gracias" por comprarles pero ni se gastan en avisarte lo importante y despues lloran. Sino entramos en el debate sin fin de si ML es un clasificado comun que le hace fruncir el orto a los vendedores como ningun otro clasificado comun lo hace, o si se deben hacer ciertas cosas por "cortesia", etc. etc. etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Chamuyero Pro Avatar de rsrn
    Registración
    Nov 2007

Compre un teclado el lunes pasado, segun el vendedor lo despachó el martes por OCASA, hoy martes ( una semana después) me llega un mail de ML diciendo que el paquete se despachó y que "teóricamente" llega el viernes.
    Como sería la cosa? ,yo como comprador soy el sorete que pide que un envío de bsas a rosario llegué en menos de una semana, el vendedor es la pobre víctima y los de OCA mienten descaradamente.
    Mientras tanto yo sigo esperando, que puedo hacer para perjudicar al responsable?
    • Me gusta
    Me gusta
    NADA

12. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

No deberias hacer nada, porque vos junto con ML sos responsables de las calamidades que les suceden a los pobres vendedores, quienes dia a dia son obligados a vender por ML, mientras ML diariamente planea como destruirlos en complicidad con los compradores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por PecosBill Ver Mensaje
    encima comprar sus cajas y la mas barata es de 10 mangos pero por las cosas que vendo que son varias tendria que tenes varias cajas y MercadoLibre no sabe que numero de caja usaria. Como va a ser esto. Alguien averiguo? Gracias!
    Hace rato que en varios lugares estamos despachando por CA, pero en ningún momento me pidieron comprarle las cajas, yo mando con embalaje propio como en OCA.

Citar Mensaje original enviado por rsrn Ver Mensaje
    Compre un teclado el lunes pasado, segun el vendedor lo despachó el martes por OCASA, hoy martes ( una semana después) me llega un mail de ML diciendo que el paquete se despachó y que "teóricamente" llega el viernes.
    Como sería la cosa? ,yo como comprador soy el sorete que pide que un envío de bsas a rosario llegué en menos de una semana, el vendedor es la pobre víctima y los de OCA mienten descaradamente.
    Mientras tanto yo sigo esperando, que puedo hacer para perjudicar al responsable?
    Mandale un mail y pedile que te mande el comprobante de entrega para corroborar la fecha, asi podes ver si es culpa del vendedor que envio tarde o con todos los kilombos de OCA (con OCASA trabajan juntos) fue culpa del correo. Que OCA mientan descaradamente no seria la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Posta, es una garcha o usas la de crédito o tenes que ubicar el local en Google. Entre que se acredita y capaZ que te obligan a usar mercadoenvios AUNQUE QUEDE A CINCO CUADRAS EL NEGOCIO ya no sirve para nada. Se volvio caro y lento.
    Y lo peor es ahora que a partir del 6 de Octubre "algunos" productos usados solo se van a poder pagar por Mercado Pagos , RIDICULO, las categorias son :
    Celulares y Teléfonos
    Consolas y Videojuegos
    Computación
    Yo entiendo que ML es una empresa lider en su rubro, que es la empresa mas valiosa de Argentina, que vale mas que YPF y yo estoy 100% satisfecho con el servicio que me dan como vendedor, pago con gusto la comision ya que personalmente creo que es justo ya que me dan una plataforma de venta 24hs y me permiten llegar a decenas de miles de potenciales compradores que de otra forma no podria llegar o me saldria MUY caro hacerlo...pero esto ultimo me parece una burrada, seguramente alguno seguira comprando con esa condicion pero creo que la gran mayoria ni en pedo va a pagar anticipado un articulo electronico USADO!!! justamente son las categorias que la gente mas desconfianza le tiene (y con razon digamos) y justamente son los articulos que cualquier comprador QUIERE VER, COMPROBAR Y TOCAR antes de pagarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

15. Avatar de Shimb0
    Registración
    Aug 2010

Ya se implementó. Hoy quise comprar un Chromecast usado y en Pago ya no sale en ningún lado "arreglar con el vendedor". Una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar