Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Tal vez le llego porque el saca la plata en 2 cuentas, y por eso, al que usa una sola no le llega.
    Yo tmp lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Destr0yer Ver Mensaje
    Tal vez le llego porque el saca la plata en 2 cuentas, y por eso, al que usa una sola no le llega.
    Yo tmp lo vi.
    Yo saco a mas de una cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Medio raro, sos MercadoLider ? Yo soy Platinum, no me llego nada, y no me figura en el panel de cuenta.

La redaccion del texto tiene unas cuantas cosas extrañas, desde que casilla de mail te llego ?
    info@e.mercadopago.com.ar

hace años q hago eso, tengo un provedor que tiene cuenta en el banco provincia de bsas, ese banco no tiene sucursal aca en rosario y directamente le mando la plata a el, me ahorro de mandarmelo ami sacar la plata de la cuenta y ver como hago para q figure depositado en su cuenta

no soy mercadolider,pero es raro porque si quieren que solo se retire de dinero con tu cuenta bancaria asociado a tu cuenta de mercadolibre, te dice que le podes pagar a tu proveedor enviandole dinero a su cuenta de mercadopago
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    info@e.mercadopago.com.ar

hace años q hago eso, tengo un provedor que tiene cuenta en el banco provincia de bsas, ese banco no tiene sucursal aca en rosario y directamente le mando la plata a el, me ahorro de mandarmelo ami sacar la plata de la cuenta y ver como hago para q figure depositado en su cuenta

no soy mercadolider,pero es raro porque si quieren que solo se retire de dinero con tu cuenta bancaria asociado a tu cuenta de mercadolibre, te dice que le podes pagar a tu proveedor enviandole dinero a su cuenta de mercadopago
    No es lo mismo. Porque de mp a mp queda en la misma bolsa. Después cada uno retira a su propia cuenta y de ahí hace lo que quieras. Yo veo perfecta la medida, sino era un descontrol

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Como esta el tema de las comisiones por mp?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Como esta el tema de las comisiones por mp?
    Comision por venta 11%. Comision por envio de dinero o agregado de dinero 6%

Sent from my LG G4 H815
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Una porqueria mercadolibre ahora mismo, yo quiero pagar en efectivo al momento en el local, no quiero ir a un rapipago o pagofacil y esperar 10 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Y en ese caso lo único que queda es comprar por fuera de ML.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

No entiendo porque MP solo acepta RLINK para transferencias bancarias, deja un 50% de los bancos afuera, le falta PMC. No tomo en cuenta a P.NET porque no es relevante.
    Igual me imagino que en MP están recalientes porque el banco central le adjudico la licitación del sistema de pago universal a TodoPago, que se jodan por monopólicos y rompe pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por spooner Ver Mensaje
    Comision por venta 11%. Comision por envio de dinero o agregado de dinero 6%

Sent from my LG G4 H815
    Pregunto por movimientos fuera de ml. Porque mande plata varias veces a conocidos (menos de 1k siempre) y nunca vimos cobro de comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pregunto por movimientos fuera de ml. Porque mande plata varias veces a conocidos (menos de 1k siempre) y nunca vimos cobro de comisiones.
    Podes mandar hasta 5000$ mensuales a una cuenta sin comision. Siempre y cuando los pagos no superen los 1200$ y la cuenta a la que mandes el pago no sea una cuenta de vendedor

Sent from my LG G4 H815
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Una pregunta: vendí unas memorias que fueron enviadas por Mercadoenvíos a un flaco del interior, después de recibidas me dice que el sistema no se las reconoce, no vuelvo a tener noticias a pesar de haberle mandado varios mensajes, no hubo calificación tampoco pero el pago se acreditó ¿cómo debo proceder? ¿me contacto con ML de alguna manera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día

Un loco me compra un celular, a las pocas horas le falla, me manda mail para venirlo a cambiar, le digo que si, que no hay problema, al minuto me abre un reclamo y cuando le pregunto que onda me dice "Lo abro para dejar constancia de la falla" , esta gente es o se hace ?

Flaco, vendo entre 100 y 200 celulares por mes, obvio que alguno va a fallar, para algo existen las garantias y cuando es en los primeros dias el cambio directo, no entiendo que mierda le pasa a esta gente, son barderos asi por naturaleza o ML le puso alguna especia de reward al boton de reclamo como para atraer a los espeziales ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

Primero lo primero, saca la guita de MP.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Visa incorporará la tarjeta de débito para compras por internet

La tarjeta de débito se habilita para compras en comercios electrónicos de la Argentina, una nueva disposición que se suma a la adquisición de bienes a través de tarjeta de crédito.

“Con Visa Débito los comercios amplían su oferta de pago en su canal ecommerce, mejorando su servicio y la experiencia de compra del cliente”, afirmó el gerente de Negocio Visa, Tomás Flaherty.

Hasta el momento, la compra o venta de un producto a través de tiendas electrónicas podía realizarse sólo con tarjetas de crédito.

Esta nueva disposición habilita a que los usuarios de más de 25 millones de tarjetas Visa emitidas en el país puedan comprar en los comercios adheridos a través de Internet.

http://www.telam.com.ar/notas/201610...ctronicos.html
    Con esto se va a mover mas el ecommerce. Muchos no compran por no ir a un rapipago o no tener tarjeta de crédito.

Hay que ver cuanto tarda en implementarlo mercadopago.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder