Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
527. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

    387 73.43%
  • Foros de Articulos usados

    127 24.10%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

    80 15.18%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

    130 24.67%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Che que onda

    http://www.clarin.com/politica/AFIP-..._term=Autofeed

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  2. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016
    Mensajes
    112
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che que onda

    http://www.clarin.com/politica/AFIP-..._term=Autofeed

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Venía por mismo... Muy malas noticias aparentemente.
    Entre ayer y hoy despache casi 30 paquetes. Voy a ver si hay novedades mañana y sino dejar de despachar, no vaya a ser que quiebre junto con todos los paquetes...
    • Me gusta
    Me gusta

  3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,904
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che que onda

    http://www.clarin.com/politica/AFIP-..._term=Autofeed

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Mmmm creo que por las dudas voy a ir dejando de despachar paquetes y veré otras alternativas. No sea cosa que se quiebren y se queden con todo lo que está en tránsito!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,904
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por Inocus Ver Mensaje
    Venía por mismo... Muy malas noticias aparentemente.
    Entre ayer y hoy despache casi 30 paquetes. Voy a ver si hay novedades mañana y sino dejar de despachar, no vaya a ser que quiebre junto con todos los paquetes...
    Opino lo mismo, no sé cómo sería legalmente, pero si presentan la quiebra y al otro día los empleados no van ya ni a laburar los paquetes adiós no?? Por suerte el grueso que es ML lo trabajo con OCASA, mañana mismo veo qué alternativa tengo al servicio corporativo de OCA. Mal que mal laburar una semana con Correo Argentino mientras veo que pasa no creo que me mate.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  5. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016
    Mensajes
    558
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    si presentan quiebra por lo general no pasa nada al "toque" ademas al ser una empresa tan grande es probable que el estado se haga carga o ellos mismos busquen un nuevo dueño q quiera poner guita, pero igual se, los paquetes pueden desaparecer.. q mala noticia, oca siempre me mandaba bien los paquetes cuando compraba por ML, aunque las ultimas veces compre en netshoes y usan "KDT express" y tmb va bien
    • Me gusta
    Me gusta

  6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,904
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    si presentan quiebra por lo general no pasa nada al "toque" ademas al ser una empresa tan grande es probable que el estado se haga carga o ellos mismos busquen un nuevo dueño q quiera poner guita, pero igual se, los paquetes pueden desaparecer.. q mala noticia, oca siempre me mandaba bien los paquetes cuando compraba por ML, aunque las ultimas veces compre en netshoes y usan "KDT express" y tmb va bien
    Lo estoy pensando un poco y me parece casi imposible que OCA desaparezca, es la empresa más grande del país, muchísimas sucursales, miles de vehículos, 7 mil empleados... Sería una locura. Pero qué se yo, dudo que el Estado se haga cargo existiendo Correo Argentino. En cuanto a los paquetes, si ya desaparecen a veces con OCA andando a pleno no me imagino en medio de una quiebra jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  7. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016
    Mensajes
    558
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo estoy pensando un poco y me parece casi imposible que OCA desaparezca, es la empresa más grande del país, muchísimas sucursales, miles de vehículos, 7 mil empleados... Sería una locura. Pero qué se yo, dudo que el Estado se haga cargo existiendo Correo Argentino. En cuanto a los paquetes, si ya desaparecen a veces con OCA andando a pleno no me imagino en medio de una quiebra jajaja.
    si igual, no es que piden la quiebra y dicen "ok" y listo, ademas, al ser TAN grande.. van a ver que onda, tampoco van a rajar a nadie, pero pueden hacer una anarquia los mismos empleados ya que no van a tener seguridad de si los van a rajar o que y pueden hacerse los vivos.. total si los rajan se cubren con algun pedido o lo que sea.. pero q se yo, est ajodido la verdad, un pijazo mal este pais
    Pensa que OCA es muy grande como dijiste, si el estado se hizo cargo de CRESTA ROJA, que era una empresa ni 1/4 de grande como lo es OCA, por que no podria hacerse cargo de OCA? igual, esto es lo q pienso yo, capaz lo q hacen es buscar inversionista o gente q le interese la empresa, o venderla a 2 mangos al primero q aparezca, q c yo....
    • Me gusta
    Me gusta

  8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,904
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    si igual, no es que piden la quiebra y dicen "ok" y listo, ademas, al ser TAN grande.. van a ver que onda, tampoco van a rajar a nadie, pero pueden hacer una anarquia los mismos empleados ya que no van a tener seguridad de si los van a rajar o que y pueden hacerse los vivos.. total si los rajan se cubren con algun pedido o lo que sea.. pero q se yo, est ajodido la verdad, un pijazo mal este pais
    Si totalmente yo me refiero a eso eh. OCA es muy federal, en el interior afanan paquetes a dos manos. Imaginate si se confirma la quiebra, entra en proceso de adecuarse de alguna manera, o lo que sea. Les das una sola semana de bajo control y los empleados hacen un desastre, más de uno va a pensar que se cubre con un par de paquetes antes de que lo rajen, etc. A eso le tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  9. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016
    Mensajes
    2,282

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Es muy factible que desaparezca si los dueños le hacen un vaciado a la empresa.

    Igual no tiene sentido, oca junto a ML levanta millones al dia.

    Para mi lo que hace falta es un regulador que haga inspecciones completas y se vea donde esta el problema, de ultima que se lo tome otra empresa o el estado, aunque va a ser peor.

    Deso, tengo la camionetita casi lista tirame pm (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensajes: 12,271

  10. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    1,291

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    La put* madre. notificación temprano que el envío q me hacen desde Córdoba a Rosario se demora para q llegue el 3 de octubre, una semana para hacer 400km, gracias correo argentino.

    Y el otro vendedor una paja para decirme cuando me enviaba varías cosas desde capital a Rosario, ayer me manda el codigo de seguimiento y la página de Oca tira cualquier fruta.
    Dios dios dios

    Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    4,330

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por yacomonti Ver Mensaje
    El único recibo válido para ML es el de recibo/entrega de producto, no de dinero, asumí era sabido por eso no aclare. Hablar con propiedad es relativo según el entendimiento del que lee. Fui vendedor con volumen, ahora me dedico a otra cosa y vendo ocacionalmente. Sólo digo, querés cero pérdida de tiempo entonces hace firmar el pelpa que te brinda ML, ellos mismos te lo dicen no es una lucubración mía.
    Tranquilo, no hace falta ser rudo para demostrar un punto de vista, respeto tu comentario igual.
    No sabia eso del papel, lo voy a buscar para la prox. Yo siempre que vendo algo y me pagan con Mercadopago les hago que me den el positivo en ese mismo momento.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015
    Mensajes
    987
    Ubicación
    Rapture City, Capital Federal

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    La put* madre. notificación temprano que el envío q me hacen desde Córdoba a Rosario se demora para q llegue el 3 de octubre, una semana para hacer 400km, gracias correo argentino.
    Correo Argentino se ahogo solito con el puerta-a-puerta, yo llevo una semana esperando un paquete cuyo recorrido es tan solo de retiro a caballito.
    Consejo sano no usen CA, busquen otro tipo OCASA o el que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Me gustaría saber cuanto representa hoy oca para ML. Ellos podrían poner toda la papota y absorber a oca. Creo que están a su disposición

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,108

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me gustaría saber cuanto representa hoy oca para ML. Ellos podrían poner toda la papota y absorber a oca. Creo que están a su disposición

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    no te sabria decir nadie

    igual cuando arranco mercadoenvios con oca, iba a despachar y no habia nadie nunca

    bueno ya saben todos antes del lio este del paro la demanda que tiene oca con mercadoenvios

    crecieron muchisimo,pero antes ibas a despachar y no habia nadie
    • Me gusta
    Me gusta

  15. En la nube... Avatar de otocrates
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    1,254
    Ubicación
    Merlo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Buenas.. soy asiduo comprador en ML con ME, hasta antes del problema de oca era un espectáculo. Ahora compre el 16/9 un regalo para que llegue antes del 28, lo enviaron por ocasa y está en pendiente de distribuicion desde el 22, llame y me dicen que están saturadisimos de laburo. Ahora hace media hora colgado en el teléfono para que me atiendan.

    Enviado desde algún lugar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras: El_labrador; Nosha; Apachai, Pablocs09, bboti, carr09, coqiitooh
    Ventas: SerLuxer

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 278746
    • Mensajes: 5897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder