Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Que onda eso de todo pago del francés? Alguien ya lo tiene claro¿

my nigga, what a lovely day!
    Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Yo tengo patagonia y también lo metieron de prepo. Es un nuevo sistema de pago tipo ewallet apoyado por el gobierno (banco central) para bancarizar y no usar efectivo, lo veo excelente.
    No se de que estan hablando si dejan fuente seria genial
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Destr0yer Ver Mensaje
    No se de que estan hablando si dejan fuente seria genial
    Apareció en todos los home banking, ni la mas puta idea de qué es o como se usa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

El tema esta verde todavía, resulta que el presidente del banco central es fanático del ecommerce, y quiere que todo el mundo pague con el celular, lo vengo siguiendo hace rato, también lanzo medidas para sacar una cuenta bancaria online (sin presencia física) y aceptación de cheques por fotos. Ojala siga mucho tiempo en esa posición porque el tipo mueve el culo y hace que todos lo muevan también.
    De a poquito vamos saliendo de la prehistoria.

Se viene la “billetera electrónica”: el Banco Central impulsa los pagos por celular
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por opendoor : 27-09-16 el 07:43 PM

4. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por yacomonti Ver Mensaje
    A la inversa de eBay, ML protege al vendedor, así que MP y Oca es lo más seguro para el que vende, con el acuse de recibo ya se desbloquea el pago. Sino efvo y haciendo firmar el comprobante de venta.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    ¿Para qué le vas a hacer firmar un comprobante de venta a quien te paga en efectivo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yacomonti
    Registración
    Sep 2016

Ha pasado que una vez entregado, el comprador puede actuar de mala fe por x motivo pudiendo acarrear problemas. Por seguridad y tranquilidad siempre es conveniente hacer firmar, tanto si te paga con MP como en Efvo. Mejor prevenir que curar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Ha pasado que una vez entregado, el comprador puede actuar de mala fe por x motivo pudiendo acarrear problemas. Por seguridad y tranquilidad siempre es conveniente hacer firmar, tanto si te paga con MP como en Efvo. Mejor prevenir que curar.
    No tiene logica lo que decis, si te pago en efectivo y te inicia un reclamo que no entregaste que perdes sino hay constancia de pago alguna y no va a poder hacer nada para que te descuenten, como mucho te hace anular la operacion y no pagas comision.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yacomonti
    Registración
    Sep 2016

No entiendo lo ilógico. Al menos en mi caso que no me dedico a eso, no quiero perder un solo segundo en una mediación, es una pérdida de tiempo innecesaria. El recibo te exime totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cualquiera. El efectivo no necesita firma de nada. Salvo que vos quieras que te firmen un remito o algo porque entregaste. Pero esa modalidad es cuando un cliente posee cuenta corriente con uno. Me parece que estas haciendo cosas de más al pedo.... Mi opinión.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No entiendo lo ilógico. Al menos en mi caso que no me dedico a eso, no quiero perder un solo segundo en una mediación, es una pérdida de tiempo innecesaria. El recibo te exime totalmente.
    Recibo de que? De dinero? De entrega de mercadería? Habla con propiedad porque no se te entiende a que vas... Sos vendedor frecuente? O solo de vez en cuando?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No entiendo para q quiere el recibo, q te va a retener ML en una mediación SI NO TIENE EL PAGO (?)

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de daniel06660
    Registración
    Sep 2016

la put@ que los p@rio a ML, con el paro de OCA, me hicieron enviar por mi cuenta, pagando mas caro los envios de los que los había pagado el comprador, no solo eso, ahora no me reintegran los envios, ya les mande 12 mail, prints de pantalla etc y se siguen haciendo los bolud0s, falta que les haga un dibujito ¿a ustedes como les fue????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yacomonti
    Registración
    Sep 2016

El único recibo válido para ML es el de recibo/entrega de producto, no de dinero, asumí era sabido por eso no aclare. Hablar con propiedad es relativo según el entendimiento del que lee. Fui vendedor con volumen, ahora me dedico a otra cosa y vendo ocacionalmente. Sólo digo, querés cero pérdida de tiempo entonces hace firmar el pelpa que te brinda ML, ellos mismos te lo dicen no es una lucubración mía.
    Tranquilo, no hace falta ser rudo para demostrar un punto de vista, respeto tu comentario igual.
    • Me gusta
    Me gusta

13. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Lo único bueno que tiene/tenia ML era ME con OCA entrega en sucursal, lo demás sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Lo único bueno que tiene/tenia ML era ME con OCA entrega en sucursal, lo demás sobra.
    Lo podes mandar a sucursal fuera de mercado envios. Sale un pocp mas pero bueno

Sent from my LG G4 H815
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El único recibo válido para ML es el de recibo/entrega de producto, no de dinero, asumí era sabido por eso no aclare. Hablar con propiedad es relativo según el entendimiento del que lee. Fui vendedor con volumen, ahora me dedico a otra cosa y vendo ocacionalmente. Sólo digo, querés cero pérdida de tiempo entonces hace firmar el pelpa que te brinda ML, ellos mismos te lo dicen no es una lucubración mía.
    Tranquilo, no hace falta ser rudo para demostrar un punto de vista, respeto tu comentario igual.
    No es lo que dijiste al principio. Ahora cambiaste todo el relato. Esta bien, si crees que sabes lo que haces seguí así... Que te puedo decir... El ego no te deja ver más allá de la luz

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder