Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    inreible que un tipo con -1 me oferte y me pague con MP, ni empedo le vendo. Ustedes q hacen en esos casos ?
    Yo les he devuelto la plata a algunos e intentado explicar que no acepto ofertas de usuarios nuevos. Caso contrario hacemos la operación cara a cara y me firma el formulario que demuestra que recibió el producto para que luego no pueda hacer el reclamo por mercadopago.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo les he devuelto la plata a algunos e intentado explicar que no acepto ofertas de usuarios nuevos. Caso contrario hacemos la operación cara a cara y me firma el formulario que demuestra que recibió el producto para que luego no pueda hacer el reclamo por mercadopago.
    Es una boludez, ¿què perdès si ya te pagò el producto?. ¿Para què comerte el bardo y una neutral o negativa cuando podès finalizar correctamente la venta?.

Yo le vendo a cualquiera que abone el producto en tiempo y forma, no me interesa que tenga pèsimas calificaciones. Siempre por MP en casos dudosos, ni en pedo me lo encuentro si tiene malas calificaciones.

Y los nuevos son un parto. Me acuerdo de la vieja que le vendì tinta para una impresora, la pagò con tarjeta. Por poco no me manda a la mierda cuando logrè entregarle el producto despuès de haberla visitado 3 veces y que no estè. Vieja culiada. Se le acabò la tinta y como sabe que no se consigue y mucho menos a buen precio como lo tenìa yo, me mandò despuès mail viendo si no tenìa màs. Se quedò con ganas. Pero lamentablemente no tenìa sino le seguìa vendiendo pero la olbigaba a que me califique. Cosa que la gran petera no hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Es una boludez, ¿què perdès si ya te pagò el producto?. ¿Para què comerte el bardo y una neutral o negativa cuando podès finalizar correctamente la venta?.
    Pfff
    Las pocas veces que he tratado con usuarios con ninguna calificación o -1 no han hecho el pago directamente o han intentado revertir el pago por mercadopago, y la primera vez incluso que me pasó, no sabía lo del formulario para enviarle a mercadopago y no pude recuperar el dinero. Mientras tanto los cargos de publicación los pago yo independientemente de como salga la operación y mercadolibre se desentiende completamente.
    Gracias pero no, el trato con usuarios nuevos se los dejo a otros. Yo no
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

inreible que un tipo con -1 me oferte y me pague con MP, ni empedo le vendo. Ustedes q hacen en esos casos ?
    Le entrego sin ningun drama, es mas, si tiene mala reputacion, prefiero mil veces que me pague por MP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Le entrego sin ningun drama, es mas, si tiene mala reputacion, prefiero mil veces que me pague por MP.
    Esa...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Hablando de roma, un pelotudo acaba de comprarme un producto. 0 calificaciones, no me habló por teléfono ni me mandó mail. El teléfono que puso seguro que es trucho y ahora MercadoLibre no pone la fecha de registro de los usuarios.

Otra que me pasa con los usuarios nuevos es que parece que piensan que por imprimir el cupón de pago a mí me sale como pagado el producto, inician el pago, nunca lo hacen y queda colgado "el comprador inició el pago por MP". ¿Creerán que les llegará el producto mágicamente gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Otra que me pasa con los usuarios nuevos es que parece que piensan que por imprimir el cupón de pago a mí me sale como pagado el producto, inician el pago, nunca lo hacen y queda colgado "el comprador inició el pago por MP". ¿Creerán que les llegará el producto mágicamente gratis?
    Más de uno lo debe pensar. A mi me pasó una vez que un usuario nuevo también inició el pago, y en ese momento ya pedía que le entregue el producto, sin siquiera abonado nada, mucho menos enviar un comprobante de pago. Otra que me pasó es de gente que edita comprobantes truchos en un editor de fotos y pide que le envíen el producto.

Hay de todo lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Más de uno lo debe pensar. A mi me pasó una vez que un usuario nuevo también inició el pago, y en ese momento ya pedía que le entregue el producto, sin siquiera abonado nada, mucho menos enviar un comprobante de pago. Otra que me pasó es de gente que edita comprobantes truchos en un editor de fotos y pide que le envíen el producto.

Hay de todo lamentablemente.
    A mi me apuraban un fin de semana, yo en plena joda y no paraba de sonar el telefono, habian pagado un producto con tarjeta y MP decia que espere 72hs a que acredite por seguridad. Se hicieron los vivos mandándome mensajes que ya estaba acreditado y les había llegado el mail confirmando (un sábado a la noche), querian que les entregue el producto ya porque se iban de viaje y que se yo. Les salió mal la jugada porque entré al mail desde el telefono y no habia llegado nada. Igual terminó bien, envié como corresponde una vez acreditado.

Lo del comprobante trucho nunca me pasó pero me cagaría de risa. Además de putearlo a discreción.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

estoy podrido de los pelotudos viejo, me acaba de ofertar uno con -2 de reputacion no se comunica y a los dias me califica con negativa diciendo "no me gusto la atencion" lpmqtp es para cagarlos a patadas encima que estoy luchando con las calificaciones para no quedar en rojo, empiezo a sospechar que son cuentas fake de ML para cagarte la reputacion.

que sistema de mierda, encima los vivos de ML son rapidos para borrar las respuestas no asi cuando queres comunicarte con alguno por chat o mail que es imposible HDP!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Hice esto con ese de -1, lo llame y le dije "como llego a tener tan mala reputacion, que hizo mal ? " jaja dejo un silencio y me dijo no tengo idea, porque yo no vendo. Es del interior, creo que JUJUY, le dije bueno mira, califica ahora asi por lo menos queda hecha y despues te envio la mercaderia, bueno me dijo. Ahora resta enviarle la mercaderia.

Por otro lado explicando por chat a un operador de ML, lo termine mandando a la mierda, te argumentan que la responsabilidad es tuya, pero cuando le digo que son uds, los que manejan el cobro, no nosotros. Te evitan y te responden fruta....

es pesimo el sistema de atencion al vendedor. Siempre la perdida la tenemos nosotros, los vendedores. NI cliente ni ML

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    estoy podrido de los pelotudos viejo, me acaba de ofertar uno con -2 de reputacion no se comunica y a los dias me califica con negativa diciendo "no me gusto la atencion" lpmqtp es para cagarlos a patadas encima que estoy luchando con las calificaciones para no quedar en rojo, empiezo a sospechar que son cuentas fake de ML para cagarte la reputacion.

que sistema de mierda, encima los vivos de ML son rapidos para borrar las respuestas no asi cuando queres comunicarte con alguno por chat o mail que es imposible HDP!!!
    yo siendo platinium por chat al toque me conecto, igual al pedo, porque estan entrenados para usar tu fuerza contra vos mismo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    por ??

yo prefiero transferencia bancaria y a otra cosa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

por ??

yo prefiero transferencia bancaria y a otra cosa....
    Bueno, pero MP es un punto intermedio bastante bueno para la confianza tanto del vendedor como del comprador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Gente, mil gracias por contestar. Les cuento que el defecto de fabricación en el producto que comento es evidente, incluso filme un vídeo y se lo ofrecí al vendedor.

Todavía no me queje pero ya me esta molestando lo que tarda en solucionar el asunto o al menos en decirme que pretende hacer.

El producto además me vino bastante rayado en algunos lados, eso se lo comente pero por mail privado antes de iniciar la queja en ml. Como no me jode eso, solo necesito que sea funcional, no lo comente en la queja de ml.

Igual todo eso no importa, el tema es saber si tengo que ponerle negativo o neutral antes de que se me venza el tiempo para calificar.

Si para el lunes de la semana que viene no se comunica voy a pedir mediación supongo. También pensaba que podría mandarlo a arreglar y que me pague el arreglo, capaz le sale mas barato y a mi me da lo mismo, la maquina es súper rustica, no es algo electrónico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

No, chango, eso de hacerla arreglar no lo puede resolver ML.
    Vos clavale una negativa y comenzá el reclamo. Fijate que te dice él y sugerile que le vas a mandar el producto con pago en destino para que se haga cargo de arreglarlo o mandarte otro. En cuanto se demore o no te responda, pedí mediación.
    Yo tuve un kilombo con una máquina que compré, una lavadora que trabaja con agua, una basofia nacional copiada de una italiana con partes chinas. Me vino rayada y remil putié por eso, me cobraron un huevo el envío y encima la rayan. A las semanas le entra agua al motor y revienta los rulemanes, inicio reclamo y me mandaron otra, anda pero también rompió rulemanes a los pocos meses.
    Las máquinas son una cagada pero me quedó la mitad de una gratis. Era mucho bardo mandarla asi que el vendedor no la quiso recibir.

En otra ocasión me mandaron un producto incompleto, el vendedor dio vueltas por un mes para mandar el resto y en medio del reclamo pido mediación, quedó en mandar, nunca me llegó el faltante. ML me preguntó si se había resuelto y dije que no. Me devolvió el dinero y me quedé con una parte del producto que sale como $1k. Nunca me lo reclamó para que se lo mande de vuelta o me pidió datos para recibir los faltantes y que se lo pague.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Es un tema esto. Para mi no le conviene mucho cambiarmela, según me cuentan uds serian 2 envíos que tiene que grapar el vendedor, el que yo le mando y otro que el me manda. La máquina me salio 2,6k y el envió 200. Los margenes se le deben prender fuego.

Por eso me parecía mas lógico que me mande una nueva (después de mirar el vídeo) y en el mismo envió que la empresa que lo trae se lleve el defectuoso.

Ahora me quedan 6 días para calificar, si no llama hoy no llama mas, se viene finde largo. Así que sale negativa.

Ya que estamos también pregunto: en caso que ml devuelva el monto, lo hace a la tarjeta de cred? Espero que no sea como los locales que te queda el crédito para gastar en ml
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder