Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

bueno

ya me empezaron a llegar ventas con envio por oca y ventas con envios por correo argentino

asi que dependera de la zona del cliente o quizas le ofrece ambas,lo q si es una patada en los huevos porque hay q ir a dos lugares

otra cosa,para seguir el envio en la pagina de correo argentino un asco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Con el codigo de ml lo trackeas aca
    https://play.google.com/store/apps/d...=gs.envios.app
    y ademas te da el codigo normal CPxxxxxxxxxZR que te deja trackear como quieras donde quieras.

lo que estoy viendo es que no no usan el sistema en tiempo real como oca. Supuestamente por eso no les dieron me en su momento pero ahora si
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de daniel06660
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por CollinsHillRoad Ver Mensaje
    No proyectes. Soy importador, traigo todo 100% en blanco y facturo todo. Tengo todo en regla y duermo muuuuy tranquilo. Besis.
    Y que traes? Para hacer negocio digo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Increible 2 compras de $2000 hechas en junio, desconocieron pago por visa y como son productos digitales mercadolibre me saco el dinero, si 3 meses despues que calentura por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Increible 2 compras de $2000 hechas en junio, desconocieron pago por visa y como son productos digitales mercadolibre me saco el dinero, si 3 meses despues que calentura por dios.
    Son las reglas de juego

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de luri.s
    Registración
    Nov 2010

Hace un par de horas hice una compra con visa y todavía no se acredita. Sale un mensaje de que hay demora.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por luri.s Ver Mensaje
    Hace un par de horas hice una compra con visa y todavía no se acredita. Sale un mensaje de que hay demora.

Me pasa exactamente lo mismo con 3 compras que hice esta mañana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

8. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Nunca entendí esa técnica en el contracargo, el estafador compra y paga el resumen de la TC mes a mes, y al tercer mes le avisa al banco que fue estafado en el primer mes, y el banco hace caso omiso ?? es así de fácil ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por opendoor : 23-09-16 el 01:30 PM

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Comprate un 38, y dale un tiro en la rodilla.

Otra que queda, es hacer como comento deso para las ventas digitales, de hacer firmar el comprobante de entrega.

Para mi lo mejor seria hacer envio a domicilio por MercadoEnvio y listo le imprimis el codigo y se lo envias va tener seguimiento a nombre del titular y firma, con eso no hay vuelta atras
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Me paso una vez. Con 2 mothers nuevos que le vendi a uno del interior. 1000 $ cada uno. Lo habia mandado por oca. Directo. Por suerte yo guardo todas las guias. Le mande la foto a ML de la guia y decia que fue retirado. Asi me liberaron el pago

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Destr0yer Ver Mensaje
    Comprate un 38, y dale un tiro en la rodilla.

Otra que queda, es hacer como comento deso para las ventas digitales, de hacer firmar el comprobante de entrega.

Para mi lo mejor seria hacer envio a domicilio por MercadoEnvio y listo le imprimis el codigo y se lo envias va tener seguimiento a nombre del titular y firma, con eso no hay vuelta atras
    Nadie te firma eso, prefieren cancelar la compra, y todos son unos desesperados si no le envias el codigo en 10 min te mandan negativo, 500 ventas y es la primera que pasa pero duele son $4000. Es decir yo puedo comprar 30 ventas durante 3 meses y luego denuncio ante visa y listo, es cualquiera el sistema, es malisimo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

la eficiencia de correo argentino, van 2 dias y contando que lo tienen ahi y tienen q poner q esta listo para retirar asi voy

Fecha Planta Historia Estado
    22-09-2016 16:03 CTP ROSARIO EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    22-09-2016 02:00 CTP ROSARIO LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    20-09-2016 22:06 CDP CORDOBA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    20-09-2016 22:01 CDP CORDOBA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    20-09-2016 17:46 CTP CORDOBA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    20-09-2016 12:03 OAM-CORDOBA SUC03 EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    20-09-2016 10:55 CTP CORDOBA INGRESO AL CORREO
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Nadie te firma eso, prefieren cancelar la compra, y todos son unos desesperados si no le envias el codigo en 10 min te mandan negativo, 500 ventas y es la primera que pasa pero duele son $4000. Es decir yo puedo comprar 30 ventas durante 3 meses y luego denuncio ante visa y listo, es cualquiera el sistema, es malisimo mal.
    Mira no se cuanta gente hace compras grandes de juegos, yo si compro un juego es 1 solo lo juego y dsp compro otro, el que compra todo junto o es adulto y tiene plata o tiene la tarjeta de los viejos o robada xD, en fin es para dudar.

Que nadie te apure vos maneja los tiempos, pone que trabajas en horario comercial y que todas las compras seran procesada 24 a 48hs del pago acreditado, asi te vas a evitar estos apuraditos chantas.

Yo les haria firmar el comprobante decile que para compras mayores a 700$ ML te lo exige listo.
    Y foto copia del DNI y solo del titular de la cuenta , es simple.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    la eficiencia de correo argentino, van 2 dias y contando que lo tienen ahi y tienen q poner q esta listo para retirar asi voy

Fecha Planta Historia Estado
    22-09-2016 16:03 CTP ROSARIO EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    22-09-2016 02:00 CTP ROSARIO LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    20-09-2016 22:06 CDP CORDOBA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    20-09-2016 22:01 CDP CORDOBA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    20-09-2016 17:46 CTP CORDOBA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    20-09-2016 12:03 OAM-CORDOBA SUC03 EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    20-09-2016 10:55 CTP CORDOBA INGRESO AL CORREO
    Una cagada CA, ojala que OCA nunca vuelva al paro ni le pase nada, anda muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

la verdad el sistema de correo argentino para enviar es una garcha para los vendedores

declaracion de contenido en cada caja, la que atiende tiene q pegar 2 papeles por caja sacar un numerito llenarlo etc etc
    sumado a las pocas ganas de trabajar q tienen comparado a oca que con una maquinita que agarra la barra de numeros y listo
    mucha demora
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Destr0yer Ver Mensaje
    Mira no se cuanta gente hace compras grandes de juegos, yo si compro un juego es 1 solo lo juego y dsp compro otro, el que compra todo junto o es adulto y tiene plata o tiene la tarjeta de los viejos o robada xD, en fin es para dudar.

Que nadie te apure vos maneja los tiempos, pone que trabajas en horario comercial y que todas las compras seran procesada 24 a 48hs del pago acreditado, asi te vas a evitar estos apuraditos chantas.

Yo les haria firmar el comprobante decile que para compras mayores a 700$ ML te lo exige listo.
    Y foto copia del DNI y solo del titular de la cuenta , es simple.

Una cagada CA, ojala que OCA nunca vuelva al paro ni le pase nada, anda muy bien
    Siempre pido foto del dni y tarjeta uilizada, pero eso como prueba no sirve de nada, el battlefield 1 full sale casi 2.500 pesos, por dar un caso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder