Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
527. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

387 73.43%
  • Foros de Articulos usados

127 24.10%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.18%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

130 24.67%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Yo sigo con "generando etiqueta". Estoy despachando por fuera de ME. Estos tres días cada vez que hablé con ML me dieron a entender que por más que me habiliten las etiquetas para las nuevas ventas (ya sea con OCA, CA o lo que fuera) en las ventas preexistentes voy a tener que solucionar el envío por mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Les sigue estando en generando etiqueta? Tengo muchas operaciones así... Saben algo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    lo mismo aca 20 ventas todas igual, la gente les digo de enviar con CA y no quieren saber nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi me dijeron que si mandas por tu cuenta tenes que avisar porque para ml nunca se envió a da porque el sistema les dice que tenes el producto para imprimir etiqueta

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Siguen de paro en oca? Mande algo al interior la semana pasada y justo el dia q tenia q llegar empezo el paro, ahora me sale un mensaje q me van a devolver la guita del envio, que guita si ya estaba en transito, si saben algo de estos casos chiflen, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por CaBrA Ver Mensaje
    No todo lo privado funciona bien, no todo lo estatal es sinónimo de ñoqui.
    Estoy de acuerdo, la semana pasada lleve un paquete para enviar al interior en oca moron, habia un negro cabeza q se hacia el pelotudo y cuando le tocaba atender se levantaba y se iba para el fondo y se cagaba de risa de la gente q lo esperaba, despues venia se sentaba y te miraba para q te acerques al mostrador, cuando te acercabas se levantaba y se iba a una radio q tenia ahí atras pasando cumbia y le subia el volumen mal, dejaba a la gente parada como una boluda, la gente volvia a la fila para ver si lo llamaba otro y le hacia el oso otra vez, esa clase de empleafos tiene oca, un desastre, cerca de casa tengo un correo argentino y nunca vi q hagan algo asi, pero me llama la atencion q es gente grande y no saben escribir de corrido y llenan mal los formularios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Lo único que puedo decir es que los del CA (los empleados fijos, no los tercerizados) son unos vagos, como cualquier estatal, las excepciones son muy pocas.
    Seamos sincero, en argentina muy poca gente disfruta trabajar, me ha pasado de hablar con gente de otros gremios empresas, y la gente quiere ganar y no hacer nada.
    Y tambien lo suelo ver en gente que conozco la ley del menos esfuerzo para todo.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    igual que cierren a las 2030 no significa que reciban pedidos a esa horade mercadoenvios

oca recibia hasta las 17,pero el local atienden 1 hora mas

igual mañana consulto
    Creo que es hasta las 20:00 no se hasta que hora reciben paquetes y hasta que hora recibiran de ML.

Alfinal vas mañana a entregar?

Hoy llame 2 veces al 0800 de OCA 2 veces y ambas chicas me dicen que mañana va a operar OCA en todo santa fe ojala sea asi, le consulte si realmente creia si ML iba a terminar su contrate y me dice que no sabe nada que seguramente cuando esten operando al 100% van habilitarlo.

Y me comento que todavia no cobraron nada :S

Les sigue estando en generando etiqueta? Tengo muchas operaciones así... Saben algo?

Bicho despacha todo por oca de manera particular y mandale al cliente el seguimiento, tal vez te salga unos pesos mas pero no te quedes esperando a ML
    • Me gusta
    Me gusta

unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Seamos sincero, en argentina muy poca gente disfruta trabajar, me ha pasado de hablar con gente de otros gremios empresas, y la gente quiere ganar y no hacer nada.
    Y tambien lo suelo ver en gente que conozco la ley del menos esfuerzo para todo.
    Matias, esto es como el cuento de la buena pipa, todos quieren comer sin pagar, pero hay limites, y en esta ultima década se superaron todos esos limites, es mas se hicieron costumbre, y la costumbre es lo mas difícil de erradicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Creo que es hasta las 20:00 no se hasta que hora reciben paquetes y hasta que hora recibiran de ML.

Hoy llame 2 veces al 0800 de OCA 2 veces y ambas chicas me dicen que mañana va a operar OCA en todo santa fe ojala sea asi, le consulte si realmente creia si ML iba a terminar su contrate y me dice que no sabe nada que seguramente cuando esten operando al 100% van habilitarlo.

Y me comento que todavia no cobraron nada :S

Bicho despacha todo por oca de manera particular y mandale al cliente el seguimiento, tal vez te salga unos pesos mas pero no te quedes esperando a ML
    Que rótulo se usa para mandar por oca particular? Te cobran cuando despachas? No tengo idea

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2011

mañana voy a despachar y aviso

recien otra venta y ya me genero etiqueta de correo argentino

por ahora todo lo q vendo etiqueta al toque y con correo argentino

mañana despacho y aviso

A mi me dijeron que si mandas por tu cuenta tenes que avisar porque para ml nunca se envió a da porque el sistema les dice que tenes el producto para imprimir etiqueta

si despachaS por tu cuenta por afuera de mercadoenvios se te libera el pago a los 21 dias por mas que lo califique positivo el comprador ya que para liberar el pago es que figure entregado(cosa q no pasa porque lo despachas por afuera)o pasando los 21 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por latrell : 14-09-16 el 08:42 PM

Registración
    Sep 2011

Que rótulo se usa para mandar por oca particular? Te cobran cuando despachas? No tengo idea

Bueno no recuerdo exactamente el rotulo de OCA exacto, pero lo basico.

Nombre, completo en lo posible primero segundo nombre apellido.

provincia
    ciudad
    codigo postal
    direccion si es envio a domicilio
    y un tel de contacto

esto podes hacerlo a mano en oca con su etiqueta o llevarlo impreso y pegado en tu caja y listo

Sobre lo que comento que se te libera el dinero 21 dias no me consta me parece que la vez que califica listo el pollo, y de no ser asi hablas con ML y le pasas el comprobante de seguimiento y listo

Podes solicitar acuse de recibo nos e que costo extra tiene, y seguro, tambien podes solicitar que abone en destino el envio

Yo sinceramente con lo que comento santimaster sobre oca corporativo me parece que va ser la posta y dejarse de hinchar con ME
    Pero para eso hay que esperar que OCA remonte y se mantenga esta todo re flojo mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

con el tema de la liberacion de pago es asi

si el comprador pone RETIRAR EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR, se libera el pago cuando te califica positivo o pasan 21 dias

si el comprador pone MERCADO ENVIOS , se libera el pago cuando figura entregado(a los 2 dias) o despues de los 21 dias sino figura entregado ya q a veces por algun problema no se entrega en ese plazo, la calificacion no tiene nada q ver

es decir que si el comprador pone para que sea enviado por mercadoenvios y vos lo envias por otra empresa,por sistema mercadolibre nunca va a saber q se entrego el producto,por mas que te califique positivo y simplemente se te libera el pago a los 21 dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Che y al ir a un oca es mucho más caro que lo que cobra por ML? Si o si hay que pedir el comprobante de recepción? Mañana hay que tomar alguna decisión ya que me llama la atención que a muchos nos quedo pegada la leyenda generando etiqueta

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2004

Gente, no generalizemos... Vagos hay eb el estado y en los privados. También, porque conozco, en el estado hay gente que labura y se rompe el orto todo el día y gana dos mangos. No reputan como loros lo que ven en la tele o les contaron.

Fin de offtopic para mi jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    www.cabrabytes.com - Noticias de videojuegos para PS4, Xbox y PC - Sumate a la nueva Fan Page de Facebook

unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Con ME no tenes que pedir comprobante, DNI y firma. Por fuera si (opcional si uno quiere estar cubierto), la gente se pone nerviosa cuando le pedís DNI y fotocopia, con ME ellos se encargan de todo, para mi lo mejor de ME no son los precios, es que te ahorras todo el papeleo para estar cubierto + no esperar 21 días para recibir el pago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por tolarech Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, la semana pasada lleve un paquete para enviar al interior en oca moron, habia un negro cabeza q se hacia el pelotudo y cuando le tocaba atender se levantaba y se iba para el fondo y se cagaba de risa de la gente q lo esperaba, despues venia se sentaba y te miraba para q te acerques al mostrador, cuando te acercabas se levantaba y se iba a una radio q tenia ahí atras pasando cumbia y le subia el volumen mal, dejaba a la gente parada como una boluda, la gente volvia a la fila para ver si lo llamaba otro y le hacia el oso otra vez, esa clase de empleafos tiene oca, un desastre, cerca de casa tengo un correo argentino y nunca vi q hagan algo asi, pero me llama la atencion q es gente grande y no saben escribir de corrido y llenan mal los formularios.
    Igual los de OCA de Moron son una clase sub-humana en su propio derecho, te lo digo por experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 277815
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 167217257263264265266267268269270271277317367 ... ÚltimaÚltima