Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
527. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

387 73.43%
  • Foros de Articulos usados

127 24.10%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.18%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

130 24.67%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de The ManDraKE
    Registración
    Aug 2012

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por CollinsHillRoad Ver Mensaje
    Si ME pasa a Correo Argentino no pienso volver a usarlo, a no ser que haya admisión en locutorios o centros de despacho como pasa con Oca. Ir a una a sucursal de Correo es dejar dos horas de tu vida cada vez que vas.
    igual en OCA tambien te comes un garron. Se que algunas sucursales grandes tienen un sistema mas practico, pero en la mayoria de las sucursales del interior tenes 2 gatos locos atendiendo con numero (que hacen todo, recepcion, entrega, cartas, ceban mate, etc) y a veces te comes 1 hora tranca para sacar un paquete.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    igual en OCA tambien te comes un garron. Se que algunas sucursales grandes tienen un sistema mas practico, pero en la mayoria de las sucursales del interior tenes 2 gatos locos atendiendo con numero (que hacen todo, recepcion, entrega, cartas, ceban mate, etc) y a veces te comes 1 hora tranca para sacar un paquete.
    Pagas 30$ y tenes envio a domicilio, 30$ o 1hs de tu tiempo, pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Se van a chorear todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

4. Avatar de The ManDraKE
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Pagas 30$ y tenes envio a domicilio, 30$ o 1hs de tu tiempo, pensalo.
    si el paquete llega a la sucursal el lunes, el envio a domicilio me llega a casa CON SUERTE el jueves (y vivo a 8 cuadras de la sucursal de OCA jaja). Y si pasan y vos no estabas, cuando lo vas a buscar te dicen que el paquete no volvio, asi que le tenes que pedir al flaco que al otro dia no se lo lleve el repartidor asi lo podes ir a buscar, te anotan y adivina que pasa? se lo llevan igual y perdes otro dia mas

Paso gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

actualizo

Dale el paquete a Correo Argentino antes del 15 de septiembre.
    Tu comprador lo espera el 16 de septiembre.
    Imprimir etiqueta
    Forma de envío: Correo Argentino (Retiro en Correo Argentino)

pasare mañana a ver q onda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Recien vuelvo de CA, tenia 4 paquetes para entregar. Llegue 15:30 y me encuentro que abren de 8 a 13 y de 16 a 18hs, espero media hora y nos hacen pasar. Le digo a la señora

-Hola, para mandar con mercadoenvios
    - haaaa.. si si, esperame ahí que levanto el sistema (acá cagamos pensé) cuanto paquetes son?
    - 4 nomás
    al ratito me llama y me recibe los paquetes, los pasa por el lector, le pega los papelitos del correo y me entrega el ticket. como mucho 10 minutos.
    Me puse a hablar con ella y me cuenta que les mandaron 4 cajas enormes llenas de los cositos esos que le pegan al sobre y les avisaron que reciban todo lo de Mercadoenvios, asi que parece que va para rato el envío con CA. Supuestamente de Cba a BsAs tarda 3 a 4 días y al interior del interior 4 a 6 como máximo 7 días (incluido tierra del fuego). Máximo 20 kilos es el trato que tienen con Mercadolibre (OCA era 40 creo) y que no fueron muchos a despachar hoy.
    Esto no era la casa central acá, si no una de las sucursales de los barrios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por demes_cba : 14-09-16 el 04:40 PM

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

si el paquete llega a la sucursal el lunes, el envio a domicilio me llega a casa CON SUERTE el jueves (y vivo a 8 cuadras de la sucursal de OCA jaja). Y si pasan y vos no estabas, cuando lo vas a buscar te dicen que el paquete no volvio, asi que le tenes que pedir al flaco que al otro dia no se lo lleve el repartidor asi lo podes ir a buscar, te anotan y adivina que pasa? se lo llevan igual y perdes otro dia mas

Paso gracias
    Lo mejor es poner algun amigo vecino familiar que este siempre y pueda recibirlo.
    A mi tmb antes me pasaba eso, quejate asi acomodan la sucursal es un garrone sperar 1hs.
    Por userte en mi ciudad la vez que llega amximo 1 dia y lo tengo conmigo.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    actualizo

Dale el paquete a Correo Argentino antes del 15 de septiembre.
    Tu comprador lo espera el 16 de septiembre.
    Imprimir etiqueta
    Forma de envío: Correo Argentino (Retiro en Correo Argentino)

pasare mañana a ver q onda
    Che sabes que desactive y active ME varias veces y NADA no me deja ver nada de CA

Donde te deja entregarlo en todas las sucursales de ca? de ser asi seria groso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Che sabes que desactive y active ME varias veces y NADA no me deja ver nada de CA

Se lo van activando a algunos vendedores lo de CA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Lo mejor es poner algun amigo vecino familiar que este siempre y pueda recibirlo.
    A mi tmb antes me pasaba eso, quejate asi acomodan la sucursal es un garrone sperar 1hs.
    Por userte en mi ciudad la vez que llega amximo 1 dia y lo tengo conmigo.

salen varios lugares
    pero me voy a mandar a la casa central de cordoba y laprida, sino funciona ahi no funciona en ningun lado y despues consulto ahi si en otro lado funciona bien o no
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Paso gracias
    Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    salen varios lugares
    pero me voy a mandar a la casa central de cordoba y laprida, sino funciona ahi no funciona en ningun lado y despues consulto ahi si en otro lado funciona bien o no
    Lo bueno de CA y la casa central que trabajan hasta las 20:00 y a esa hora o casi ya baja la cantidad de gente en el centro.
    Yo tmb pienso que si entregas en otra sucursal el envio va a demorar 1 o 2 dias mas lo mejor es ir a casa central, pero tmb sabe haber mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Anda para el ojeteeee mercadolibre hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

12. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Lo único que puedo decir es que los del CA (los empleados fijos, no los tercerizados) son unos vagos, como cualquier estatal, las excepciones son muy pocas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Lo bueno de CA y la casa central que trabajan hasta las 20:00 y a esa hora o casi ya baja la cantidad de gente en el centro.
    Yo tmb pienso que si entregas en otra sucursal el envio va a demorar 1 o 2 dias mas lo mejor es ir a casa central, pero tmb sabe haber mas gente.
    igual que cierren a las 2030 no significa que reciban pedidos a esa horade mercadoenvios

oca recibia hasta las 17,pero el local atienden 1 hora mas

igual mañana consulto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Les sigue estando en generando etiqueta? Tengo muchas operaciones así... Saben algo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Les sigue estando en generando etiqueta? Tengo muchas operaciones así... Saben algo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    desde hoy a la tarde ya me tira etiqueta para imprimir en las operaciones q vendi

las de ayer dice eso y no queda otra q mandarlo x otro medio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 276593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder