Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    soy monotributista, seguro me recategorizen no? depende lo facturado calculo
    mercadolibre no tiene la facultad de hacerlo,pero al cruzar datos con afip, afip se entere de todo esto y te intima a que te recategorizen

el problema no es ese que te recategorizen,el problema o no es que afip te pide documentacion respaldatoria de lo q compras y vendes (facturas de compra y facturas de venta)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Toda calificacion acusando demoras de envio seran borrados te lo aseguro, asi que pone lo que quieras

Y move el culo para comprar asi evitas que te boludeen.

Y decime una cosa, de donde sos vos y de donde era el comprador para comprender tu intencion de recibirlo imagino que de capital ambos sino xd
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Toda calificacion acusando demoras de envio seran borrados te lo aseguro, asi que pone lo que quieras

Y move el culo para comprar asi evitas que te boludeen.

Y decime una cosa, de donde sos vos y de donde era el comprador para comprender tu intencion de recibirlo imagino que de capital ambos sino xd
    La próxima vez me voy a Tucumán asi me evito intermediarios.
    Por eso pregunté y aca también como es el tema.
    Mande por CA un miércoles y el viernes estaba el envio en la puerta de la casa. Corrientes - CABA
    Mala experiencia con oca y me, despues tiran teorias conspiratibas de porqué desaparecen las empresas...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aldo_73 : 13-09-16 el 07:18 PM

• This post was already punched.
    unbanned
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por CollinsHillRoad Ver Mensaje
    Tengo todo publicado pero saqué ME con todo este quilombo. Las ventas bajaron del 10mo piso al subsuelo. Alguno ya se arriesgó a reactivar ME? Yo no quiero quedar engrampado con el hermoso "Generando Etiqueta".
    Yo recibí muchísimas ventas importantes y nos tomamos el laburo de llamar uno a uno para avisarles y todos quedaron en esperar... Esa es nuestra política de emergencia. Llamar a todos. Y el que se hace el loco le devolvemos la plata al toque... Creo que estamos siendo beneficiados contra los que sacaron el envío jejeje

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    Alguno que la tenga clara, me mandaron un mail que por el volumen de ventas tengo que enviar una documentacion

Cagaste. Contador y abogado ya conseguí... Sino se te pudre todo (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

La próxima vez me voy a Tucumán asi me evito intermediarios.
    Por eso pregunté y aca también como es el tema.
    Mande por CA un miércoles y el viernes estaba el envio en la puerta de la casa. Corrientes - CABA
    Mala experiencia con oca y me, despues tiran teorias conspiratibas de porqué desaparecen las empresas...

Te pregunte bien de donde eras,y de donde era el vendedor solo para entender la exigencia de recibirlo en el dia.

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Si podes ignoralo a destro, es un trolero viejo, del foro donde vengo también actúa de forma bruta, no es su culpa no esta acostumbrado a comportarse en sociedad, por eso vive en el campo lejos de la ciudad, es un caso de Pantriste pobrecito.
    Gustavo, entiendo tu admiracion hacia mi persona, pero seria hora que tal vez vivas en silencio, sino voy a tenre que pensar que me seguis en cada th que posteo de manera habitual y cada vez que alguien me cita con algo aportas, me admiras? superalo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    unbanned
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

7. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Te pregunte bien de donde eras,y de donde era el vendedor solo para entender la exigencia de recibirlo en el dia.
    .
    En ningún momento dije que lo quería en el día, lee de nuevo.
    Por eso mi pregunta fue, que significaba cuando decía: En proceso de Retiro. Ya que hacia 4 días que se mantenía en ese estado
    El vendedor me dijo que el mismo día de la compra lo enviaba a oca (se entiende que es a la sucursal) y por eso quería saber si era demora de oca o del vendedor ya que al cuarto día recién cambio a: En Proceso en OCA.
    Te repito no es lo mismo que el vendedor diga: Te lo envío el mismo día, a que el envío va a ser cuando OCA haga el recorrido buscando los pedidos (que si se maneja con ME y OCA, ya debe saber de ante mano que pasan tal día solamente).
    Mercadoenvios te dice compra hoy y recibilo tal día, si después no pueden cumplir con la fecha porque se manejan con otros tiempos en las provincias por el volumen de ventas lo deberían modificar y si es un problema ajeno también esta la opción de hacer como hizo bicho64.
    Esa es la diferencia entre buenos y malos vendedores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

.
    Aldo, leei y interprete mal tu consulta, disculpa xD

Igualmente 4 dias para actualizar el traicking es demaciado es obivo que vendedor espero que retiren o llevo tarde sus paquetes, me ha pasado que porque oca les retira creen que esta bien esperar 4 dias.
    Para mi tenes que despachar a las 48hs maximo sino sos un hdp, yo pago y quiero las cosas, almenos asi soy como cliente y como vendedor

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La gran ventaja de no usar ME, pago en destino al retirar por sucursal, me evito tener que estar calculando costos de envio, le doy un estimativo al comprador (Con margen por si OCA se le ocurre subir el precio en el lapto entre que el vendedor pregunta y cuando finalmente hace la compra) y listo, el tipo paga el envio al retirar el paquete.

Y para los que dicen que si no usas los envios baratos de ME no te compra nadie, yo actualmente cotizo $ 160 a sucursal y $ 250 a domicilio por OCA, despues motos a CABA $ 80 + $ 40 en caso de lluvia y a GBA tambien por moto variando el precio segun la localidad, y con este esquema vendo sin ningun problema.
    Los precios que manejas vos de envio son mas bajo o son los mismos que si yo voy a enviar de manera particular?

Tienen seguros tus envios a ese costo? acuse de recibo?

No estan nada mal, las ultimas veces que mire ME y calcule envios era entre 80 100 en sucursal y a domicilio de 100 a 160 dependiendo que articulo claro, y dependiendo que provincia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Aldo, leei y interprete mal tu consulta, disculpa xD

Igualmente 4 dias para actualizar el traicking es demaciado es obivo que vendedor espero que retiren o llevo tarde sus paquetes, me ha pasado que porque oca les retira creen que esta bien esperar 4 dias.
    Para mi tenes que despachar a las 48hs maximo sino sos un hdp, yo pago y quiero las cosas, almenos asi soy como cliente y como vendedor
    Bien por fin me entendiste
    Entonces no estoy tan equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che porque no hablan en privado... Demasiado text para ver quie la tiene más larger

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Los precios que manejas vos de envio son mas bajo o son los mismos que si yo voy a enviar de manera particular?

Tienen seguros tus envios a ese costo? acuse de recibo?

No estan nada mal, las ultimas veces que mire ME y calcule envios era entre 80 100 en sucursal y a domicilio de 100 a 160 dependiendo que articulo claro, y dependiendo que provincia
    Más bajos, porque esto es una cuenta corporativa, de hecho, yo no tengo que pagar extra por seguro ni por acuse de recibo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Más bajos, porque esto es una cuenta corporativa, de hecho, yo no tengo que pagar extra por seguro ni por acuse de recibo.
    Una genialidad el costo entonces.

A raiz de todo este problema estuve mirando hoy los precios de CA, y de acuse de recibo tenes 70$ y 3% de seguro de 500 a 12K, un choreo, imaginate

Vendes algo de 8 lucas pagas 240$ de seguro 70$ de acuse de recibo mas otros 160 de envio una locura.

Vos habias comentado que OCA no le daba cuenta cooportaivo y demoraban sigue asi eso?

La verdad que con lo que comentas da envidia voy haber si tengo la posibilidad de que me respondan
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Buenas, vengo a postear nomás para marcar que leí el thread hasta acá jaja. No peleen che xD

Por mi parte sigo con ocasa que nunca tuvo drama, y en lo que es la otra cuenta y mi web despaché casi todo desde Retiro. Llamamos cliente por cliente para explicar la situación y no dimos de baja ni una venta, al que se enojó le despachamos por OCA igual sin problema y al que no por Retiro. Yo tengo como dice santi la cuenta corporativa de OCA, el tema es que me quedé con desconfianza y no quise despachar aún. Hasta que ML no lo vuelva a usar yo voy a evitarlo también, porque temo que vuelvan al paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder