Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    No entendes porque vivis en un tupper. Los dueños de oca estan embargadisimos porque compraron oca con la guita que no le dieron a afip con sus otras empresas. Hace mucho rato esta este tema
    el embargo es por 60 millones
    60 millones para oca no es nada
    no es motivo para q deje de pagar sueldos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CaBrA
    Registración
    Aug 2004

va... no hablen por las empresas y dejen que se maten entre ellos. ^.^
    • Me gusta
    Me gusta
    www.cabrabytes.com - Noticias de videojuegos para PS4, Xbox y PC - Sumate a la nueva Fan Page de Facebook

3. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Inocus Ver Mensaje
    Que están haciendo con los paquetes que no pueden mandar por OCA? anulan las ventas, les cobran más por el envío o por donde los mandan?
    Yo ofrezco mandarlo por micro a terminal

O si es capital o buenos aires no muy lejos, por moto

Por ahora todos aceptaron

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Como es el tema del envio, el vendedor tiene que llevarlo a la sucursal de OCA o es el correo el que pasa por el local a retirar el producto a enviar?
    Pregunto porque el mes pasado hice una compra por mercadoenvio y quedo 4 días En proceso de Retiro.
    Es solo para saber como calificar al vendedor, yo lo necesitaba cuanto antes, ya se lo había comentado y me dijo que el mismo día estaba en OCA el pedido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    Como es el tema del envio, el vendedor tiene que llevarlo a la sucursal de OCA o es el correo el que pasa por el local a retirar el producto a enviar?
    Pregunto porque el mes pasado hice una compra por mercadoenvio y quedo 4 días En proceso de Retiro.
    Es solo para saber como calificar al vendedor, yo lo necesitaba cuanto antes, ya se lo había comentado y me dijo que el mismo día estaba en OCA el pedido.
    Aldo, la venta online no es una pizza hot, que llamas y en 30 te llega a tu casa.

Si vos lo necesitabas hubieras buscado por tu cuenta moviendo el culo, asi hago yo si necesito algo urgente.

Algunos locales le retira OCA o la empresa que use.

Otros hacen entregas, que por claras condiciones no pueden ir todos los dias saben agrupar envíos y ir 1 o 2 veces a la semana, porque en cada sucursal tenes colas demora y ir implica tiempo estacionamiento.

Si te llego todo correcto calificarlo bien.

El no es responsable de lo que demore, si tal vez pudiera haber ido antes pero creeme si por cada compra vas a salir corriendo tenes que meterle 300$ a cada venta
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hay de las dos modalidades. Cuando lo lleva él a sucursal es en espera de admisión o algo así, y cuando se lo retiran es en proceso de retiro. Es probable q se lo hayan retirado justo antes del paro y después hayan demorado actualizar el tracking ojo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Yo a veces despacho cosas y los de oca tardan días en mandarlo y después aparece como que lo entregue re tarde. Son medios garcas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Aldo, la venta online no es una pizza hot, que llamas y en 30 te llega a tu casa.

Si vos lo necesitabas hubieras buscado por tu cuenta moviendo el culo, asi hago yo si necesito algo urgente.

Algunos locales le retira OCA o la empresa que use.

Otros hacen entregas, que por claras condiciones no pueden ir todos los dias saben agrupar envíos y ir 1 o 2 veces a la semana, porque en cada sucursal tenes colas demora y ir implica tiempo estacionamiento.

Si te llego todo correcto calificarlo bien.

El no es responsable de lo que demore, si tal vez pudiera haber ido antes pero creeme si por cada compra vas a salir corriendo tenes que meterle 300$ a cada venta
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hay de las dos modalidades. Cuando lo lleva él a sucursal es en espera de admisión o algo así, y cuando se lo retiran es en proceso de retiro. Es probable q se lo hayan retirado justo antes del paro y después hayan demorado actualizar el tracking ojo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Aprende de Desolator como se responde y no con una respuesta de mala manera

Gracias Desolator por la aclaracion, entonces la demora de 10 días fue por culpa de OCA.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CollinsHillRoad
    Registración
    Jan 2014

Tengo todo publicado pero saqué ME con todo este quilombo. Las ventas bajaron del 10mo piso al subsuelo. Alguno ya se arriesgó a reactivar ME? Yo no quiero quedar engrampado con el hermoso "Generando Etiqueta".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por CollinsHillRoad Ver Mensaje
    Tengo todo publicado pero saqué ME con todo este quilombo. Las ventas bajaron del 10mo piso al subsuelo. Alguno ya se arriesgó a reactivar ME? Yo no quiero quedar engrampado con el hermoso "Generando Etiqueta".
    y la clave es si queres arriesgar y despues vos poner en tu bolsillo 30 a 80 mangos de diferencia del envio

igual no te vuelvas loco que el cliente cuando quiere comprar le salta que esta demorado y que el vendedor envie por otro lado,eso al cliente no le da seguridad ypor ende no compra
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CaBrA
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CollinsHillRoad Ver Mensaje
    Como haces para desactivar Mercado Envio? Yo me estoy volviendo loco ya que no encuentro la opcion. Por defecto viene tildado sin manera de sacarlo. En mi pagina personal tambien dice que van a cobrar el envio a los compradores y darme esa plata (que me la meto en el OGT por correo argentino me sale casi un 50% mas). Hay manera de desactivar mercado envio?
    • Me gusta
    Me gusta
    www.cabrabytes.com - Noticias de videojuegos para PS4, Xbox y PC - Sumate a la nueva Fan Page de Facebook

12. Avatar de CollinsHillRoad
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    y la clave es si queres arriesgar y despues vos poner en tu bolsillo 30 a 80 mangos de diferencia del envio

igual no te vuelvas loco que el cliente cuando quiere comprar le salta que esta demorado y que el vendedor envie por otro lado,eso al cliente no le da seguridad ypor ende no compra
    Gracias, loco! Un abrazo grande.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CollinsHillRoad
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por CaBrA Ver Mensaje
    Como haces para desactivar Mercado Envio? Yo me estoy volviendo loco ya que no encuentro la opcion. Por defecto viene tildado sin manera de sacarlo. En mi pagina personal tambien dice que van a cobrar el envio a los compradores y darme esa plata (que me la meto en el OGT por correo argentino me sale casi un 50% mas). Hay manera de desactivar mercado envio?
    Vas a "Ventas" y arriba de las ventas, en el extremo derecho,, tenés una opción para desactivar ME
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Aprende de Desolator como se responde y no con una respuesta de mala manera

Gracias Desolator por la aclaracion, entonces la demora de 10 días fue por culpa de OCA.
    Yo te respondí interpretando el grado de ignorancia bruta que querías aplicar de calificar mal por una demora

De igual modo, si queres calificar mal hacelo seguro se la borran

No esta mal en decirle por mail, che cuanto demoraste la verdad que tenia ganas de dejarte algo en la calificación por la gran demora trata de mejorar, y listo eso ayuda mas que una mala calificación.

Pensa que del otro lado hay una persona que esta trabajando y ganándose la vida, y una calificación mala podria llegar afectar su trabajo, mas sobre todo si llego todo bien y el producto es el que compraste, es bueno ni que el vendedor ni el comprador abusen de las calificaciones

Muchos vendedores grandes no dan a basto para armar los paquetes entran compran las 24hs y por eso ya tienen pactado de que dia hasta que dia arman y cual compra entran aveces eso genera las demoras xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    No esta mal en decirle por mail, che cuanto demoraste la verdad que tenia ganas de dejarte algo en la calificación por la gran demora trata de mejorar, y listo eso ayuda mas que una mala calificación.
    Siempre lo mismo con vos, contestas para el orto cosas que no deberias contestar para el orto, te crees que todos los compradores tiene que saber como se mueve el mundo de los vendedores.
    Claramente Aldo puso que le preguntó antes al vendedor si el envio se lo hacia en el día, muchos necesitan las cosas en el día por x razón y no pueden o tienen porque mover el culo como pensas vos, por estar ocupados en otras labores o lo que sea, y si el vendedor no puede despacharlo en el dia van y le preguntan al siguiente vendedor. En este caso el vendedor le dijo que si, y el el producto no se despacho en el dia. Ahora respondiendo de la misma forra manera que tenes vos de hacerlo yo te pregunto, ¿porque carajo el comprador tiene que ser el que envie el mail preguntandole al vendedor por la demora de algo que habia quedado claro que se iba a hacer de cierta manera y no el vendedor quien mueva el culo haciendo un par de clicks y explicandole al comprador porque se demoró la entrega o en todo caso avisandole que los de OCA no pasaron, o que OCA esta de paro ese dia y que no es su culpa?.
    Se quejan de que los compradores no mueven el culo o que no tienen "CORTESIA" para con ustedes los vendedores, pero ustedes no son capaces de mandar un puto mail al comprador cuando hay un problema.

Aca se ven los claros ejemplos de vendedores, uno como vos al que le chupa un huevo el comprador (el que en definitiva hace que su negocio se mueva y genere guita), y otro que sabe eso y tiene una manera de atender correcta y paciente como lo es Desolator.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder