Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Tengo una venta que habia imprimido la etiqueta y dsp no me dejaba reimprimirla ahora hace minutos deja reiprimir etiqueta.

Actualmente alguno recibio compra hoy y le salio la etiqueta?

Yo tengo ventas del sab que dice generando etiqueta y que despache por mi cuenta :@
    yo hoy meti 5 ventas
    en todas me dice generando etiqueta
    pero por mercadopago esta acreditado el producto junto al envio,pero luego no figura debitado el envio y me dice que lo envie por otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Sabemos que el paro de trabajadores de OCA te generó demoras en tus ventas. Por eso, decidimos cambiar el servicio de correo, para que esto no vuelva a suceder.

A partir del 13 de septiembre, tendrás que despachar tus ventas en las Sucursales de Correo Argentino, de 10 a 18 h.

Las ventas anteriores al 13 de septiembre tendrás que entregarlas por tu cuenta. Para que puedas hacerlo, no te descontaremos el costo de envío de estas ventas. Podrás ver el pago del producto y del envío acreditado en tu cuenta de Mercado Pago.

Esperamos que esto te sirva para seguir vendiendo sin problemas.

Saludos,
    El equipo de Mercado Libre

listoooooo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ah bueno

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

pobre los de oca, x hacer paro ahora van a perder mas guita aun jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ah bueno

INCREÍBLE

Pidan ocasa que es mucho mejor, no la veo bien con correo argentino. Pero igual q cosa rara q por el paro hayan cambiado todo, se calentaron posta.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

con ML no se jode guyses. por algo cotiza en bolsa.. (?)(?)(
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

espero q correo argentino se acomodo a esto

yo me acuerdo que antes que arranque mercadoenvios oca(osea ya hace unos años) lo despachaba por correo argentino y en la misma fila tenia gente q mandaba carta documento,preguntaba por las asiganciones universales y mandaba encomienda,osea un quilombo

ahora con lo de mercadoenvios espero q se acomoden porque sino va a colapsar
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    espero q correo argentino se acomodo a esto

yo me acuerdo que antes que arranque mercadoenvios oca(osea ya hace unos años) lo despachaba por correo argentino y en la misma fila tenia gente q mandaba carta documento,preguntaba por las asiganciones universales y mandaba encomienda,osea un quilombo

ahora con lo de mercadoenvios espero q se acomoden porque sino va a colapsar
    Olvídate va a colapsar, más aún si esto realmente fue una negociación a raíz del paro de Oca. O sea en menos de 5 días arreglaron todo con correo argentino y firmaron? Es raro....

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Correo argentino? Con el quilombo que tienen con el puerta a puerta olvidense de que sea la solucion, paquete de 2 a 3 meses sin entregar tienen todavia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

PAra mi es algo temporal, tengan en cuenta que lo de oca se "soluciono" por la conciliacion obligatoria, que en realidad los obliga a levantar el paro y a tratar de arreglar en X dias, no significa que ya arreglaron.. quien le asegura a ml que pasado la conciliacion no vuelvan a hacer paro? Para mi arreglaron algo con CA x 1 mes o algo asi, y despues van a mojarle la oreja a OCA pidiendole mas guita, o lo que sea para seguir con su servicio, si no ambos se ven perjudicados.. ml x usar CA y OCA perdiendo a ML.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Nose si lo de CA será para todos, capas lo implementen con algunos y surtan los envíos.
    A mí me llegó esto a las 23 hrs, es más de lo mismo:

"Durante el día de hoy, OCA está volviendo a operar después del paro de sus trabajadores.

Por precaución, todavía no restableceremos el servicio de envíos por OCA, hasta que estemos seguros de que todo está funcionando con normalidad.

Te pedimos que por favor sigas enviando tus próximas ventas por tu cuenta. Para que puedas despacharlas por el medio que prefieras, no te descontaremos el costo de envío cuando pague el comprador.

Ni bien el servicio de OCA esté estable en todo el país, te avisaremos para que puedas puedes volver a despachar como siempre."
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

A mi tambien me llego ese mail.

Lo peor de todo que en las publicaciones sale ME y el costo y la gente te pregunta si el costo del envio es ese una cagada.

Ensima mercadoenvio esta desactivado, para mi que ML no quiere saturar OCA, y espera que larguen todos los paquetes que tienen dsp tal vez lo reactiva.

Tengo que despachar envios no se que hacer, creo que voy a terminar usando OCA normal XD , el tema es que tengo 2 compras de usuarios nuevos y me da cosa XD

Lo importa de hacer envios era guardar el papel de la entrega y el seguimiento verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es un bardo. Yo no se que hacer tengo bastantes etiquetas en el estado de generando etiqueta.... Y realmente no se para donde ir

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Recién llame a la sucursal de CA que me correspondería enviar, y el chico me cuenta que ellos estaban entregando algunos paquetes de ML, pero que no tienen habilitado el sistema para recibir. Que el va a averiguar y me llama (muy atento el chico, no lo podía creer) pero si tengo que despachar ya mismo lo mas seguro es la central acá en CBA (colon y gral paz). Esto va a llevar un tiempo parece. El tema es que no se si habilitar todas las publicaciones de nuevo y después tenga que poner plata de mas para enviar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Aca en mendoza pareciera que no estan de paro, pedi algo en ML que me lo enviaron el Martes pasado, me agarro el paro justo, pero me lo entregaron en domicilio ayer y era la fecha estimativa inicial, que me iba a llegar el viernes o el lunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder