Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Irrelevante, estamos hablando de cuando ML se mete a manipular calificaciones, no estamos auditando mis cuentas.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    4 + 4 = 16!
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    A los que mas facturan para ML les borran las calificaciones negativas que les ponen los usuarios.
    Varias compras a vendedores hechas con cuentas diferentes y a todos les borraron la negativa.

Sent from my phone.
    Yo a los que más venden les veo muchas negativas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. - Avatar de Meter-Preter
    Registración
    Nov 2014

¿Y OLX como alternativa? ¿Alguien tiene algo que decir al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Al menos en mi caso sigue sirviendo ML por el tema cuotas y lo de buscar cosas específicas que quizás te cagas recorriendo la ciudad y no encontras, como cables TOSLINK de diferentes metrajes, cables HDMI y boludeces de ese estilo. Comparto en que los precios ya no son los de antes en cuanto a los artículos de electrónica o computación. Mas aún cuando antes había mucha mas variedad de modelos en ML que en las grandes cadenas como Frávega, Garbarino, etc.
    Salvo excepciones, ya es lo mismo ML que en locales.
    Para lo usado es un buen medio, pero igual terminas encontrando mejores precios en foros o grupos de venta o canje en facebook.
    Como dato, hace poco estuve averiguando para armar una pecera marina. En ML vi una usada a 4000 y en un grupo del fb algo similar lo estaban regalando a 1500.
    Es una época donde hayq ue buscar y buscar, otra no queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

5. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    ¿Y OLX como alternativa? ¿Alguien tiene algo que decir al respecto?
    lo malo de OLX es que no tiene un sistema bueno de reputación...
    no entiendo por qué no lo agregan... ¿tan difícil es de hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Omx, alapaula y demas son sitios de clasificados, no ofrecen una solucion completa de venta.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Es muy simple el tema de la comision: publicar en todos lados. Y en ml poner los telefonos en la segunda imagen. La reputacion? No sirve para nada...

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo soy MercadoLider Platinum, y estoy hace 3 meses tratando de solucionar un problema por el cual no me entran los pagos con VISA por MP, me dan cero, pero cero pelota.

Con mp como hacen? le piden que califique en el momento luego de comprobar el articulo?

pasame usuario por pm
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Eso te sirve si te compran en tu misma ciudad. Yo el 70% de las ventas las tengo que enviar. Poner el telefono y demas no me sirve.
    Ademas si no tenes reputación no le da confianza al comprador.
    Para poner los datos asi, es mejor usar las otras plataformas que son clasificados directamente.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Eso te sirve si te compran en tu misma ciudad. Yo el 70% de las ventas las tengo que enviar. Poner el telefono y demas no me sirve.
    Ademas si no tenes reputación no le da confianza al comprador.
    Para poner los datos asi, es mejor usar las otras plataformas que son clasificados directamente.

Sent from my phone.
    vos usas mercado envios?

Sobre el tema de la reputacion: Pongo la imagen de todas mis calificaciones ya logradas y fue. El sistema nuevo es un chiste.

Ademas si el comprador piensa que por tener barrita verde uno es confiable esta en un error.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Claro, porque ahora conoces todo de mi vida y hasta las cuentas de mail que uso...
    Sacá el pie del acelerador que mi post fue en son de paz.

Se me ocurrió que lo de los mails era factible, porque es la única forma que conozco de borrar calificaciones.

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Con mp como hacen? le piden que califique en el momento luego de comprobar el articulo?
    Como cliente me rompe soberanamente las quetejedi que me hagan calificar antes de recibir el producto.
    Antes mandaba mails pidiendo calificación (y hasta llamaba por tel) todos los días y me la tenía que bancar cuando no me calificaban.

Ahora también mando mails a diario, pero ya ni me caliento. A los dos días ya me aparece disponible, con o sin calificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Como cliente me rompe soberanamente las quetejedi que me hagan calificar antes de recibir el producto.
    Antes mandaba mails pidiendo calificación (y hasta llamaba por tel) todos los días y me la tenía que bancar cuando no me calificaban.

Ahora también mando mails a diario, pero ya ni me caliento. A los dos días ya me aparece disponible, con o sin calificación.
    dije LUEGO de recibir y PROBAR el producto en lugar a convenir. Yo no te voy a pedir que califiques antes porque seria lisa y llanamente un garca. Y vos como comprador serias otro garca si queres llevarte el producto de mi casa sin calificarme antes porque me podes cagar tranquilamente, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Es muy simple el tema de la comision: publicar en todos lados. Y en ml poner los telefonos en la segunda imagen. La reputacion? No sirve para nada...

pasame usuario por pm
    Ni entendí lo del teléfono. Explica mejor

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Sobre envíos, tenía muchas publicaciones con envío gratis, al no ser de caba o el resto del país, le facilito al comprador la tarea asi no tiene que pensar siquiera en un costo extra. Desde que ME/Oca subió los precios, sigue siendo mas barato que otros medios pero ya es mucho costo a absorber por lo que saqué el envío gratis y estoy pensando en dejar de usar ME porque dejar el paquete en Oca me toma mucho tiempo y colas al vicio. Antes no me molestaba pero ahora no tengo mi moto para ir, y sacar un auto son horas hasta llegar.
    No quiero sumarme a los soretes que te cobran $60 de viáticos para dejar el paquete en el correo asi que prefiero no usar oca o Me.

El termómetro estúpido mide lo que el vendedor hace ganar a ML, si ML no factura, te manda a rojo y ahora lo pusieron en un lugar muy visible donde te castiga mas fácil. El que conoce ML sabe que no pincha ni corta pero el que sabe, tampoco compra en ML, el resto de usuarios casuales es ignorante y se deja llevar, te tira abajo muchas ventas tener ese coso en rojo.

También estan los que no te califican, a esos siempre les pongo neutral o negativa.
    Antes me interesaba tener una buena reputación pero es tan fácil perderla, aún sin cometer un error como vendedor, que ya no me interesa nada. A abusar del sistema lo mas que pueda.
    Lástima que MP es obligatorio sino me mando alto hit&run con las comisiones.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ni entendí lo del teléfono. Explica mejor

Le agregás en la imagen de la publicación tu teléfono de contacto (con Paint o cualquier editor de fotos), yo lo hago en la ante-última imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder