Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

tengo 25 envios demorados

arranque con los 3 primeros,les explique todo,y les dije,les devuelvo el envio (ya que enviar por otro lado es mas caro) y se los mando por micro y pagan en destino o sino depositan y se los mando x correo argentino a domicilio,en ambas situaciones mas caro
    los 3 prefirieron cancelar todo y despues mas adelanta supuestamente me vuelven a comprar

asi que decidi no hacer mas eso,prefiero perder 50 mangos 70 mangos x envio que me cancelen las ventas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CaBrA
    Registración
    Aug 2004

Algunos comentan que ya no les aparece más el cartel de demoras de Oca, otros que ya están recibiendo el aviso para retirar.

Yo no probé
    • Me gusta
    Me gusta
    www.cabrabytes.com - Noticias de videojuegos para PS4, Xbox y PC - Sumate a la nueva Fan Page de Facebook

3. Avatar de Bomel
    Registración
    Apr 2016

Como OCA no está prestando servicio, el vendedor podría hacer el envío por otro medio.
    A mi si me sigue apareciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 6500 3.2Ghz@3.6Ghz | Gigabyte GA-B150-HD3 |1 x 8GB DDR4 2133Mhz Kingston | WD Caviar Blue 1TB |Gigabyte RX 480 8GB GDDR5 | EVGA 500W 80Plus | LG 21.5" | LG 43" 43LF5410 | Mouse Logitech G300s | Teclado Genius Imperator I | Parlantes Edifier 2.1 C2XD

4. CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Raro este quilombo de OCA estos últimos años la levantaron en pala con mercadoenvios
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

5. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Igual no entendi porqeu no pagaron, el ceo dijo que un embargo? Wtf por que tenian un embargo en la empresa? i dont get it
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Se levantó el paro de los trabajadores de Oca

http://www.infoeme.com/se-levanto-el...-oca-n10017361
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bomel
    Registración
    Apr 2016

Lo unico bueno que veo es que se actualizo la fecha en la que el producto va a estar en Sucursal antes de ser enviada a origen de nuevo. Me cambio de mañana al lunes que viene.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por davish Ver Mensaje
    Se levantó el paro de los trabajadores de Oca

http://www.infoeme.com/se-levanto-el...-oca-n10017361
    Mmmmm.. La fuente es media chota, pero ojala! Voy a pasar por la sucursal a las 13 y veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 6500 3.2Ghz@3.6Ghz | Gigabyte GA-B150-HD3 |1 x 8GB DDR4 2133Mhz Kingston | WD Caviar Blue 1TB |Gigabyte RX 480 8GB GDDR5 | EVGA 500W 80Plus | LG 21.5" | LG 43" 43LF5410 | Mouse Logitech G300s | Teclado Genius Imperator I | Parlantes Edifier 2.1 C2XD

8. Avatar de Bomel
    Registración
    Apr 2016

En el facebook de Mercado Libre oficial, ellos mismos contestan que el paro parece haberse levantado. Pero que no estan seguros del todo, que todavia no funciona correctamente el servicio. A las 13 tengo descanso en el laburo, me hecho un pique a OCA y veo.

Esto contestaron a uno

MercadoLibre.com Hola Tanya ¿como estás?

Si bien el paro de trabajadores de OCA parece haberse levantado, no volveremos a generar etiquetas hasta no estar seguros de que OCA está operando con normalidad.
    Por ahora, para que puedas enviar tus ventas por otro medio, te acreditamos el costo del producto y el del envío (por el mismo monto que saldría el envío con OCA).
    Por favor tené en cuenta que el dinero de la venta y el costo del envío estarán disponibles en tu cuenta de Mercado Pago 48hs después de que tu comprador reciba el producto y califique la operación como concretada.

Sdos, Lu
    • Me gusta
    Me gusta

9. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Parece que se dicto conciliación obligatoria y la aceptaron. Ahora, como hacemos con los paquetes que no despachamos y eran por ME (los que nos devolvieron la plata)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Parece que se dicto conciliación obligatoria y la aceptaron. Ahora, como hacemos con los paquetes que no despachamos y eran por ME (los que nos devolvieron la plata)
    y quedo bien claro
    mercadolibre te dijo arreglatelo solito
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bomel
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje
    Si, aparentemente todo se arreglo.

Segun lo que comentan los mismo de ML en su facebook, hasta que no esten seguro de que todo este OK, no van a poner OCA como parte de Mercado envios. Calculo que ni bien esten seguros van a acomodar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    tengo 25 envios demorados

arranque con los 3 primeros,les explique todo,y les dije,les devuelvo el envio (ya que enviar por otro lado es mas caro) y se los mando por micro y pagan en destino o sino depositan y se los mando x correo argentino a domicilio,en ambas situaciones mas caro
    los 3 prefirieron cancelar todo y despues mas adelanta supuestamente me vuelven a comprar

asi que decidi no hacer mas eso,prefiero perder 50 mangos 70 mangos x envio que me cancelen las ventas
    Misma tendencia por aca. Estoy anulando operaciones...no quieren saber mucho.

Ahora lo raro es que uno por ejemplo le devolves 1000 pesos con el envio GRATIS y por otro lado hicieron un ingreso del valor del envio. Por lo que entiendo te quedas con el valor del envio en el caso de que el envio lo absorvio uno...

Es asi ?? o me estoy volviendo loco ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Bomel
    Registración
    Apr 2016

En media hora me pego una corrida a OCA de Mar del Plata y les comento si ya se normalizo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bomel
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Bomel Ver Mensaje
    En media hora me pego una corrida a OCA de Mar del Plata y les comento si ya se normalizo todo.
    Listo gente, en Mar del Plata esta abierto OCA y pude retirar mi producto al fin.

Pregunte y me dijo que en la mayoria de los lados ya esta levantado y parece ser algo fijo. Suerte a todos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

De Mercado Libre literalmente se lavaron las manos, me dijeron cortesmente "arreglate como puedas".
    Acaban de pasar de OCA queriendo retirar algunos de los paquetes que tengo para despachar por ME... Venía haciéndome mala sangre para ver como costearle el envío a los compradores pero voy a dejar todo como está y esperar a mañana a ver que pasa.
    Según me dijo el que vino ya están laburando, pero en planta Velez Sarsfield reanudan la actividad mañana.
    Aparentemente las órdenes de retiro con las que vino eran previas a todo el quilombo, claramente igual no le dí ningún paquete por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder