Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Vos Deso que tal ocasa? te rinde en costos? llegan a todo el pais? trabajan con otras empresas o son ellos 100% particulares?
    Ocasa es una empresa q me pedi por mercado envíos eh, no tengo contacto directo yo. Sí te puedo decir q retiran todos los días como un reloj y son más eficientes q oca. La contra es q no actualizan el seguimiento casi nunca y la gente a veces reclama por eso.

Pero si llegan a todo el país y el precio es mercado envíos mismo, o sea yo no la uso por mi cuenta, pedí en el chat de ml alternativa a Oca y me dieron eso. Sé q tmb están queriendo arreglar con otras empresas así q tal vez en algún momento se pueda elegir el correo q uno quiera.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ocasa es una empresa q me pedi por mercado envíos eh, no tengo contacto directo yo. Sí te puedo decir q retiran todos los días como un reloj y son más eficientes q oca. La contra es q no actualizan el seguimiento casi nunca y la gente a veces reclama por eso.

Pero si llegan a todo el país y el precio es mercado envíos mismo, o sea yo no la uso por mi cuenta, pedí en el chat de ml alternativa a Oca y me dieron eso. Sé q tmb están queriendo arreglar con otras empresas así q tal vez en algún momento se pueda elegir el correo q uno quiera.

Hola!
    Es decir que le puedo pedir a mi vendedor que elija Ocasa y desentendernos del problema de OCA sin esperar a que levanten el paro?
    Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por davish Ver Mensaje
    Hola!
    Es decir que le puedo pedir a mi vendedor que elija Ocasa y desentendernos del problema de OCA sin esperar a que levanten el paro?
    Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No es q lo elige así etiqueta por etiqueta, es sólo para vendedores muy grandes y se lo tiene q pedir él a ML. Pasa un tiempo y si le dan el ok desde ese momento todo es por ocasa.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Pensar que en MX MercadoEnvio lo entrega DHL
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Elfonocturn0
    Registración
    Jul 2015

nose che, ojala que se arregle porq trabajo en oca y no me quiero quedar sin laburo xd
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pensar que en MX MercadoEnvio lo entrega DHL
    Casi lo mismo que OCA :P

Citar Mensaje original enviado por Elfonocturn0 Ver Mensaje
    nose che, ojala que se arregle porq trabajo en oca y no me quiero quedar sin laburo xd
    Un garrón che, y vos que estás de adentro como ves el tema? Te obligan a parar digamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Elfonocturn0 Ver Mensaje
    TIRA ALGO MAS! :P

Les empezaron a pagar o no?
    Puede ser que todo esto aparte de ser una situacion complicada se este tomando como algo mas grave para que se venda oca?
    • Me gusta
    Me gusta

8. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Tenes una obsesion fija que esto es un complot organizado desde el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Tenes una obsesion fija que esto es un complot organizado desde el gobierno.
    Con la declaración que tiro franco macri, con los nuevos cambios en las compras al exterior y fijando curro a correo argentino, no me extrañaría que al final sea como se comento, que oca termina absorbida por correo argentino.

Y después de eso al tiempo seguro privatizan el correo y volverá a la familia macri, ya que se viene preparando la cancha para tener todo el trabajo fijo.

Al Menos así lo huelo yo puedo equivocarme

Desde que se habla que ML estaba haciendo test con CA, se comentaba que tal vez oca presentaba quiebra y era comida por ca, veremos que pasa con el tiempo, disculpa si mi opinión te molesta, tal vez deberías ignorar mis mensajes sino son de tu agrado, y claro no todos pensamos iguales
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Con la declaración que tiro franco macri, con los nuevos cambios en las compras al exterior y fijando curro a correo argentino, no me extrañaría que al final sea como se comento, que oca termina absorbida por correo argentino.

Y después de eso al tiempo seguro privatizan el correo y volverá a la familia macri, ya que se viene preparando la cancha para tener todo el trabajo fijo.

Desde que se habla que ML estaba haciendo test con CA, se comentaba que tal vez oca presentaba quiebra y era comida por ca, veremos que pasa con el tiempo, disculpa si mi opinión te molesta, tal vez deberías ignorar mis mensajes sino son de tu agrado, y claro no todos pensamos iguales
    Por acá te puedo asegurar que esas pruebas son reales, ya que yo participé de ellas! Pero por ahora no hay nada productivo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

11. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

ML hizo test con CA porque como iban a sacar lo de entregar cartas osea, que lo servicios sean digitales, ellos querian la premisa, sabes lo que debe de ganar ML por envio? ya lo dije el otro dia, deben rondar facil entre 3 a 5 millones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es una verguenza como estan actuando los de ml con esto de oca. En lugar de dar una alternativa te clavan un "arreglate con la guita que costaba me". Y ninguna empresa le va a ofrecer el servicio como oca porque no estan desesperadas. Se manejan asi para no perder un mango
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Es una verguenza como estan actuando los de ml con esto de oca. En lugar de dar una alternativa te clavan un "arreglate con la guita que costaba me". Y ninguna empresa le va a ofrecer el servicio como oca porque no estan desesperadas. Se manejan asi para no perder un mango
    Eso no es el problema.

A mi si me desactivas ME, usaria OCA pero en este caso jaja no se puede!

Y sinceramente los envios de productos caro no podes confiar en cualquier transporte mas si va a diferentes provincias, santa fe buenos aires cordoba no es problema el tema son el resto de las provincias.

Ensima con ME te re acostumbras a estar cubierto del otro modo dependes mucho del comprador y hoy en dia lo IDIOTA y pelotuda que esta la gente que compra estoy seguro que perdes guita en vez de ganar

Sin dudas ML tuviera que haberse reunido con algun transporte grande y solucionar esto, el que quieras UPS DHL FEDEX ANDREANI BRIO CA pero dar una solucion inmediata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bomel
    Registración
    Apr 2016

El rumor mas firme es el de que se reunen mañana para tratar de destrabar la situacion. Pero nada oficial. Mañana se cumple la fecha en la que devolverian mi producto de nuevo a origen. Espero que no la caguen mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 6500 3.2Ghz@3.6Ghz | Gigabyte GA-B150-HD3 |1 x 8GB DDR4 2133Mhz Kingston | WD Caviar Blue 1TB |Gigabyte RX 480 8GB GDDR5 | EVGA 500W 80Plus | LG 21.5" | LG 43" 43LF5410 | Mouse Logitech G300s | Teclado Genius Imperator I | Parlantes Edifier 2.1 C2XD

15. Avatar de CaBrA
    Registración
    Aug 2004

Como te extraño de remate....
    • Me gusta
    Me gusta
    www.cabrabytes.com - Noticias de videojuegos para PS4, Xbox y PC - Sumate a la nueva Fan Page de Facebook

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder