Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

aparecieron los termos(justamente es sabado se ve que cuando tienen tiempo libre ahi reaccionan y seguramente mañana domingo seguiran) a realizar relcmaos directamente con mercadolibre sin consultar antes que sucede ,que paso y como solucionar el problema ya q su producto no lo tienen
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me siguen entrando ventas con oca hoy.... Que onda? No lo desactivo ML?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me siguen entrando ventas con oca hoy.... Que onda? No lo desactivo ML?

Te tira una advertencia pero te deja continuar y comprar. Yo estoy pausando todas mis ventas por las dudas no quiero quilombo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Osea ML expone al vendedor....quizás lunes destraben el bardo... Ml con la que hizo podría comprar a oca sin mover su amperimetro

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

A mi en unas ventas me dice generando etiqueta, ojala se arregle en la semana, sinceramente uso oca con ME y envios particulares recibiendo y enviando y estoy muy conforme
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Osea ML expone al vendedor....quizás lunes destraben el bardo... Ml con la que hizo podría comprar a oca sin mover su amperimetro

es que es una cagada como se estan manejando,porque ellos dicen que cualquier cosa te devuelven el valor del envio y se lo mandas por otra empresa.
    pero ese valor del envio por otra empresa de envio no es el mismo monto sino mas caro y anda a decirle al comprador q tiene q pagar mas x el envio, se enojan y te mandan a la mierda y te clavan negativo o reclamo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Yo compré a un chico del foro un producto y me lo vendió por ml. Eran 150 de envio. Ahora me lo va a tener que mandar por otro lado (400). Esperaria si hubiera alguna certeza de que se va a solucionar rápido , pero me da la sensación que si se arreglan las cosas igual va a haber zarpada demora porq se acumularon banda de ventas sin despachar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    es que es una cagada como se estan manejando,porque ellos dicen que cualquier cosa te devuelven el valor del envio y se lo mandas por otra empresa.
    pero ese valor del envio por otra empresa de envio no es el mismo monto sino mas caro y anda a decirle al comprador q tiene q pagar mas x el envio, se enojan y te mandan a la mierda y te clavan negativo o reclamo
    Que vendes vos?
    Usa las empresas de micro saben ser bastante economicas.

Para envios directos a buenores aires, usa sendbox, es mejor que viacargo mas rapido y mas barato.

Si moves cosas grandes te recomiendo transporte orion, aparte de llegar al otro dia cobran re barato

Mi problema es que yo siempre use poca en mi poca exp, y aveces me da miedo entrar a usar otra empresa.

Vos Deso que tal ocasa? te rinde en costos? llegan a todo el pais? trabajan con otras empresas o son ellos 100% particulares?

Deberia probar Andreani pero en la de rosario ya en google salen re malos comentarios xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Que vendes vos?
    Usa las empresas de micro saben ser bastante economicas.

Para envios directos a buenores aires, usa sendbox, es mejor que viacargo mas rapido y mas barato.

Si moves cosas grandes te recomiendo transporte orion, aparte de llegar al otro dia cobran re barato

Mi problema es que yo siempre use poca en mi poca exp, y aveces me da miedo entrar a usar otra empresa.

Vos Deso que tal ocasa? te rinde en costos? llegan a todo el pais? trabajan con otras empresas o son ellos 100% particulares?

Deberia probar Andreani pero en la de rosario ya en google salen re malos comentarios xD
    product elect

si,pero por ejemplo sendbox a bsas a domicilio no baja de 130 mangos y por mercadoenvios por 100 lo hacen
    y ni hablar del norte o sur del pais,un flaco de tucuman envio 130 pesos, ni a bsas sale eso

siempre va haber una diferencia de dinero que si uno se lo dice al cliente q tiene q agregar es un problema,o reclamo o quieren cancelar la operacion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    product elect

si,pero por ejemplo sendbox a bsas a domicilio no baja de 130 mangos y por mercadoenvios por 100 lo hacen
    y ni hablar del norte o sur del pais,un flaco de tucuman envio 130 pesos, ni a bsas sale eso

siempre va haber una diferencia de dinero que si uno se lo dice al cliente q tiene q agregar es un problema,o reclamo o quieren cancelar la operacion
    No podes llorar por 30 pesos a menos que vendas con un margen muy bajo igual osea para salir de esta situacion en exepcion para cuidar tu reputacion no lo veo tan malo.

Ahora a otras provincias es diferente la diferencia es mas grande aca en ME son 120 130 y estoy seguro que x viacargo cualquier envio a mas de 800km debe tocar 180$ seguro y si es algo pesado o grande mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    No podes llorar por 30 pesos a menos que vendas con un margen muy bajo igual osea para salir de esta situacion en exepcion para cuidar tu reputacion no lo veo tan malo.

Ahora a otras provincias es diferente la diferencia es mas grande aca en ME son 120 130 y estoy seguro que x viacargo cualquier envio a mas de 800km debe tocar 180$ seguro y si es algo pesado o grande mas.
    no,pero 30 o 50 pesos en el volumen de ventas al total es un numero

esperemos q el lunes se solucione,sino habra q hacer magia
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me encanta, todos partiendose la cabeza por lo de OCA y yo aca jugando Deus Ex, se los dije, darle mas control a ML sobre su negocio del que ellos ya toman sin pedir permiso es una imbecilidad, por que usan ME siendo que todavia sigue siendo opcional ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Eso no es entiendo. En lugar de anular me pausean o siguen vendiendo. Se van a pegar alta clavada
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

ahi vi que me reintegraron la plata de todos los envios pendientes

por ejemplo a la pampa 99 pesos, donde mierda mando a la pampa y que me cobre 99 pesos,no existe,minimo 80 mangos mas x correo argentino q es el mas barato

y lo peor de todo que el pago del producto recien lo cobro el 29 de septiembre,osea se lavan las manos con los envios pero los pagos de las ventas te la estiran al maximo de los dias
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me encanta, todos partiendose la cabeza por lo de OCA y yo aca jugando Deus Ex, se los dije, darle mas control a ML sobre su negocio del que ellos ya toman sin pedir permiso es una imbecilidad, por que usan ME siendo que todavia sigue siendo opcional ?
    Y bueno pero es relativo che, voy a averiguar con andreani pero tampoco se podía suponer q oca iba a tener un paro de esta magnitud jaja. Aparte con ocasa no pasó nada así q mal q mal no puedo putear...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder