Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

De casualidad alguno tiene alguna novedad de OCA?

Algun contacto amigo que sepa que esta sucediendo y que va a pasar en la semana?

Que otra empresa recomiendan para cubrir envios? que no sea correo argentino

En una nota creo que hablaba pablo moyano y apuntaba al gobierno por esto de oca, que parte seria responsable el gobierno?
    Porque ML venia probando CA?
    Sera que CA quiere absorver a OCA y esta fomentando a los trabajadores para que hagan estos cortes y se venda mas barato?
    Sera que macri esta manejando todo el tema de envios internacionales hacia el correo y tambien quiere agarrar todo ML por CA, por algo estuvo en un anuncio de ML hace dias atras xd
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Invocando a @lpablop

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    De casualidad alguno tiene alguna novedad de OCA?
    Yo estoy preparando para mandar todo por encomienda en colectivo a todos los clientes que estén de acuerdo. Ni en pedo lo mando por CA, por que si llegan a "sumarse al paro en solidaridad" como pide Moyano, ahi estamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

lo peor es que si devuelven el dinero de los envios,con ese dinero no se cubre el envio por otra empresa,es una cagada

un loco de tucuman pago de envio 125 pesos,por correo argentino 180 y es el mas barato

cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Segun lei en los diarios online el año pasado (no se como repercute HOY) la AFIP le bargo 60 palos que se estaban haciendo los giles con sus empresas privadas haciendo cosas raras.
    No pagaron sueldos, asique hicieron paro.
    Yo tengo un envio esperando en el correo, el viernes salio una nota que ya estaban empezando a pagar, pero hasta que no cobren todos no levantan el paro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Según Moyano jr, macri esta en contra de Oca. Sus pruebas son que macri apenas asumio quiso sacar el envío en papel de los resúmenes de tarjetas y pasar al mail. Por suerte el se opuso y salvo a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de CaBrA
    Registración
    Aug 2004

Yo no se si a ustedes les pasa lo mismo, pero desde hace un mes (aproximadamente) que Mercado Libre hizo unos cambios en cuanto a como operar y comisiones. Yo no vendo mas nada, antes tenía ventas seguidas ahora ni preguntan...
    • Me gusta
    Me gusta
    www.cabrabytes.com - Noticias de videojuegos para PS4, Xbox y PC - Sumate a la nueva Fan Page de Facebook

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por CaBrA Ver Mensaje
    Yo no se si a ustedes les pasa lo mismo, pero desde hace un mes (aproximadamente) que Mercado Libre hizo unos cambios en cuanto a como operar y comisiones. Yo no vendo mas nada, antes tenía ventas seguidas ahora ni preguntan...
    Que cambios ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de CaBrA
    Registración
    Aug 2004

El tema del cambio en los modos de venta, las comisiones, las publicaciones gratuitas aun más abajo, obligación de usar mercado pago, mercado envío. Además si no elegís ventas premiums o no sos vendedor profesional no te permiten publicar ofreciendo abonar en 12 cuotas y hasta con dos tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.cabrabytes.com - Noticias de videojuegos para PS4, Xbox y PC - Sumate a la nueva Fan Page de Facebook

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por CaBrA Ver Mensaje
    El tema del cambio en los modos de venta, las comisiones, las publicaciones gratuitas aun más abajo, obligación de usar mercado pago, mercado envío. Además si no elegís ventas premiums o no sos vendedor profesional no te permiten publicar ofreciendo abonar en 12 cuotas y hasta con dos tarjetas.
    Si la verdad que si hubo muchos cambios.

1) obligar a usar MP para todo
    2) Las publis usadas no abonan comision
    3) El orden de las publicaciones en las listas.
    Este ultimo creo que en realidad beneficia al vendedor mas chico, hace que el vendedor lider este a su igualdad en la lista te puede perjudicar pero aveces salis primero otras ultimo, depende que vendes tambien, yo siento que para el vender chico le da las posibilida de poder competir visualmente, ahora falta que el comprador te eliga, tal vez tu perfil calificaciones tiran atras a los clientes, o andas flojo de planillas.

Ser cuenta vendedor de habilita la opcion de 12 cuotas, y te permite habilitar cobrar con dos tarjetas.
    Y la publicacion premium esta para todos pero tiene un costo aparte
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El sistema antiguo tambien favorecia a los vendedores de muchas unidades porque salian primeros.

Yo a la hora de buscar filtro por precio y zona, odio ir a capital y perder 3 horas, pudiendo ir a lo de deso que me queda a 1 hora ida y vuelta.

Aunque si el precio lo justifica tambien.

No es por ofender a deso, pero por ej ellos venden la 1070 a 11.5k y si voy a newbytes esta 1000 menos, al menos para mi es algo considerable a la hora de armar una maquina, porque es mas barato para el cliente y me permite tener una ganancia a mi.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El sistema antiguo tambien favorecia a los vendedores de muchas unidades porque salian primeros.

Yo a la hora de buscar filtro por precio y zona, odio ir a capital y perder 3 horas, pudiendo ir a lo de deso que me queda a 1 hora ida y vuelta.

Aunque si el precio lo justifica tambien.

No es por ofender a deso, pero por ej ellos venden la 1070 a 11.5k y si voy a newbytes esta 1000 menos, al menos para mi es algo considerable a la hora de armar una maquina, porque es mas barato para el cliente y me permite tener una ganancia a mi.

Tapa
    Pero te estas salteando un canal vos, uno es mayorista solo trabaja contando, y el otro te publica x ml sumando su ganancia y sus costos no te parece que es ilogica la comparacion?

Es lo mismo que te diga que yo la compro en usa porque newbytes me sale 3000$ mas caro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero te estas salteando un canal vos, uno es mayorista solo trabaja contando, y el otro te publica x ml sumando su ganancia y sus costos no te parece que es ilogica la comparacion?

Es lo mismo que te diga que yo la compro en usa porque newbytes me sale 3000$ mas caro
    Pero si los dos venden por ML?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Me parece que nb no creo, que noticia seria esa xd
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Buen pero es relativo, NB es un importador directo y vende cash sólo al gremio. Yo por ejemplo las 1070 las tengo ahora $12100, menos descuento al foro daría $10900. Hay que ver en cuánto tiene NB la Giga G1 Gaming pero si estoy cerca suficiente ya jaja

Puede que de igual a igual en efectivo sean más baratos que yo, pero si eso se da es en pocos artículos. La lista de NB al público general debería ser en linea con lo que vendemos todos, las marcas cuidan eso.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Jamás un mayorista podría vender a precio de mayorista en ML, sólo la comisión es más que su margen.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder