Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    mismas ventas que el mes pasado de las cuales el mes pasado me aumentaron
    El tema hay que ver hoy con esto de oca.

Ml tendria que poner la opcion de "me hago cargo del envio"

Seguramente ml se queda con 50% del envio y encima oca que roban a 2 manos y viven colapsados.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Es increible como OCA cobrando 120 pesos por envio esta en banca rota, si deben recaudar miles de pesos al dia.
    Miles? Una fc cualquiera mía de lo q vendo en mi web ya son más de 30 lucas. Ni me imagino mercado envíos jaja. Oca recauda cientos de miles por día!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Miles? Una fc cualquiera mía de lo q vendo en mi web ya son más de 30 lucas. Ni me imagino mercado envíos jaja. Oca recauda cientos de miles por día!

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Por miles me refiero a cientos de, no queria llegar a decir millones porque iba a sonar burdo, el tema es que ponele que el vendedor promedio venda 30 cosas por dia, si hay 1000 vendedores (por tirar numero) estamos hablando que solo en envios, oca/ml generan 3 millones de pesos por dia, suficiente para cubrir toda la nomina.

La realidad es que oca esta mal seguro porque ml debe de ganar entre el 50 a 75% del envio y que en oca los jefes deben tener sueldos millonarios.

Por eso siempre digo que tener un sistema de envios propios genera entre 50 a 100 mil pesos mensuales gratis.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Por miles me refiero a cientos de, no queria llegar a decir millones porque iba a sonar burdo, el tema es que ponele que el vendedor promedio venda 30 cosas por dia, si hay 1000 vendedores (por tirar numero) estamos hablando que solo en envios, oca/ml generan 3 millones de pesos por dia, suficiente para cubrir toda la nomina.

La realidad es que oca esta mal seguro porque ml debe de ganar entre el 50 a 75% del envio y que en oca los jefes deben tener sueldos millonarios.

Por eso siempre digo que tener un sistema de envios propios genera entre 50 a 100 mil pesos mensuales gratis.

Tapa
    Y si puede ser lo que decis de OCA, seguro sean millones los que genera por día pero hay q ver cuánto gana. No olvidemos q antes de MercadoEnvios eran un correo chico y con lo de ME se colapsaron totalmente...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che como vienen sus ventas? A mi me cayo bastante y a otro conocido también... Rubros diferentes
    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    En mi caso contrariamente a lo que dice la mayoría tuve un Agosto medio pelo, no pésimo pero tampoco muy bueno. Y septiembre sigue en la misma linea. Igual no sé si te referís a contra los últimos meses o contra el año pasado cuando hablás así jaja. Claramente interanual cayeron banda las ventas, ya me parece normal lo de hoy en día pero hace un año, julio, agosto, septiembre de 2015, vendía muchísimo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

El tema hay que ver hoy con esto de oca.

Ml tendria que poner la opcion de "me hago cargo del envio"

Seguramente ml se queda con 50% del envio y encima oca que roban a 2 manos y viven colapsados.

Tapa
    Existe esa opcion, se llama no habilitar MercadoEnvios.

En mi caso contrariamente a lo que dice la mayoría tuve un Agosto medio pelo, no pésimo pero tampoco muy bueno. Y septiembre sigue en la misma linea. Igual no sé si te referís a contra los últimos meses o contra el año pasado cuando hablás así jaja. Claramente interanual cayeron banda las ventas, ya me parece normal lo de hoy en día pero hace un año, julio, agosto, septiembre de 2015, vendía muchísimo más.
    Pasa que vos vendes hardware y perifericos, yo vendo celulares y TVs (Esto ultimo cayo una banda).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tu relato de agosto y septiembre coincide con mi tendencia...esta raro todo... Muchos rumores de todo tipo jeje

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno, increiblemente, parece que a ML se le prendieron un par de neuronas:

OCA no está recibiendo ni entregando paquetes

Los trabajadores están de paro y la empresa de correo no está prestando servicio. Esto es lo que pasará con tus ventas que incluyen OCA como forma de entrega.

Ventas que ya despachaste:

Se entregarán más tarde. Ya les avisamos a tus compradores que la demora no es tu responsabilidad.

Ventas que aún no despachaste:

Las etiquetas de OCA ya no te servirán. Para que puedas entregar tus ventas por otro medio, el 10 de septiembre te acreditaremos el dinero del envío original.

Si resolver el envío por otro medio no te conviene, puedes ofrecer retiro en persona o devolverle todo el dinero a tu comprador desde tu cuenta y cancelar la venta.

Por nuestra parte, te aseguramos que esto no afectará a tus posicionamiento en los listados ni a tu reputación, porque eliminaremos las calificaciones negativas que puedas recibir por este tema.

Lamentamos no poder entregar tus ventas en tiempo y forma. Te mantendremos al tanto de la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bueno, increiblemente, parece que a ML se le prendieron un par de neuronas:
    Lastima que mi opción fuera de ME es tmb OCA jaja
    Vos tenés un plan onda corporativo con Andreani no? Qué onda los precios?

EDIT: No dije nada, hablé con mi encargado de envíos y me acaba de decir que OCASA estuvo retirando paquetes estos días, que no están de paro . Todo este tiempo que pensé que teníamos dramas con OCA eran ventas de mi propia web, zafé jaja, en la web no hay calificaciones :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

EDIT: No dije nada, hablé con mi encargado de envíos y me acaba de decir que OCASA estuvo retirando paquetes estos días, que no están de paro . Todo este tiempo que pensé que teníamos dramas con OCA eran ventas de mi propia web, zafé jaja, en la web no hay calificaciones :P
    OCASA esta trabajando normalmente entonces ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No entiendo, trabajas con Oca y de repente no trabajas con oca?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Este paro nos tomó por sorpresa igual que a ti, lo sentimos. Esto es lo que pasará con tus ventas que incluían OCA como forma de entrega.

Ventas que aún no despachaste:

Las etiquetas de OCA ya no servirán. Para que puedas entregar tus ventas por otro medio, el 10 de septiembre te acreditaremos el dinero del envío original.

Si resolver el envío por otro medio no te conviene, puedes ofrecer retiro en persona o devolverle todo el dinero a tu comprador desde tu cuenta y cancelar la venta.

Ventas que ya despachaste:

Se entregarán más tarde. Ya les avisamos a tus compradores que la demora no es tu responsabilidad.

Por nuestra parte, te aseguramos que esto no afectará a tu posicionamiento en los listados ni a tu reputación, porque eliminaremos las calificaciones negativas que puedas recibir por este tema.

Perdón por no entregar tus ventas en tiempo y forma,
    El equipo de Mercado Libre

que olor feo que siento,q derepente te devuelvan la plata de los envios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me preocupan los producto en envío... Eso me huele muy feo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No entiendo, trabajas con Oca y de repente no trabajas con oca?

Tengo un subgerente exclusivamente para logística, parezco improvisado pero no tanto jaja, y desde mi oficina no veo digamos los paquetes que despachan xD. Entonces al delegar toco medio de oído. Tengo 3 vías de despacho, mi cuenta principal de ML histórica, una cuenta secundaria donde manejo tiendas oficiales, y mi página web. La mía histórica funciona con OCASA, y las otras dos con OCA el plan corporativo. Y yo creía que OCASA era lo mismo que OCA, bueno resulta que no. El paro afecta solamente a OCA, OCASA todos estos días estuvo andando con normalidad! Las veces que me comentaron que estaban preocupados por el paro y eso era por los paquetes de mi web y de la tienda oficial, pero imaginate que al lado de la cuenta principal no es nada, si tengo 10 paquetes parados es mucho.

Espero q se haya entendido, es tan complejo que por eso tengo una persona encargada jajaja, no sabía que OCASA estaba retirando paquetes con normalidad, yo me imaginaba el depósito con 300 envíos parados. Para mi OCASA y OCA eran todo uno.

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    OCASA esta trabajando normalmente entonces ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    OCASA está 100% operativo es todo aparte de OCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de vinnieconlayuta
    Registración
    Jul 2016

Ojalá esto sirva para meter otras opciones dentro de MercadoEnvíos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder