Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
510. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.33%
  • Foros de Articulos usados

124 24.31%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.49%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.90%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

y por qué los bloquean? que miedo tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Yo bloqueo a los que tienen -2 -3 hasta -1 los banco ya tanto más no

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    y por qué los bloquean? que miedo tienen?
    Miedo?
    Cuanto tenes una vida bastante aceptable tratas de evitar cualquier tipo de problema.
    Porque detrás de un usuario con malas calificaciones podes tener un animal bruto con quien lidiar, mejor perder una venta déjalo pasar de largo y listo.

Mi vida vale mucho como para exponerme a lidiar con un taradito.

Las negativas no me asustan siempre y cuando depende que motivo dieron, si te dicen que sos un mala leche rata garca forro puto ni te vendo te re bloqueo si me preguntas.

Ahora si te meten negativa porque no concretaste no pasa nada eso es un vendedor ardido, por eso siempre se debe hablar y dejar comentarios justos comentando que sucedió para alertar a otro vendedores.

Yo generalmente todos los problemas lo tengo con tarados de mi ciudad, me toca cada otaku enfermo, algun dia voy a matar a trompadas alguno

Se persiguen porque no quieren que sepas donde viven, no quieren pasar el dni para la factura, como si uno fuera un hacker que podría pedir una deuda a otro pais a nombre de ellos, la mayoria son otarios con graves problemas psicológicos y sociales, lamentablemente me han ofertado unos cuantos turulos de estos.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

pero ya de arranque solo por tener el nombre de usuario que les da automaticamente ML pensás que vas a tener problemas? Yo los dejo preguntar y si veo coherencia en sus preguntas les vendo, hasta ahora no he tenido problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo antes bloqueaba como dicen pero ahora q tienen q pagar si o si los estoy dejando mucho más, sólo bloqueo al q parece muy ignorante o mala leche...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    pero ya de arranque solo por tener el nombre de usuario que les da automaticamente ML pensás que vas a tener problemas? Yo los dejo preguntar y si veo coherencia en sus preguntas les vendo, hasta ahora no he tenido problemas.
    Ah no por eso no, a mi me preocupan solo las negativas con comentarios graves.

El ID que les da ML cuando se registran es automatico entre tus iniciales y algun numero de no se que en fin es automatico.

Mucha gente ni sabe como cambiarlo no me hago problema.

Si le presto atencion a las cuentas recientemente creadas, si estan muy apurado algo raro puede pasar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Miedo?
    Cuanto tenes una vida bastante aceptable tratas de evitar cualquier tipo de problema.
    Porque detrás de un usuario con malas calificaciones podes tener un animal bruto con quien lidiar, mejor perder una venta déjalo pasar de largo y listo.

Mi vida vale mucho como para exponerme a lidiar con un taradito.

Las negativas no me asustan siempre y cuando depende que motivo dieron, si te dicen que sos un mala leche rata garca forro puto ni te vendo te re bloqueo si me preguntas.

Ahora si te meten negativa porque no concretaste no pasa nada eso es un vendedor ardido, por eso siempre se debe hablar y dejar comentarios justos comentando que sucedió para alertar a otro vendedores.

Yo generalmente todos los problemas lo tengo con tarados de mi ciudad, me toca cada otaku enfermo, algun dia voy a matar a trompadas alguno

Se persiguen porque no quieren que sepas donde viven, no quieren pasar el dni para la factura, como si uno fuera un hacker que podría pedir una deuda a otro pais a nombre de ellos, la mayoria son otarios con graves problemas psicológicos y sociales, lamentablemente me han ofertado unos cuantos turulos de estos.

Pones neutral o negativo cuando no se comunican? Muchos acá por miedo a represalias ponen neutral amparándose de que es por un tema comercial. La pindonga

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hay usuarios por defecto ? Es tan tarada la gente que no se pueden crear un usuario solos ?
    Eso tambien pasaba y pasa cuando te creas una cuenta de mail, por ejemplo vos ponias de nombre "Luis" y de apellido "genio" y te mandaba un "luisgenio2000". Y si, la gente es asi de tarada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Eso tambien pasaba y pasa cuando te creas una cuenta de mail, por ejemplo vos ponias de nombre "Luis" y de apellido "genio" y te mandaba un "luisgenio2000". Y si, la gente es asi de tarada.
    Es de no creer.

Yo hasta -2 los tolero, igual me fijo porque tienen esas negativas, muchas veces son de vendedores muy rompe bolas y estan mal puestas o son de hace varios años y el cliente en ese tiempo puede haber aprendido.

Yo, en tanto tu nombre real coincida con el que tenes registrado en la cuenta, te vendo, no tengo drama, a eso me decido, a vender no a juzgar a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

una ayudita, acabo de vender mi celu por ml a una mina con -2 de reputacion por mercadoenvios, stallkee un poco y por lo que vi no es estafador, tiene compras de cosas de mina (patines, pinturas y cosas asi) y los puntos negativos son por no comunicarse con vendedores, etc

no la estoy pudiendo contactar por tel ni msj y ya mañana tengo que mandar el paquete.
    Corro el riesgo de mandarlo igual sin previa comunicacion y como seguro sacar fotos al cel y proceso de empaquetado por si hay algun problema.
    O ni me gasto y si no veo señales de vida pierdo la venta?
    • Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ni empedo le envíes

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

No le vendo a nadie con menos de 5, nadie viene a retirar a casa, si vendo algo groso por MP me calificas cuando retiras. Hoy lo hice asi y todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Ayer quise comprar un instrumento musical por ML, y me obligaba a hacer envio a domicilio o a hacer envio a sucursal OCA... WTF. Se van al carajo. No podía elegir para arreglar con el vendedor, es decir acercarme a su local.

Al final googleé al vendedor y le pedi una solicitud de pago por MP y pagué por ahi y luego fui al local a retirar.

Si recibieron menos comisión por la manera distinta en que hice la compra, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    No le vendo a nadie con menos de 5, nadie viene a retirar a casa, si vendo algo groso por MP me calificas cuando retiras. Hoy lo hice asi y todo bien
    No sirve, si te la quieren hacer pueden y hasta 3 meses después, el vendedor no esta protegido con MP, no hay que buscar mas, es una ecuación que no tiene solución.

[AYUDA URGENTE] Estan ESTAFANDO A MI VIEJA POR MERCADOLIBRE MILES DE PESOS

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Al final googleé al vendedor y le pedi una solicitud de pago por MP y pagué por ahi y luego fui al local a retirar.

Si recibieron menos comisión por la manera distinta en que hice la compra, mejor.
    Si, la mayoría de la gente inteligente hace eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ni empedo le envíes

ahi hable con la mina y arreglamos, mañana le envio

Para yo estar mas seguro, tengo que pedirle foto del dni? mandarle el papel de mercado pago y lo escanee firmado?
    Ella al retirarlo de oca ya me liberan la plata? o tiene que calificarme y despues se libera?
    • Me gusta
    Me gusta
    ◈ C/V:Spooner, GaPKiaRaArg, crzzy, elargentino2010, biscaldi, lucasthopson, BlackHand, netghost1306, AroundtheFer, EmBuStErO, jernu, alm1988, cuentita, Seba_lagger, hernanGarg, truco23, GOG5, J_M_P, Rakharo, Bocha_77, Tetsumaru,
    rodasrodas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder