Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Fake de quién es Kernova?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Como sintieron el nuevo cambio desde el mp obligatorio?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Lo primero que note es que la gente pregunta saca los datos y viene directo, ya me paso con varias personas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Osea puentean mucho más.. Sin que el vendedor tenga que ser indirecto

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por vinnieconlayuta Ver Mensaje
    Deso tenés que escribir un libro. "Mercadolibre y yo"
    Igual sigo pensando que el primer contacto con el vendedor si hay un problema tiene que ser un mail, un llamado, aunque sea para putear, quien te dice que si llamaba antes de hacer el reclamo le cubrían todo. A lo que voy es, un platinum no te va a cagar en $600, creo yo.
    Jajaja un día lo tengo que sacar, pasa que ML cambia tanto y tan rápido que ya la mitad de las cosas que me sé no aplican. Antes en mi empresa yo seguía todos los reclamos y te aseguro que me sabía TODAS, qué palabra poner en cada caso para que ML "fallara" en el caso como yo quería. Ahora tengo un empleado que también la tiene clara con eso y bueno yo me fui desentendiendo, ML se va avivando y cambia de mañas jaja.

Con respecto al resto, como dije yo opino igual que vos, creo que lo ideal es hablar con el vendedor. Pero entiendo que ML TE LLEVA A HACER TODO LO CONTRARIO. De hecho esto pasa hace tiempo, yo hace un año y medio vendía igual que ahora o hasta un poco más (este año cayeron las ventas) y tenía un reclamo o dos por semana. Ahora tengo uno o dos POR DÍA fácilmente, imposible dejarlos en cero, cerrás uno y salen 2. Y bueno hablando con mi empleado (porque pensé que se mandaba cagadas él al responder) lo estudiamos un poco, hicimos compras de prueba con cuentas personales, y nos dimos cuenta de que ML te insiste mucho más que antes para que digas si todo fue bien, si te llegó, si estaba OK, etc, y te obliga prácticamente a abrir un reclamo desde los mismos mails que te manda. En cierta forma "mejoraron" la atención al cliente, como que no lo dejan en banda. Pero bueno por otro lado se cagan en los vendedores, yo para que se den una idea tengo SIEMPRE, pero SIEMPRE EH, al menos 30-40 lucas paradas en reclamos en curso, no hay forma de bajarlo de ahí...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por rana rene Ver Mensaje
    Lo primero que note es que la gente pregunta saca los datos y viene directo, ya me paso con varias personas
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Osea puentean mucho más.. Sin que el vendedor tenga que ser indirecto
    Tal cual. Yo hace meses que venía sólo con MP así que no me varió nada, pero desde que empecé me di cuenta de esto mismo. El que antes te pagaba en efectivo en el local, hoy te googlea y viene sin ofertar. Realmente son pocas las ventas que perdés y ahora diría que ninguna (hasta el mes pasado podías comprar a la competencia que te tomaba efectivo, pero ahora q estamos todos igual ni eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Para un vendedor lo mejor que existe es la comunicacion, dedicarle tiempo al cliente, ahora podes dejarle mensajes en cada oferta, una vez que oferto mandale un mensaje, saludalo decile que su pago ingreso correcto y que sera despachado en las proximas 48hs, que cualquier cosa estas a su disposicion.

Y como mucho en el mensaje desp de ofertar podes agregar que si tenes alguna duda consulta o problema se contacten via telefono/mail y no inicien reclamo

Yo creo que la gente mediaamente que usa ML algo de onda aplica el tema es conocer el publico con el cual uno trabaja, saber llegar interpretar que clase de cliente es
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

bicho que vendes? desolator y santi electronica pero vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Hernan no quiere contar, no lo presionen

Mentira, que cuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

A mi me parece una mierda, estoy de paso por capital, te oferto y no puedo cerrar la venta sin darle plata a ML.

Y si lo hago no puedo pagarte en efectivo, si pago por rapipago o pagofacil no es inmediato y el vendedor no me va a dar lo que compre hasta que no se le acredite el pago.

Por ende me obligas a comprarle por afuera (algunos por afuera te venden a mas o no quieren) y el vendedor pierde rating en su cuenta de mercadolibre.

Es un sistema muy mal implementado y forzado mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Consulta me abrieron un reclamo por un codigo digital, lo pudo canjear pero no lo puede usar por quien sabe que, la cosa que me abrio reclamo y seguro que si lo pierde me clava negativo, mi pregunta es, se puede evitar esa calificacion por venganza? y la otra es mercadolibre siempre falla a favor del comprador, es fruta o como es la mediacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Consulta me abrieron un reclamo por un codigo digital, lo pudo canjear pero no lo puede usar por quien sabe que, la cosa que me abrio reclamo y seguro que si lo pierde me clava negativo, mi pregunta es, se puede evitar esa calificacion por venganza? y la otra es mercadolibre siempre falla a favor del comprador, es fruta o como es la mediacion?
    Si es un código digital y no le hiciste firmar nada tenes todas las de perder, no es que ML falle siempre a favor del comprador pero casi casi. Intentá demostrar que vos el código lo entregaste con algún mail o con lo que sea que le hayas dado. En cuanto a la calificación, olvidate es negativa segura. Lo único que podrías hacer es intentar engañarlo diciendole que si te pone positiva le devolves el dinero o algo así :P. No sé qué reputación tendrás pero evaluá si la negativa vale ese dinero, yo cuando recién arrancaba me comí negativas capaz por no querer perder $200, y lo pienso ahora y digo "la puta madre le hubiera dado el doble con tal de que pusiera positiva!"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

No de firmar algo olvidate, tengo 360 ventas, con 0 negativas, el tema es que canjeo el codigo exitosamente e incluso subio captura que tiene el saldo que le vendi, pero no puede comprar nose porque, lo ayude en buscar todas las soluciones pero no hubo caso y ante ello abrio disputa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No de firmar algo olvidate, tengo 360 ventas, con 0 negativas, el tema es que canjeo el codigo exitosamente e incluso subio captura que tiene el saldo que le vendi, pero no puede comprar nose porque, lo ayude en buscar todas las soluciones pero no hubo caso y ante ello abrio disputa.
    Y si, como te digo, imposible que ML con una captura o algo similar falle a tu favor. Ya de por sí es bastante imposible que fallen a tu favor cuando se trata de códigos digitales, como que de movida piensan que estás intentando cagar al comprador.

Siendo que la plata ya la tenés perdida, yo intentaría hablar con el tipo, PEDIRLE UNA NEUTRAL, y decile que al hacerlo le vas a devolver la plata. Y obviamente lo cumplís, porque de todos modos ML se la va a dar, así que mejor quedar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Decile que cierre el reclamo te califique bien y positivo y devolve el dinero es mejor perder 1 venta y dinero que ganarse una negativa de un forro sorete mal nacido
    • Me gusta
    Me gusta

15. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

El programa protección al vendedor no cubre bienes intangibles (codigos de juegos, software, amazon gif, bitcoins, etc)
    Por mas que le hagas firmar una escritura no estas cubierto, siempre fue así.

3- Cobertura del programa
    El Programa cubrirá reclamos por bienes tangibles solamente y no cubrirá reclamos por:

Bienes intangibles;

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    A mi me parece una mierda, estoy de paso por capital, te oferto y no puedo cerrar la venta sin darle plata a ML.

Y si lo hago no puedo pagarte en efectivo, si pago por rapipago o pagofacil no es inmediato y el vendedor no me va a dar lo que compre hasta que no se le acredite el pago.

Por ende me obligas a comprarle por afuera (algunos por afuera te venden a mas o no quieren) y el vendedor pierde rating en su cuenta de mercadolibre.

Es un sistema muy mal implementado y forzado mal.
    Si, es verdad ese detalle, solo las CC tienen pagos instantáneos, los otros tenes que esperar 24-48hs para la acreditación, y la gente por naturaleza no es paciente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder