Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Siempre el cliente tiene la razón desde los orígenes del comercio, acá la mayoría son vendedores de ML, pero no todos son garcas, me parece perfecto como procediste porque así lo pide ML.
    Cuales son tus argumentos para concluir que el cliente tiene razón?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de vinnieconlayuta
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Igual tu política de hacer eso debería ser privada. Si te leen por acá se te van a tirar a comprarte y decir alguna pavada así le regalas eso que mencionas.

Defensa del consumidor tiene muchas falencias, la ley hecha por un par de descerebrados

Deso ando buscando un modem, que tenés en $300?
    El tema de las leyes que son cualquier cosa viene por la cantidad de legisladores municipales, provinciales, nacionales (la mayoría puestos a dedo) que tienen que justificar su laburo y se ponen a inventar leyes de cualquier cosa, creando lagunas de derecho enormes, y ninguno de esos tiene la capacidad como para modificar o crear una ley bien pensada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Cuales son tus argumentos para concluir que el cliente tiene razón?

Lo cite desde lo abstracto, como consigna en una empresa. Por supuesto que hay clientes HDP, bueno para eso como dicen acá no te queda otra que ir a buscarlo y romperle la rodilla, pero es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Lo cite desde lo abstracto, como consigna en una empresa. Por supuesto que hay clientes HDP, bueno para eso como dicen acá no te queda otra que ir a buscarlo y romperle la rodilla, pero eso es otra historia.
    Es tan ambiguo esa frase... Se usaba mucho creo que hace dos décadas o más... Hoy por suerte la razón la tiene el más honesto.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por vinnieconlayuta Ver Mensaje
    Vos sos la prueba cabal que el comprador no tiene razón chiquito, las cosas se hablan antes de clavar reclamo, ojalá te hagan renegar por mala leche. Que prueba tenés que el vendedor te mandó algo roto y no se rompió en viaje o un vecino portero,etc? Tenés alguna prueba de que no lo rompiste vos? Si es un vendedor grande como vos decís no te va a andar cagando a vos, que sos el emperador de los compradores. Seguro estás renegando por 100 pesos. Los que menos gastan son los que más problemas dan.
    Che chiquito, ¿donde dice que yo tengo que contactarme con el vendedor por privado antes de abrir un reclamo mediante ML?, dale te espero. Tengo el desembalaje filmado desde cero, donde se muestra como lo saque del paquete y se econtraba roto uno de los productos, y el otro esta fallado, no es que estan rotos los 2.
    Yo no se que pensar, si me envio un producto que esta fallado, no se realmente que pensar, eso no se rompe por envio, pero bueno, se ve que vos no solo crees que los compradores nunca tenemos la razon sino que ademas crees que los vendedores siempre la tienen. Segui en tu pelotudez, asi como me deseas que me caguen la compra yo te deseo que si vendes te la tengas que comer re doblada porque sos un infumable, el ejemplo de vendedor cavernicola al que hacia mencion antes.
    Si son 100$, 1000$ o 10000$ no deberia importar, sino ni vendan cosas de menos de 1000$. Otra peloutez que estas mandando, o sea si alguien compra algo que sale $100 y viene fallado, tiene que agachar la cabeza y meterselo en el orto segun vos, anda a cagar "chiquito".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kernova : 02-09-16 el 10:01 PM

6. Avatar de vinnieconlayuta
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Che chiquito, donde dice que yo tengo que contactarme con el vendedor por privado antes de abrir un reclamo, dale te espero. Tengo el desembalaje filmado desde cero, donde se muestra como lo saque del paquete y se econtraba roto uno de los productos, y el otro esta fallado, no es que esta roto.
    Yo no se que pensar, si me envio un producto que esta fallado, no se realmente que pensar, eso no se rompe por envio, pero bueno, se ve que vos no solo crees que los compradores nunca tenemos la razon sino que ademas crees que los vendedores siempre la tienen. Segui en tu pelotudez, asi como me deseas que me caguen la compra yo te deseo que si vendes te la tengas que comer re doblada porque sos un infumable, el ejemplo de vendedor cavernicola al que hacia mencion antes.
    Si son 100$, 1000$ o 10000$ no deberia importar, sino ni vendan cosas de menos de 1000$. Otra peloutez que estas mandando, o sea si alguien compra algo que sale $100 y viene fallado, tiene que agachar la cabeza y meterselo en el orto segun vos, anda a cagar "chiquito".
    No lo dice en ningún lado, es educación, algo que vos claramente no tenés. Y que mierda será "vendedor cavernícola"? No te preocupés, hasta ahora no me tocó ningún pelotudazo como vos.
    jamás dije que alguien que compra algo de $100 no tiene derecho a reclamo, tenés la comprensión de texto de una ameba, digo que cuanto más rata más problemas.
    Listo pelotudazo seguí con lo tuyo vos también.
    Que se te caiga la pija, besitos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

No lo dice en ningún lado, es educación, algo que vos claramente no tenés. Y que mierda será "vendedor cavernícola"? No te preocupés, hasta ahora no me tocó ningún pelotudazo como vos.
    jamás dije que alguien que compra algo de $100 no tiene derecho a reclamo, tenés la comprensión de texto de una ameba, digo que cuanto más rata más problemas.
    Listo pelotudazo seguí con lo tuyo vos también.
    Que se te caiga la pija, besitos.
    Te estoy diciendo que en ningun lado dice que tengo que mandarle un mail por privado para resolver un problema, ¿como se supone que yo iba a saber algo que no esta especificado, mo que le iba a generar algun problema mas grande que si lo hacia por mail? ¿queres que vaya y le chupe la pija al vendedor tambien por cortesia?. ¿No sabes que es un vendedor cavernicola?, mirate al espejo y enterate payaso.

PD: graciosisimo como esta gede b detras al instante para clavarte un "me gusta", regalale algo de "cortesia" pobre diablo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vinnieconlayuta
    Registración
    Jul 2016

Te estoy diciendo que en ningun lado dice que tengo que mandarle un mail por privado para resolver un problema, ¿como se supone que yo iba a saber algo que no esta especificado, mo que le iba a generar algun problema mas grande que si lo hacia por mail? ¿queres que vaya y le chupe la pija al vendedor tambien por cortesia?. ¿No sabes que es un vendedor cavernicola?, mirate al espejo y enterate payaso.
    Bueno golosa si querés ir yo no te detengo
    Capaz que ahí te devuelvan la guita.
    Seguís sin entender, sacate de la cabeza el pito del vendedor y releeme.
    Bueno ya fue, puteame vos ahora y seguimos con otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Bueno golosa si querés ir yo no te detengo
    Capaz que ahí te devuelvan la guita.
    Seguís sin entender, sacate de la cabeza el pito del vendedor y releeme.
    Bueno ya fue, puteame vos ahora y seguimos con otra cosa
    Ya fue flaco, no te voy a seguir puteando, ya llegaste al punto de darme lastima, encima lo veo a tu lacayo dandote 1 me gusta apenas sale tu mensaje y me da ternura
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vinnieconlayuta
    Registración
    Jul 2016

Ya fue flaco, no te voy a seguir puteando, ya llegaste al punto de darme lastima, encima lo veo a tu lacayo dandote 1 me gusta apenas sale tu mensaje y me da ternura
    Lacayo? Ni lo conozco!
    El me gusta es eso, la expresión de que le gustó algo que puse, nada más, no sirve para nada. Yo ahora te dejo uno así te sentís mejor.
    Yo lo único que dije, y aparte como consejo, es que hables antes con el vendedor, si no contesta o se hace el pija ahí si, reclamo de entrada empezás mal.
    El cliente nunca tiene la razón, siempre hablando del lado de un vendedor actuando con buena fe, un comprador jamás va a conocer más que el vendedor el producto o servicio que está vendiendo. Cuando hagas atención al público alguna vez vas a compartir mi opinión, ya fue, suerte.
    Gracias lacayo! Ahí te puso "me gusta" a vos también. Nos está delirando para seguir las puteadas, que grande!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Lacayo? Ni lo conozco!
    El me gusta es eso, la expresión de que le gustó algo que puse, nada más, no sirve para nada. Yo ahora te dejo uno así te sentís mejor.
    Yo lo único que dije, y aparte como consejo, es que hables antes con el vendedor, si no contesta o se hace el pija ahí si, reclamo de entrada empezás mal.
    El cliente nunca tiene la razón, siempre hablando del lado de un vendedor actuando con buena fe, un comprador jamás va a conocer más que el vendedor el producto o servicio que está vendiendo. Cuando hagas atención al público alguna vez vas a compartir mi opinión, ya fue, suerte.
    Esta bien, pero lo que vos no estas entendiendo es que como comprador no se como son los mecanismos de reclamo, me estan puteando todos desde hoy al mediodia porque no le mande un mail al vendedor diciendole el problema, cuando lo que hice lo hice porque creí que asi era el mecanismo y que asi se tiene que hacer. O sea tambien convengamos que hacen transacciones por medio de una pagina que no le indica a un comprador algo que ustedes quieren (ni ustedes se gastan en enviar un mail indicandolo) y que encima pone un metodo de reclamo que segun ustedes los caga, pero siguen vendiendo por ahi, y nos echan la culpa a los compradores porque parece que tenemos que estar adivinando como reclamar las cosas cuando todo se hizo por medio de ML, en el peor momento (es decir cuando nos sentimos cagados) nos piden que larguemos ML y solucionemos por otro lado, espero que se entienda. No fue hecho con mala leche lo mio, no es como me manejo,. Me piden "por cortesia" que haga algo que ni sabia que tenia que hacer, yo no vendo por ML para saber que el reclamo por ML lo tienen como el diablo ustedes. Lo que si, si tanta historia tienen como vendedor, en serio no lo usen mas para eso,

PD: Parte de mi laburo tien atencion al publico, y no se compara una cosa con la otra, porque no son los mismos medios.

Ya fue igual me pudri, el que quiere entenderme que lo haga y el que no que se fume un pancho de verga
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La última vez que me llegó algo que no andaba el vendedor se hacía el boludo y quería que se lo lleve al local. Abrí el reclamo y se lo mandé a sucursal con el costo a cargo del que retira sin decirle. Cuando me manda el reemplazo lo hace a mi domicilio. Nunca dijo nada de los costos de envío que tuvo que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿donde dice que yo tengo que contactarme con el vendedor por privado antes de abrir un reclamo mediante ML?
    Quizás no lo diga porque...obviedad es demasiado a lo mejor, pero es de sentido común que si le compro algo a Pepe y al llegarme el producto hay alguna "diferencia", al primero que voy a contactar es a....sí...Pepe.
    Ahora, si Pepe me ignora olímpicamente recién ahí hago el reclamo en Mercado Libre, eBay o donde poronga sea que compré el producto.
    Pero si yo le compré a P-E-P-E, el responsable a priori es...sí...P-E-P-E, y es el primero al que hay que contactar, porque para algo tenés...sí...todos los datos de...sí, Pepe.
    Creo.
    De pronto.
    Digo.
    Me parece.
    ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

14. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Quizás no lo diga porque...obviedad es demasiado a lo mejor, pero es de sentido común que si le compro algo a Pepe y al llegarme el producto hay alguna "diferencia", al primero que voy a contactar es a....sí...Pepe.
    Ahora, si Pepe me ignora olímpicamente recién ahí hago el reclamo en Mercado Libre, eBay o donde poronga sea que compré el producto.
    Pero si yo le compré a P-E-P-E, el responsable a priori es...sí...P-E-P-E, y es el primero al que hay que contactar, porque para algo tenés...sí...todos los datos de...sí, Pepe.
    Creo.
    De pronto.
    Digo.
    Me parece.
    ¿No?
    No no es obviedad, obviedad es que si yo le estoy comprando a pepe utilizando una pagina de por medio que me ofrece tambien iniciar un reclamo de ser necesario, la logica al no haber nada que diga lo contrario es que siga utilizando la misma pagina hasta que ambos estemos conforme.
    Si yo desde comienzo estoy haciendo negocios con vos por mail, la logica dice que lo siga haciendo por mail, salvo que vos me digas "che llamame que es mas rapido, este es mi numero". Lo obvio y logico es eso.
    Yo pregunte, cerre compra, pague, y pedi envio por ML, ¿ahora el reclamo tengo que hacerlo por mail sin que nadie me haya avisado que tenia que cambiar de medio?, disculpame pero no es ni obvio ni logico.

Todo esto no seria inconveniente para ustedes si ML no seria tan duro como ustedes dicen que es con los reclamos (cosa que yo, obvia y logicamente tampoco sabia, por el simple obvio y logico hecho de no ser vendedor de ML).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El tema a discusion es que si el vendedor es honesto, y el comprador un garca, que entre tarjetas truchas, que esto y que el otro.

Vos le mandas esto, a los 10 dias hace el reclamo y lo manda (ya ahi perdes plata) te llega el paquete ponele que era no se, un celular y esta astillado, vos no solo perdiste que fue abierto, osea que ya lo tenes que vender como usado, si no que encima vas a perder bocha de plata para arreglarlo o directamente es inusable, cuando el comprador se lava la mano o le hecha la culpa a OCA.

Es mas normal en este sistema que el vendedor pierda.

Encima ML va a fallar a favor del usuario y ellos directamente sin PODER HACER ALGO, te sacan la plata, perdiste la plata del envio, que pueden ser 200 pesos y encima de eso te quedas con el producto en mal estado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder