Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Porque asi te pasan el número de celular y se contactan fuera de ml.

Sino te piden las "coordenadas" o tenés vendedores que te ponen en la publicación el mapa con los nombres de las calles, un pin donde están y en la foto del frente del local tenes el número de la altura del local y eso MercadoLibre no hace nada porque seguro tiene coronita la persona esa, un ejemplo es logg hardstore vean la descripcion se ve la calle el pin y en la foto del frente la altura, para que vas a ofertar si tenes todos los datos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Yo sigo "comprando" por ML, en realidad entro a la publicación, me fijo el nombre del local, lo busco por internet y si me cierra voy para el local. Nunca compre a algun particular, sea usado o nuevo.
    Me interesa lo de MercadoPago para pagar aunque me da cosita enchufarle la tarjeta jaja, ya que vi que en algunos locales no aceptan tarjeta pero si MP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

El tema es que no podés competirle a las tarjetas de mp, el posnet o lapos tiene unos % que asustan.

Yo por ejemplo tengo ambos y sólo aceptó débito (al mismo precio que el efectivo si te cobran más te están cagando) para lo que es crédito no sirve 3 cuotas es un 23% sobre el valor del producto

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Mañana se acaba la joda para el comprador bobo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Por que???????
    • Me gusta
    Me gusta

5. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No se si comprador bobo o se instala un monopolio mucho mayor en ML.

Pero bueno, ahora en OLX van a vender celulares robados.
    Yo estoy esperando cuando va a venir una pagina seria que compita con ML podría empezar con un 4% de comisión o menos para empezar hacer dumping y que estabilice en 9%, obviamente tiene que tener procesadores de pago y centro de resolución de conflictos, cosa que OLX y ALA no tienen y por eso fracasan, o no tiene ganas de laburar.

La única pagina SERIA de argentina que conocí en lo que va de mi existencia fue la "difunta" deRemate.com , cuando te registrabas tenias que poner un teléfono fijo, luego ellos se tomaban la molestia de llamarte para corroborar los datos y confirmar la cuenta, sin eso no podías usar el servicio. Ni ebay, amazon, ALI, etc hacen algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Yo estoy esperando cuando va a venir una pagina seria que compita con ML podría empezar con un 4% de comisión o menos para empezar hacer dumping y que estabilice en 9%, obviamente tiene que tener procesadores de pago y centro de resolución de conflictos, cosa que OLX y ALA no tienen y por eso fracasan, o no tiene ganas de laburar.

La única pagina SERIA de argentina que conocí en lo que va de mi existencia fue la "difunta" deRemate.com , cuando te registrabas tenias que poner un teléfono fijo, luego ellos se tomaban la molestia de llamarte para corroborar los datos y confirmar la cuenta, sin eso no podías usar el servicio. Ni ebay, amazon, ALI, etc hacen algo así.
    Si pero es un tema aparte, ebay y amazon tienen un sistema que si metes una tarjeta trucha, te salta al toque, no es como otros lados.

ML tendria que hacer eso, que para registrarte tengas que poner informacion personal, asi no hay cagadores que te venden una cosa y desaparecen, pero bueno el gobierno en estos 12 años nunca le dio cabida a regularle y este tampoco por lo visto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

que perseguidos que son algunos cuando le pedis el dni para hacer una factura, desaparecen los HDP.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    que perseguidos que son algunos cuando le pedis el dni para hacer una factura, desaparecen los HDP.
    Ni te cuento si les pedis que te dejen copia XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Gente, alguien sabe si se pausan publicaciones, estas pierden posicionamiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

10. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

¿que pasa con alamaula..? el otro dia entre y se ve que no hay mucha variedad de cosas para comprar.. la verdad una pena , no tuve posiblidad de usar deremate pero por el nombre se notaba que era seria.. bueno para que las cosas de calidad vengan aca.. primero la gente tiene que ser mas selectiva en comprar y no hacerlo a cualquier gil que se aprovecha con el precios.. las tiendas virtuales vienen aca si ven que hay gente dispuesta a usar su servicio de buena forma y si dejan una buena ganacia , no les pidamos peras al olmo.. por favor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Quien le dejaría una copia del dni a santimaster ? Jajaja

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Quien le dejaría una copia del dni a santimaster ? Jajaja

Las 4k de ventas que tiene en una de las cuentas que le conocemos
    Y de aseguro algunas otras que debe llevar en persona efectivo

Un gran vendedor es
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Las 4k de ventas que tiene en una de las cuentas que le conocemos
    Y de aseguro algunas otras que debe llevar en persona efectivo

Un gran vendedor es
    Una de las cuentas? Como sabes que tiene varias?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Tengo una sola cuenta con 10 años de antigüedad. Usuario Profesional. Termometro Verde. MercadoLider Platinum.

Igual tampoco soy Deso, pero si bien no muevo la misma plata, creo que puedo afirmar que me manejo igual o mejor que los vendedores mas grandes respecto del respeto y la atencion a mis clientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tengo una sola cuenta con 10 años de antigüedad. Usuario Profesional. Termometro Verde. MercadoLider Platinum.

Igual tampoco soy Deso, pero si bien no muevo la misma plata, creo que puedo afirmar que me manejo igual o mejor que los vendedores mas grandes respecto del respeto y la atencion a mis clientes.
    tirame pm con los monis que traes que quiero uno 144hz :_(
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder