Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Una vez a mi también un vendedor me bloqueo, y no fue porque le falte el respeto, fue porque le hice una pregunta y no me quería contestar debido a una característica que no tenia su producto, entonces me cree una cuenta dummy y le clave un negativo.
    Esto fue hace mucho cuando casi todos los productos tenían "Pago a acordar con el vendedor" y no te obligan a pagar primero.

Hoy en día se puede hacer solo que el proceso es mas largo y duele mas al vendedor, porque le podes comprar con mercadoenvios y antes de los 10 días le pedís devolución así de una sin motivo alguno (o podes inventar el que quieras) y MP te devuelve la tarasca, esta permitido porque es una Ley de Defensa del Consumidor y esta contemplada en la TOS de ML.

Se que es de muy HDP pero nunca se sabe con que vendedor te podes topar en el futuro.
    Me parece que tuviste una actitud muy mala, y el vendedor clarmente era un mal vendedor.

Siempre hay que responder hasta cuanto lamentablemente la pregunta te evite ventas, o en el peor de los casos responderle modo automatico.

Como comprador cuando vez algo asi solo tenes que buscar a otro y listo, pero claramente fue mala leche el vendedor, y vos super peor, despues nos quejamos.

Yo solo bloqueo a compradores con negativas y acusaciones feas de "Me estafo" o se quedo con dos productos cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No sé la verdad me desconcertó totalmente, si hubieras hecho una pregunta X y a la siguiente estabas bloqueado hubiera pensando que así sea por error el vendedor te bloqueó. Pero no, la última pregunta es de hace un año y contestada lo más bien, o sea no sé en qué momento entre esa pregunta y ahora te bloquearon ni por qué jaja, capaz quisieron bloquear manualmente a alguien con un nick similar (no creo), es realmente muy extraño. Desbloquee a toda la lista que tenía porque me hiciste agarrar miedo jaja.
    Es triste, capaz es por mercalibre que me entro un ban global? Pero pregunte a otros vendedores como precio calidad sin drama.

Ah no se si te sirva, tamos terminando de poner a punto una traffic para envios y viajes, avisame si necesitas algo.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Yo vendo boludeces y la verdad mercadopago es la salvación. Hace rato que no tengo gente que oferta para joder

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Me parece que tuviste una actitud muy mala, y el vendedor clarmente era un mal vendedor.

Siempre hay que responder hasta cuanto lamentablemente la pregunta te evite ventas, o en el peor de los casos responderle modo automatico.

Como comprador cuando vez algo asi solo tenes que buscar a otro y listo, pero claramente fue mala leche el vendedor, y vos super peor, despues nos quejamos.

Yo solo bloqueo a compradores con negativas y acusaciones feas de "Me estafo" o se quedo con dos productos cosas asi.
    Esa fue una experiencia cuando ML estaba muy verde antes de que absorbiera a deRemate.com, ha mejorado bastante pero no es perfecto, nunca mas tuve problemas, igual yo soy de cap fed y compro directamente por local siempre los encuentro por google, pero la gente del interior no tiene esa posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Yo vendo boludeces y la verdad mercadopago es la salvación. Hace rato que no tengo gente que oferta para joder

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    No tendras gente que oferte para joder, pero seguro tambien perdiste un monton de posibles compradores.

Creo que los mas afectados son los que vendan celulares y partes de PC chicas, muchos van con efectivo en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Fui a hacerle una pregunta a un vendedor de mercadolibre muy famoso, me mato haciendo la pregunta para comprarle una maquina entre 25 a 30 lucas (i7 6700, 1070, gabo chico, mother H y eso) cuando estuve como 2 horas para escribir pongo enviar y me sale "el vendedor no acepta pregunta tuyas"

Alto hijo de puta, se ve que me bloqueo de alguna pregunta pasada o ni idea, el vendedor se llama Gezatek.

No te da verguenza deso?
    Bien hecho (?)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No tendras gente que oferte para joder, pero seguro tambien perdiste un monton de posibles compradores.
    No me interesa, no es mi actividad principal y por mi, si es todo MP y Mercadoenvios mucho mejor. No tengo que esperar a nadie, no te dejan clavado,, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tinchocab
    Registración
    Mar 2015

una pregunta. si compro por ML con una tarjeta y pido el envio de BS AS a Cordoba, en el correo debe retirar el producto el titular o como es la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mañana se acaba la joda para el comprador bobo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

Hace años que no vendo nada por ML y quisiera vender un sofá entre 15 o 20 mil pesos, la opción de vender con mercado pago es automática? Serían sin interés las cuotas? Pregunto ésto último pues he visto publicaciones con y sin interés! Me cobran comisión si es una publicación gratis? He leído que tengo que poner cuenta bancaria para que me deposite mercado pago, demoran mucho? Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Mañana se acaba la joda para el comprador bobo

No se si comprador bobo o se instala un monopolio mucho mayor en ML.

Pero bueno, ahora en OLX van a vender celulares robados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Se va a llenar más de preguntas como "pásame las medidas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    una pregunta. si compro por ML con una tarjeta y pido el envio de BS AS a Cordoba, en el correo debe retirar el producto el titular o como es la cosa?
    Podés poner una persona para retirar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Una vez a mi también un vendedor me bloqueo, y no fue porque le falte el respeto, fue porque le hice una pregunta y no me quería contestar debido a una característica que no tenia su producto, entonces me cree una cuenta dummy y le clave un negativo.
    Esto fue hace mucho cuando casi todos los productos tenían "Pago a acordar con el vendedor" y no te obligan a pagar primero.

Hoy en día se puede hacer solo que el proceso es mas largo y duele mas al vendedor, porque le podes comprar con mercadoenvios y antes de los 10 días le pedís devolución así de una sin motivo alguno (o podes inventar el que quieras) y MP te devuelve la tarasca, esta permitido porque es una Ley de Defensa del Consumidor y esta contemplada en la TOS de ML.

Se que es de muy HDP pero nunca se sabe con que vendedor te podes topar en el futuro.
    Si podés hacerlo, pero si el producto vos lo retiras de oca el vendedor está cubierto y se lo pagan sin problemas porque está la constancia que vos retiraste el producto.

El tema es si armas un reclamo porque el producto vino en mal estado etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Se va a llenar más de preguntas como "pásame las medidas"
    Porque?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder