Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Como hace @santimaster2000 , yo tampoco acepto efectivo, ni siquiera para las ventas que hago por afuera de ML (face por ej) todo por Mercadopago y te evitas un montón de lios de que después no te lleven el producto o que te califican neutral a los pocos minutos de la compra por que se arrepintieron. Si queres pagar en efectivo tenes rapipago/pagofacil. Y si, puede pasar que te caguen, pero eso pasa hasta cuando vendes con tarjeta en el local y es parte del negocio.

Últimamente hasta no acepto mandar nada fuera de Mercadoenvios y tengo retiro por domicilio solo en publicaciones aparte para los que son de acá de Cba. Para los que somos del interior, es muy cómodo y mas seguro usarlo así ya que la mayoría de los clientes son de BsAs. Hasta ahora no he tenido problemas mandando a nombre de otra persona, pero en cuanto tenga el primero es buena esa de mandar solo a nombre del titular.

Otra cosa, Mercadolibre les mete la idea a los compradores todo el tiempo que es mejor usar sus servicios porque es "seguro" y ellos mismos te preguntan si aceptas MP o ME cada vez mas seguido, sobre todos los que compran poco o por primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Como cambio el nombre de mi cuenta? Pq si compro algo, tengo como nombre y apellido "Axel Kicillof".
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

3. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Supermente Ver Mensaje
    Como cambio el nombre de mi cuenta? Pq si compro algo, tengo como nombre y apellido "Axel Kicillof".
    Creo que en tu caso aplica

http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayu...-apellido_1883
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

A partir de septiembre dicen que es el nuevo ajuste/restriccion disfrazado de -todo sera mas facil-

Aunque cuando sacaron la publicacion oro, plata, etc, dijeron que era a patir de marzo y lo aplicaron casi en Abril

Esta mierda cada vez sirve menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

5. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Estamos trabajando
    Mientras tanto, piensa qué te gustaría comprar y vender.

Quiero editar una publicacion y hace 2 dias que me sale esto
    Si no se soluciona en un par de dias se te bugueo y tenes que reportarlo para que lo arreglen, me paso varias veces, es mas, deberias reportarla porque se tardan en reparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    A partir de septiembre dicen que es el nuevo ajuste/restriccion disfrazado de -todo sera mas facil-

Aunque cuando sacaron la publicacion oro, plata, etc, dijeron que era a patir de marzo y lo aplicaron casi en Abril

Esta mierda cada vez sirve menos.
    Acá solo tocan un botón y listo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Que buenoooo! ML me felicitó por mis ventas y así al pasar, como quien no quiere la cosa, me pidieron la ''documentacion fiscal''!!! CHAN. ¿Que significa eso? ¿Ya estoy en el radar de la AFIP por unas ventas mugrosas?

¿Que hago? Desalojo el rancho y hago otro nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

8. zro
    Registración
    Oct 2006

No lei nada del post.

Solo vengo a compartir indignacion.

Las ultimas cosas que quise comprar por ML (cosas de poco valor , ej 50/100 pesos) , no me dejo en ninguna publicacion poder pagarle al vendedor en persona. Y mas , algunos nisiquiera retirar en persona (vivo en un barrio en el cual tengo SI O SI alguno que publique a pocas cuadras).

Osea por algo de 70 mangos a 3 cuadras de casa , me piden pague con tarjetas / tranf / pagofacil , y encima fumarme el envio?

Yo no compro mas. Tampoco vendo desde que las comisiones son ridiculas , prefiero venderlo a menos aca en el foro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Que buenoooo! ML me felicitó por mis ventas y así al pasar, como quien no quiere la cosa, me pidieron la ''documentacion fiscal''!!! CHAN. ¿Que significa eso? ¿Ya estoy en el radar de la AFIP por unas ventas mugrosas?

¿Que hago? Desalojo el rancho y hago otro nuevo?
    Cuanto tenes en ventas en el ultimo periodo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    No lei nada del post.

Solo vengo a compartir indignacion.

Las ultimas cosas que quise comprar por ML (cosas de poco valor , ej 50/100 pesos) , no me dejo en ninguna publicacion poder pagarle al vendedor en persona. Y mas , algunos nisiquiera retirar en persona (vivo en un barrio en el cual tengo SI O SI alguno que publique a pocas cuadras).

Osea por algo de 70 mangos a 3 cuadras de casa , me piden pague con tarjetas / tranf / pagofacil , y encima fumarme el envio?

Yo no compro mas. Tampoco vendo desde que las comisiones son ridiculas , prefiero venderlo a menos aca en el foro.

No compras más por cuanto tiempo? Existe el término no compro más? Vamosssss

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No compras más por cuanto tiempo? Existe el término no compro más? Vamosssss

Se llama comprar afuera. Ni hablar de las cosas que venden aca a precios ridiculos. Y de ultima si compro algo grande busco por afuera direccion/tel/mail del local (desde ya no le compro a randoms, salvo del foro). Una lastima porque quizas alguna que otra cosita compraba por ML cada tanto, para safar del paso. Pero para algo que lo tengo aca nomas o me queda de paso cuando voy y vengo y sale 2.50 es imbecil fumarte el envio/pago por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ahiru Ver Mensaje
    Se llama comprar afuera. Ni hablar de las cosas que venden aca a precios ridiculos. Y de ultima si compro algo grande busco por afuera direccion/tel/mail del local (desde ya no le compro a randoms, salvo del foro). Una lastima porque quizas alguna que otra cosita compraba por ML cada tanto, para safar del paso. Pero para algo que lo tengo aca nomas o me queda de paso cuando voy y vengo y sale 2.50 es imbecil fumarte el envio/pago por internet.
    Anda acostumbrandote, lo del envio te doy la razon, es una pelotudez no aceptar retiro en persona, pero anda olvidandote de pagar al retirar, desde el 1 de Septiembre, esa opcion va a ser desactivada obligatoriamente por ML, en todos los articulos solamente vas a poder pagar por MP, y cuando los vendedores se empiecen a acostumbrar al sistema y esten comodos, los vas a llamar por fuera y te van a decir lo que digo yo ahora "Lo siento, no trabajamos con efectivo en nuestras oficinas, si lo desea puede abonar por RapiPago mediante MercadoPago".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Anda acostumbrandote, lo del envio te doy la razon, es una pelotudez no aceptar retiro en persona, pero anda olvidandote de pagar al retirar, desde el 1 de Septiembre, esa opcion va a ser desactivada obligatoriamente por ML, en todos los articulos solamente vas a poder pagar por MP, y cuando los vendedores se empiecen a acostumbrar al sistema y esten comodos, los vas a llamar por fuera y te van a decir lo que digo yo ahora "Lo siento, no trabajamos con efectivo en nuestras oficinas, si lo desea puede abonar por RapiPago mediante MercadoPago".
    Le compro a otro , siempre hay uno que quiere la plata junta sin vueltas un billete arriba del otro

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Le compro a otro , siempre hay uno que quiere la plata junta sin vueltas un billete arriba del otro

Si, pero justamente esos que quieren el efectivo no son los vendedores con mejor reputacion ni los mas recomendables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Felicito la decisión de 0 efectivo.
    Ojalá lo apliquen a usados.
    Harto de renegar con adolescentes mentales que no saben que quieren de la vida.
    ¿Mercado Envíos seguirá el mismo camino a futuro o eso ya sería muy terminante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder