Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Ya veo que todos venden desde ahora cosas usadas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ya veo que todos venden desde ahora cosas usadas

Dales un rato para que sea obligatorio ahí tmb... El tema con el método este es que la gente q no quiere usar mp te busca en google. Por eso digo q el próximo paso es hacer q no sepan quien les vende.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Prefiero aceptar efectivo en lugar de MP. Si realizan una compra con MP tranquilamente pueden anular la operación diciendo que les llegó mal o roto o cualquier otro verso y también se olvidan de calificar y recién podés contar con ese dinero 3 semanas después.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

No es monopolio ya si solo aceptan un medio de pago?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo hace banda que tengo todo en MP, hasta los articulos que no eran obligatorios, y cuando me llaman por fuera ya hace mas de 2 semanas que no doy vueltas, ya digo "No aceptamos efectivo".

Listo, me canse de reservar stock para gente que me llama por fuera y despues nunca concreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Estamos trabajando
    Mientras tanto, piensa qué te gustaría comprar y vender.

Quiero editar una publicacion y hace 2 dias que me sale esto
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    No es monopolio ya si solo aceptan un medio de pago?
    Hace años q ML es un monopolio, en todo sentido, pero igual no deja de ser un sitio de compra venta, es algo superfluo. Tenemos monopolios q controlan los servicios básicos o las comunicaciones y no nos quejamos :P
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo hace banda que tengo todo en MP, hasta los articulos que no eran obligatorios, y cuando me llaman por fuera ya hace mas de 2 semanas que no doy vueltas, ya digo "No aceptamos efectivo".

Listo, me canse de reservar stock para gente que me llama por fuera y despues nunca concreta.
    La verdad te aplaudo si todos lo hicieran sería todo más fácil.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hace años q ML es un monopolio, en todo sentido, pero igual no deja de ser un sitio de compra venta, es algo superfluo. Tenemos monopolios q controlan los servicios básicos o las comunicaciones y no nos quejamos :P

La verdad te aplaudo si todos lo hicieran sería todo más fácil.

Es mi modelo de negocios, buenos precios, ganancias bajas per producto pero mayor cantidad de ventas, y sistema de atención simplificado, dejar la menor cantidad de cosas posibles libradas al azar y evitar "Conversar" con el cliente, así optimizo mi tiempo al máximo y además evito confusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Dales un rato para que sea obligatorio ahí tmb... El tema con el método este es que la gente q no quiere usar mp te busca en google. Por eso digo q el próximo paso es hacer q no sepan quien les vende.

Si lo pensé. Pero ojo quizás que se viene pronto. Te sacan el logotipo de tu publicación y no muestran el usuario. Y adentrooooo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che y con afip como te manejas? Sos inscripto o monotrib? Creo que en cualquier momento afip sale a cazar pokelideres

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Es mi modelo de negocios, buenos precios, ganancias bajas per producto pero mayor cantidad de ventas, y sistema de atención simplificado, dejar la menor cantidad de cosas posibles libradas al azar y evitar "Conversar" con el cliente, así optimizo mi tiempo al máximo y además evito confusiones.
    El dia que te compren, llamen al banco y digan que la tarjeta fue robada, como la comes despues?

Ahora es cuando hace falta mas abogados para hacerles el agujero por todo lo ilegal que hacen, la proxima como dijo deso, es no poner el nombre de quien venden, asi manejan heavy el tema de reventas de entradas sin miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si lo pensé. Pero ojo quizás que se viene pronto. Te sacan el logotipo de tu publicación y no muestran el usuario. Y adentrooooo

El usuario puede quedar igual no lo mira nadie, fíjate q antes se veía arriba de todo, ahora tenes q ir a ver más información y bla bla.

Otra cosa q se puede volver obligatoria en algún momento es mercado envíos. Tiene varios cabos sueltos aún hasta convertirse en un Amazon.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Che y con afip como te manejas? Sos inscripto o monotrib? Creo que en cualquier momento afip sale a cazar pokelideres

Soy espezial.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El dia que te compren, llamen al banco y digan que la tarjeta fue robada, como la comes despues?

Ahora es cuando hace falta mas abogados para hacerles el agujero por todo lo ilegal que hacen, la proxima como dijo deso, es no poner el nombre de quien venden, asi manejan heavy el tema de reventas de entradas sin miedo.
    Yo no la como, a lo sumo la comera ML, yo tengo comprobante de entrega firmado y fotocopia del DNI del titular de la cuenta de MercadoLibre, y cuando mando por OCA solamente mando a nombre del titular de la cuenta, no te gusta ? Ya mismo te estoy devolviendo la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Soy espezial.

Yo no la como, a lo sumo la comera ML, yo tengo comprobante de entrega firmado y fotocopia del DNI del titular de la cuenta de MercadoLibre, y cuando mando por OCA solamente mando a nombre del titular de la cuenta, no te gusta ? Ya mismo te estoy devolviendo la plata.
    Yo hacia algo similar. Pero en el global perdés muchas ventas y si haces alguna ecuación aunque te caguen ganaste más...

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo hacia algo similar. Pero en el global perdés muchas ventas y si haces alguna ecuación aunque te caguen ganaste más...

En 2 años y medio, tuve un solo cliente que se echó para atras, y a mi no me importan solo las ganancias, a mi me importa un balance entre ganancias/que no me rompan las tarlipes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder