Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que es?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Correo Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Fui "victima" el otro dia de vender algo pero resulta que una mina oferto asi sin mas y pago con mercado pago y TC. Me cago por que me manejo siempre en efectivo pero esta vez se lo acepte ademas de que aclare bien que no hago envios y luego me pregunta despues de comprar si los hago... la gente no lee la concha de la lora. Es lo ultimo que vendo por ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y de que fuiste víctima? Que daño te produjo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Fui "victima" el otro dia de vender algo pero resulta que una mina oferto asi sin mas y pago con mercado pago y TC. Me cago por que me manejo siempre en efectivo pero esta vez se lo acepte ademas de que aclare bien que no hago envios y luego me pregunta despues de comprar si los hago... la gente no lee la concha de la lora. Es lo ultimo que vendo por ML.
    No podes no aceptar MercadoPago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo hace poco estaba interesado en un producto que tenía MP en cuotas sin interés, el tipo me pregunta en los comentarios como iba a pagar. Le dije MP y cuotas a lo que me borró la pregunta y bloqueo de preguntar en la publicación.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Creo que era esperado que pasara

Pronto venderás todo más simple
    Desde septiembre cobrarás solo por Mercado Pago todas tus ventas de productos nuevos.
    Tu experiencia y la de tu comprador cambiarán por completo.
    ¡Ya no tendrás que contactarlos para recibir el dinero! Cuando el pago esté acreditado, te avisaremos que vendiste y descontaremos el stock.
    Desde ese día tus compradores dejarán de ver la opción Lo acuerdo con el vendedor y podrán pagarte solo por MercadoPago.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Compralo y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No sé cómo es esto pero si llegas a saber avisa porque es útil!
    No pude avanzar mucho con esto pero si tengo novedades aviso.
    Como comprador desde que se puede opinar hice 5 compras, todas con MP y 3 unicamente con ME justo en las cuales a los 21 días me llegó el mail para que opine sobre los artículos. Siguiendo esto, a mí al menos, el 100% de las compras hechas con ME me permitió opniar.
    El link para opinar es: https://reviews.mercadolibre.com.ar/review/MLAXXXXXXXXX (en las X iría el nro de publicación)

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    La realidad es que es super raro, publique articulos y le salio el mjs de comentarios y nadie me habia comprado es algo general y automatico creo
    No se en ese caso como habrá sido, pero por lo que estuve viendo me coincide bien para que no sea algo automático. Igual obviamente no puedo dar la certeza.

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje

Desde septiembre cobrarás solo por Mercado Pago todas tus ventas de productos nuevos.
    ¡Ya no tendrás que contactarlos para recibir el dinero! Cuando el pago esté acreditado, te avisaremos que vendiste y descontaremos el stock.
    Desde ese día tus compradores dejarán de ver la opción Lo acuerdo con el vendedor y podrán pagarte solo por MercadoPago.
    Llegó el dichoso día, justo iba a pones esto mismo.
    Igual hace un par de meses ya tomé la sana decisión de aceptar solo MP en casi todas las publicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Llegó el día, les dije que era un cambio que se venía...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Inocus Ver Mensaje

Llegó el dichoso día, justo iba a pones esto mismo.
    Igual hace un par de meses ya tomé la sana decisión de aceptar solo MP en casi todas las publicaciones.
    Yo también, en todas mis publicaciones solo mercadopago. Evitas las compras que hacen al pedo, para pelearte el precio por ejemplo. Creo que ML se dio cuenta que la mayoría lo activo cuando era una "opción" (mas una prueba para tantear los vendedores) y ahora lo meten de pecho a todos les guste o no. Se aseguran la comisión y laburar unos días con tu guita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Consulta, yo estoy usando realtrends y esta bueno, pero necesito alguno que envie mails automáticos dependiendo del articulo que compre el cliente, por ejemplo cuando se acredite el pago con mercadopago envié el mail dependiendo que articulo compro. Realtrend solo vi la opcion de mail en general. Hay alguno que haga eso o me voy a tener que poner yo a hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Deso hace meses venias diciendo la posta !

se fue dando todo.....

y ahora de que nos disfrazamos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Deso hace meses venias diciendo la posta !

se fue dando todo.....

y ahora de que nos disfrazamos ?
    Jajaja posta que esta la pegue pero mal eh. Es más, hace un mes y medio aprox fui a un seminario de como mejorar tus ventas en ML y demás. Discutí varias cosas con el que daba la clase, pero la principal fue esta: yo le decía que me había pasado a sólo MP para adaptarme pq seguro antes de fin de año se hacía obligatorio, que a ML le convenia agarrar toda la guita para laburarla como una financiera. Y él me decía que no, que estudiaban al sitio y que de hacer eso perdería muchas ventas por la gente que quería pagar efectivo. Él nos recomendaba a todos aceptar todos los medios de pago porque de ese modo tendríamos más clientes (o sea si mi competencia sólo te acepta MP y vos queres cash capaz me compras a mi). Pero bueno, fue una discusión que quedó en la nada, le dije después del seminario q me llevaba varios consejos pero que no iba a volver atrás con "sólo MP" pq creía que le estaba errando.

El tiempo me dio la razón. Me encantaría tener el teléfono del tipo para pegarle un llamado :P. No pensé que fuera tan rápido de hecho... Ahora si querés otra predicción banca a que le den más protagonismo a las tiendas oficiales o bien a que nos obliguen a sacar logos de nuestro local de las publicaciones, una de las dos para mi van a agarrar. Lo que más ansía ML es vender "por si mismo" como un Amazon, que la gente crea q le compra a ASUS directo o a ML directo, pero no "al vendedor Gezatek". Ahora ya controlan toda la guita que pasa por su sitio: quiza pasen de vender 100 a vender 90 (por decir algo no?) pero ellos prefieren 90 en mercadopago y no 100 que son 50 mercadopago y 50 por fuera. De a poco estoy seguro de que irán tirando de la piola a ver si pueden avanzar con lo otro...

A todo esto, me re copa cómo te quitan libertades y lo vuelven algo positivo, la noticia decía "Pronto venderás todo más simple! Desde septiembre cobrarás solo por Mercado Pago todas tus ventas de productos nuevos. Tu experiencia y la de tu comprador cambiarán por completo." JAJAJAJAJA ya la verdad que los admiro, no los podes odiar por hacer las cosas tan bien y tan impunemente xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Es bueno ese cambio?Que lo cuenten los vendedores posta,a ver que piensan...y los que nos limitamos a vender usados,que onda?Tambien se termina el "oferta y despues hablamos,si no te gusta pone neutral"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por demes_cba Ver Mensaje

Jajajaja, que chiste. Listo, no compro mas en ML. O busco el nombre del vendedor por afuera a ver si tiene pagina/medio de contacto o a otro cosa. Igual hace un monton que no compro por ahi. Y las ultimas veces que compre fue buscando por afuera.

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Es bueno ese cambio?Que lo cuenten los vendedores posta,a ver que piensan...y los que nos limitamos a vender usados,que onda?Tambien se termina el "oferta y despues hablamos,si no te gusta pone neutral"
    Justo venia a preguntar si se podia vender un usado tomando solo efectivo. Ya tengo la respuesta (!)

Es bueno? Encima se preguntan si es bueno? Pensar que cuando compro por Rakuten tengo 200 medios de pago distintos (bueno, segun el vendedor). Cash on delivery, tarjeta, transferencia, "pago facil", y otros que nunca les di bola porque obvio, desde afuera no me sirven . Parece una cargada esto (que raro aca )

PD: Ah, que boludo. "Solo por Mercado Pago todas tus ventas de productos nuevos". Keyword: "nuevos". O sea, se podria tomar efectivo si pongo un usado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder