Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Por que un sida? yo realice muchas compras aunque no ventas por ahi y me parecio un buen sistema, ademas encontras de todo
    Que productos compraste, / / / N / / /? como te resultaron?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

jajajajajaj me causo mucho la coma y mi nick despues.

No se, de todo, desde un sommier hasta una pc, la tv, una funda para el cel, etc

Nunca ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

3. NEC
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Estuve mirando la página mientras tomaba un Café y es un choreo a mano armada.
    No hay nada que safe, pensar que hace algún tiempo a pesar de lo que cobra MercadoLibre por las publicaciones había cosas interesantes y buenos precios

¿Dónde compran ustedes Electrónica, Informática, Artículos del Hogar, muebles?

Hoy en día no encuentro buenos precios ni ofertas para aprovechar
    Lo que describis es correcto, pero eso no es consecuencia de Mercado Libre, sino de que la economia argentina se fue al tacho (cambio el rumbo en 2007, hicimos agua en 2011, y ahora estamos flotando a los gritos en el medio del mar).

En parte, estuvimos viviendo de arriba desde 2002 y ahora los precios de muchas cosas se estan reacomodando. No podemos pagarlos no porque esten demasiado altos sino porque somos pobres. Yo calculo que la situacion mejorara con el nuevo gobierno hacia fines de 2016/principios de 2017.

Yo, mientras, sigo comprando en Mercado Libre, pero un poco menos que antes.
    Y los unicos problemas que tuve fueron retrasos en la aduana por la falta de dolares (lease falta de plata de verdad) causados por la desastroza politica economica de Nestor, Cristina, Kiciloff, Boudou, De Vido, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

4. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Consulto gente, en Mercadopago, con la tarjeta del BANCO GALICIA, AMERICAN EXPRESS, corren las promociones que dicen ahi en la pagina?.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo que aparezca aquí es lo que está vigente: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Consulto gente, en Mercadopago, con la tarjeta del BANCO GALICIA, AMERICAN EXPRESS, corren las promociones que dicen ahi en la pagina?.
    Galicia practicamente nunca tiene promocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Mí última compra unos beyer dt 770 pro fue x mercado libre, el único sitio web dónde los encontré sin tener que importarlos...
    En su momento cuando entrenaba compraba prote x ml (optimum nutrition de ON)
    Para ciertas cosas sirve

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Estamos igual, esperando que el puto Galicia largue otra vez la super promo por 6 míseros días.
    La promo actual de American Express es solo para las emitidas por ellos, no incluye el Galicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Estamos igual, esperando que el puto Galicia largue otra vez la super promo por 6 míseros días.
    La promo actual de American Express es solo para las emitidas por ellos, no incluye el Galicia.
    No sabes cada cuanto van actualizando eso? ...
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No sabes cada cuanto van actualizando eso? ...
    Con suerte para navidad te van a tirar alguna promo de 3/6 cuotas sin interes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Hasta mitad de año aparecía una vez al mes, de julio para acá estiraron y ahora hace banda que no lo ponen, creo que vamos para tres meses que no aparece, mínimo dos seguro.
    Una verdadera cagada, ni siquiera la opción de 3 cuotas, nada. Y llegaron a tener 12, ahora minga. Un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Che, lo pregunte en el post de mercadopago..

Es un monto aprox de 10500, voy a pagarlo con Nativa parece o Patagonia .. al total ese de los 10500, tengo que agregar algun % en particular por mas de que diga sni interes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Ya te contesté. Esto no es un call center como para venir con quejas sobre el funcionamiento de otro sitio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

Capaz que no es el lugar correcto pero bueno, van 2 compras seguidas que hago por mercadopago en ML y elijo el envío prioritario justamente PORQUE LO NECESITO RAPIDO (a demás de los $100 extra que sale) y me terminan mandando un mail cada 2 dias que se atraso y llego a tardar 15 días en enviar algo de EZEIZA (soy de la plata).
    La verdad no uso más mercadoenvíos, Oca es una bosta, algo que me tendría que haber llegado el 2 me llego hoy.
    Lo dejo acá no para hacer catarsis, sino para que los que lo usen elijan otro metodo de envio, ej viacargo que nunca me fallo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

15. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

A un compañero tmb lo estuvieron dando vueltas con un Kindle, tardó como 2 semanas en llegar de liniers a palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder