Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Eso salio seguramente porque hace poco anunciaron eso..si no lo hubieran hecho en 12 años que ellos viven rompiendo todas las leyes posibles.
    Pero no te llamo la atención la parte que dice que tienen una cantidad de empleados comprando y vendiendo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Pero no te llamo la atención la parte que dice que tienen una cantidad de empleados comprando y vendiendo?

Si eso lo sabe todo el mundo...ellos manejan el negocio de compra, venta y reventa de entradas...

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Eso pasa por usar mucho el foro :P. Yo Gezatek, Mexx, Xellers, Newton Station, Fullhard, sólo por nombrar unos pocos, somos todos locales respetables que trabajamos por canal oficial y hacemos factura. Ni que hablar Fravega, Garbarino, Sony, etc, etc. Lo que mencionas son lo peor de lo peor, traen por izquierda y acá te afanan sin pagar impuestos...
    Fullhard si no se las pedis no te la hacen la factura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A mi siempre me hicieron. Comprando por ML

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Primera vez que escucho eh que raro, le voy a decir al dueño que no se haga el gil :P

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por spooner Ver Mensaje
    A mi siempre me hicieron. Comprando por ML

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo hablo por fuera de ML, sin pedirles descuento ni nada.

Primera vez que escucho eh que raro, le voy a decir al dueño que no se haga el gil :P

Ya me pasó 3 veces, en Mayo cuando fui yo, mes pasado cuando fue un amigo, y este mes de nuevo con otro amigo.

Y decile al dueño que haga respetar el horario, el pibe este que fue hace un mes, cayó un día 5 minutos antes del horario de cierre, y no le quisieron abrir, habiendo gente adentro del local comprando, y a mi me pasó lo mismo, caí 15 minutos antes del horario de cierre, y de nuevo, no me quisieron abrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 22-08-16 el 11:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Me refería a garantía local, y lo del 50% es lo que venimos hablando que se implementa la semana que viene, no es así? O sea sería la forma sencilla de traer de los mortales.

Igual gente respondí UNA PREGUNTA puntual donde me nombraron: van a bajar los precios ahora que se abre la "importación" de productos por correo? Y la respuesta es NO. El por qué? Sale lo mismo traer el producto pagando el 50% que comprar acá. Y les redoblo la apuesta, así todo saliera LA MITAD pidiendo en Amazon y lo tuvieran a las 72hs en su casa, el 90% de la gente seguiría comprando local por desconocimiento. No todo es el foro, somos un nicho muy chico. Y como ya dije los precios de acá son lo que son por los impuestos, no por ninguna otra cosa.
    Por correo privado cada articulo tiene su impuesto. Para hard ronda el 20% aproximadamente. El tema no son solo los compradores, sino tambien los revendedores, yo creo que si va a bajar el hard
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y decile al dueño que haga respetar el horario, el pibe este que fue hace un mes, cayó un día 5 minutos antes del horario de cierre, y no le quisieron abrir, habiendo gente adentro del local comprando, y a mi me pasó lo mismo, caí 15 minutos antes del horario de cierre, y de nuevo, no me quisieron abrir.
    Perfecto, no le voy a decir nada me conviene que la gente no los quiera jaja. Estan re saturados seguro y se duermen en los laureles.

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Por correo privado cada articulo tiene su impuesto. Para hard ronda el 20% aproximadamente. El tema no son solo los compradores, sino tambien los revendedores, yo creo que si va a bajar el hard
    El que importa por derecha va a seguir haciendolo porque el monto para traer por correo privado es ridículo, y el que bagayea no te va a pagar ni el 20%, ni el 10%, ni nada, trae por izquierda como hizo siempre sin pagar impuestos. Así que el hard no va a bajar, mi precio seguirá como siempre, el de mis distribuidores también, y el de Quantum Geeks por ejemplo que trae de bagayo también. El único beneficiado será el que sepa traer de afuera y lo haga, pero no cambia a los que vendemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de alehot40
    Registración
    Dec 2006

Hola gente eh leido en partes el thread y no encontre , envie un articulo a un cliente y cuando le llega me dice que esta roto , en concreto es un joystick de ps4, mirando el perfil tenia una sola compra la mia y entrando hoy para revisarlo nuevamente veo q ha pedido un nuevo joystick de ps4 a otro vendedor, el comprador me inicio un reclamo por el jostick q segun el dice el boton r2 no funciona, mi pregunta a todo esto es me conviene pedir que me devuelva el producto ? alguien anteriosrmente le ha sucedido esto vendiendo en ml? gracias de ante mano
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por alehot40 Ver Mensaje
    Hola gente eh leido en partes el thread y no encontre , envie un articulo a un cliente y cuando le llega me dice que esta roto , en concreto es un joystick de ps4, mirando el perfil tenia una sola compra la mia y entrando hoy para revisarlo nuevamente veo q ha pedido un nuevo joystick de ps4 a otro vendedor, el comprador me inicio un reclamo por el jostick q segun el dice el boton r2 no funciona, mi pregunta a todo esto es me conviene pedir que me devuelva el producto ? alguien anteriosrmente le ha sucedido esto vendiendo en ml? gracias de ante mano
    Esta lleno de gente con ganas de cagar a cualquier vendedor.... Indaga un poco más que te cuente bien y pregúntale porwue compro otro

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que te importa que compró otro?

Al que pregunto por la factura. Varias veces me pasó. 2 variantes de vendedor vi cuando les consultas sobre la factura después de recibir el producto. El que te manda la factura por mail al menos y el que no te da nada, capaz tampoco te contesta el mail. a estos últimos les devolví el producto sin costo por oca y me devolvió la plata ml.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Carisimo. quien va a pedir esto?

Por un tema de dignidad jamás le pediría a estos hdp q trabajan la guita de nosotros mismos. Y bueno con ese interés menos...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Que te importa que compró otro?

Al que pregunto por la factura. Varias veces me pasó. 2 variantes de vendedor vi cuando les consultas sobre la factura después de recibir el producto. El que te manda la factura por mail al menos y el que no te da nada, capaz tampoco te contesta el mail. a estos últimos les devolví el producto sin costo por oca y me devolvió la plata ml.
    No entendí, al que te mandó fc por mail también se lo devolviste o solo al que no te la mandó?

- - - - Auto Merge - - - -

Consulto a ver si alguno sabe. Me cayó una calificación neutral (se que no es super grave pero es la unica que tengo y quiero ver de solucionarlo). Es de uno que el producto lo recibió el 11 de julio y calificó hoy recién diciendo: "Uno de los Spots llegó roto...". Entiendo que puede llegarle algo mal y siempre que puedo lo soluciono, pero un mes depués de recibirlo?... Ya me comuniqué por mail para ver de resolverlo, pero en caso de que no reponda les consulto si alguno sabe si hay alguna posibilidad de que hablando con ML me saquen la calificación considerando que la realizó mes y medio después de recibir la compra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Al que me envio la factura no lo jodi, cumplio con lo que corresponde. A los que no me dieron factura les devolví el producto
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder