Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de fros
    Registración
    Jul 2015

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Yo compre entradas para un concierto de musica, la persona que las vende no tiene reputacion de venta y compras y las vende porque no puede ir con su esposa, las entradas estan casi al mismo precio de venta de boleteria (no hay entradas para esas ubicaciones en venta). El problema es que el pago se haria por mercadopago, supongamos que abono esos $2500 y luego resultan ser entradas falsas o la persona se pierde como recupero el dinero?? Alguien pudo reclamar cuando le paso algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vinnieconlayuta
    Registración
    Jul 2016

Yo no me puedo quejar la verdad, ningún problema comprando o vendiendo hasta ahora. ML se las arregló bien para neutralizar bastante cualquier chantada ( viveza criolla) argentina.
    Aceptar pagos solo a través de Mercadopago es una bendición, ya no reniego más! Que te llamo, que no se y que se yo, que no pude pagar porque se me enfermó el nene etc. Querés algo? Pagalo pichón y te lo mando.
    El tema de los reclamos ahora está bien automatizado con capturas de pantalla como prueba,fotos, mails, etc.
    Si he visto que la comisión por venta es la más alta de todos los ML, pero bueno, acá todos hacen ganancia del 300% para arriba, creo que es previsible que ML también quiera un % mayor.
    Tal vez el día de mañana me pase algo y cambie de opinión, pero hasta ahora ninguna queja.
    Aparte, para los que vivimos en el interior les cuento que es impresionante la diferencia de precios. Me conviene comprar algo en ML a $200, pagar $130 de envío y me sigue saliendo más barato que acá
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por EMMAVZ Ver Mensaje
    Una consulta, en el resumen de la tarjeta me aparece un numero en negativo de Mercado pago, lo que me descoloca es que dice 01/03, osea que me están devolviendo guita en cuotas?. No entiendo nada, para colmo no tengo iniciado ningún reclamo, todo lo que compre este año lo recibí y califique sin tener ningún problema con ningún producto. Lo más extraño es que voy a COMPRAS en mi cuenta de MI justamente el producto que coincide con el crédito no aparece.
    Me fije en los gastos de este mes de la tarjeta y también aparece en negativo 02/03 para mi próximo resumen. En total me estarían devolviendo $5118.
    A alguien le paso esto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No se tu caso exactamente pero cuando te aparece eso te están devolviendo guita de alguna compra que hiciste en 3 pagos.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de EMMAVZ
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    No se tu caso exactamente pero cuando te aparece eso te están devolviendo guita de alguna compra que hiciste en 3 pagos.

Si si justamente la compra que no me aparece la hice en 3 pagos. Por que debe ser que me están devolviendo plata?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por EMMAVZ Ver Mensaje
    Si si justamente la compra que no me aparece la hice en 3 pagos. Por que debe ser que me están devolviendo plata?

No te aparece porque te la reintegraron? Últimamente ML anda ratito.

• Me gusta
    Me gusta

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

me llegaron unos auriculares rotos (tengo que moverle el jack para que se escuchen bien) como es el tema? abro el reclamo primero y despues lo devuelvo por correo al remitente o lo mando y despues abro el reclamo? tengo que sacarle fotos o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo antes que me abras un reclamo preferiría que me llames me comentes y acordar el envío una vez que llega te despacho el nuevo.

Igualmente quitando quien quiera trabajar bien esto no va a funcionar con cualquiera :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Yo antes que me abras un reclamo preferiría que me llames me comentes y acordar el envío una vez que llega te despacho el nuevo.

Igualmente quitando quien quiera trabajar bien esto no va a funcionar con cualquiera :P
    Opino lo mismo. Genera mejor predisposición por parte del vendedor...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Opino lo mismo. Genera mejor predisposición por parte del vendedor...

Totalmente de acuerdo, no se que le pasa a la gente ultimamente, tienen mi telefono, tienen mi mail, pero van directo al reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Debe ser que no quieren tratar con semejante aparato

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, no se que le pasa a la gente ultimamente, tienen mi telefono, tienen mi mail, pero van directo al reclamo.
    Pienso exactamente lo mismo.
    Parece que la unica manera de preguntar algo o solcuionar un problema es abrir reclamo.

Yo entiendo que tal vez puede existir muchos vendedores que tienen actitudes de mierda, pero ante cualquier vendedor primero intentalo dsp ves que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Debe ser que no quieren tratar con semejante aparato

Claro, por eso le compran. Re lógico lo tuyo. Quien termina siendo el aparato.?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hoy le tuve que aceptar un equipo en garantia a una mina que admitio haber metido la pata con la actualizacion de Android (Era un cel), ninguna garantia cubre mal uso por parte del usuario, pero como aca el comprador tiene 90 dias para correrte con el reclamo, basicamente es un vale todo si no queres perder la venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hoy le tuve que aceptar un equipo en garantia a una mina que admitio haber metido la pata con la actualizacion de Android (Era un cel), ninguna garantia cubre mal uso por parte del usuario, pero como aca el comprador tiene 90 dias para correrte con el reclamo, basicamente es un vale todo si no queres perder la venta.
    Santi tenes s7 edge en vta?mandame mp! Thanks.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Santi tenes s7 edge en vta?mandame mp! Thanks.

No, no trabajo la gama alta de Samsung.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder