Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Un rato o unas horas, y si no se arregla hay que entrar a reclamar al chat para que la generen

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Ya se acomodó, gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Ya se acomodó, gracias.

A mi me paso eso, me pago el loco, se ve con 2 medios de pago diferentes, y pago el envio pero no me deja imprimir la etiqueta. Como es el chat de ML? Nunca lo pude usar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Si no es justo no hay que usarlo. Tan sencillo como eso
    Me estás jodiendo flaco? En serio eso es lo unico que se t ocurre decir?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    A mi me paso eso, me pago el loco, se ve con 2 medios de pago diferentes, y pago el envio pero no me deja imprimir la etiqueta. Como es el chat de ML? Nunca lo pude usar
    Yo puse ayuda con el envio y me dio dos opciones : te llamamos o manda mail.
    Mande un mail pero a las horas se arreglo solo sin que me respondan.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Me estás jodiendo flaco? En serio eso es lo unico que se t ocurre decir?
    Te lo pongo así: asi funciona el sitio mercadolibre que vos elegiste utilizar.
    Si no te parecen justas las condiciones del mismo, no deberías utilizarlo.

Te gustó?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Uno cosecha lo que siembra salu2

A que mierda viene eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Que le pasa a este testigo de gehova?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Que bajon bicho, era mucha guita? que tal el perfil del usuario es bueno?
    Ojala puedas solucionarlo, conta como termina
    2 lucas... Hoy quedaron por chat en regalarme eso por mp (el término fue ese "regalo") wtf

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Estuve sudando las ultimas 72hs esperando que el comprador me libere la plata. Qué nefasto este sistema que defiende al comprador y deja al vendedor a la buena de dios
    Bienvenido al club.... Esta muy desequilibrado el sistema... Los cerebritos de ML le dan mucho a la fafafa (se me viene a la cabeza la peli lobo de Wallstreet)

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Uno cosecha lo que siembra salu2

Osea.....? Que pensás que puedo cosechar

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Listo, me devolvieron el importe. Con leyenda "ingreso de dinero excepcional"

Pd: coseche lo que sembré (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de jafbelo22
    Registración
    Oct 2011

Pasaba por aca a dejar mi opinion, pero parece una foro de soporte de ML XD

Hablando en serio, siempre compre en ML, por que aca no consigo muchas cosas, y me arrancan la cabeza, literalmente.

Cuando compre por fuera de ML me empomaron con la garantia de una VGA que vino fallada.

En 3Dgames es la primera vez que compro por medio de un foro, (que no se responsabiliza, logicamente), estoy en la comunitaria de WAN por la RX 480, que ya pague, y le compre a -Desolador- por que me parecio buena persona, si es que se puede conocer medianamente a alguien por un foro, pero por ahora parece que no me equivoque y lo recomiendo y le volveria a comprar.

Ahora, es muy sencillo saber por que funciona ML, lo leo en los post que han ido dejando ultimamente, si bien esta lejos de ser perfecto y se ha mandado varias macanas, ofrece a los compradores una plataforma que puede dar cierta confianza y respaldo, aunque me parece mas bien que es al corto plazo, seria bueno que esto sea distinto.

No es lo mismo entrar en la pagina de un local y comprar, que hacerlo con ML como mediador, y el medidador tiene que funcionar mas para el comprador que para el vendedor, hay muchisimos locales que no hubieran vendido ni la mitad sin ML de por medio, muchos otros se hicieron conocidos por ese medio.

Por eso, y repito, me es muy dificil entrar a una pagina de un local y comprar sin tener referencia u opiniones de otro compradores.

Que ml se pasa con las comisiones es muy probable, pero si los precios finales no son competitivos se les va a terminar complicando, pero que funciona como plataforma y negocio no creo que existan muchas dudas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pentium 2 Deschutes @450MHz / Kingston 64 MB X 2 @133MHz / Asus P2B @Intel 440BX / Maxtor DiamondMax 3400 @9.11 Gb / NVIDIA RIVA 128 @4 Mb / Dell ps-5111-1d 110W / AcerView 76e @17"

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No entiendo porque decís que un mediador debe tender más hacia el comprador que al vendedor. Osea si el comprador es estafador o garca da igual... El mediador debe tomar todas las pruebas y analizar para tomar una decisión sin predilección

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de EMMAVZ
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

Una consulta, en el resumen de la tarjeta me aparece un numero en negativo de Mercado pago, lo que me descoloca es que dice 01/03, osea que me están devolviendo guita en cuotas?. No entiendo nada, para colmo no tengo iniciado ningún reclamo, todo lo que compre este año lo recibí y califique sin tener ningún problema con ningún producto. Lo más extraño es que voy a COMPRAS en mi cuenta de MI justamente el producto que coincide con el crédito no aparece.
    Me fije en los gastos de este mes de la tarjeta y también aparece en negativo 02/03 para mi próximo resumen. En total me estarían devolviendo $5118.
    A alguien le paso esto?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jafbelo22
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No entiendo porque decís que un mediador debe tender más hacia el comprador que al vendedor. Osea si el comprador es estafador o garca da igual... El mediador debe tomar todas las pruebas y analizar para tomar una decisión sin predilección

Totalmente de acuerdo, ante un conflicto no debe tener predilecciones, por que garcas hay de los dos lados.

Cierto es que Ml se nutre de los dos lados, sin vendedores no haria nada, pero de poco le serviria tener lo que tiene hoy dia y que nadie compre nada.

Por eso, y es solo mi opinion, lo que mas debe cuidar ML, y es lo que deberia hacer todo vendedor tambien, es a los compradores, para generar esa confianza, para mantenerla, por que es la base de su negocio, si no solamente seria una vidriera, la pagina de clasificados de un diario.

Logicamente, hay muchas cosas rompebolas para los vendedores que son muy comprensibles.

No soy fan de ML, pero te juro que no me gusta tener que cerrar los ojos y decir "que sea lo que dios quiera" cuando tengo que depositar en la cuenta de alguien que no conozco y que en ningun lugar se especifica para que joraca le estoy depositando, y lo he tenido que hacer.

Hay que intentar comprender un poco a ambos lados, por eso he cerrado los ojos, intentando confiar y pagar por algo que no vi personalmente, ni lo tendre seguidamente de haberlo pagado, que no se en que condiciones me llega, si es que llega, y si llega lo que pedi, y si ante algun inconveniente me respondera el vendedor o me lo tendre que meter en el bolsillo.

Ojala la gente, en su conjunto y generalidad, fuera mas honesta, pero lo primero que aprendes a las malas es a desconfiar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pentium 2 Deschutes @450MHz / Kingston 64 MB X 2 @133MHz / Asus P2B @Intel 440BX / Maxtor DiamondMax 3400 @9.11 Gb / NVIDIA RIVA 128 @4 Mb / Dell ps-5111-1d 110W / AcerView 76e @17"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder