Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    A mi me salio 2 meses atras pero otros valores quitale un 0 jaja
    vos si que andas bien bicho
    A deso le habrá aparecido con un cero más que a mi jaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    A deso le habrá aparecido con un cero más que a mi jaja

No tanto jaja, me había salido como 700 lucas hace un tiempo, pero no recuerdo q el interés fuera tan bajo lo recuerdo un poco más alto la verdad...

Me encanta como lucran con nuestra guita. En mi caso tengo ese monto siempre parado por los 5 días hasta que esté disponible. Así que el préstamo no es ni más ni menos que darme mi propia plata (es más quizá de ahi saquen el monto jajaja). Eso y lo del 1% para retirar me saca de quicio, prefería pensar q los 5 días eran por temas administrativos y q no tenían forma de darme el dinero antes...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No tanto jaja, me había salido como 700 lucas hace un tiempo, pero no recuerdo q el interés fuera tan bajo lo recuerdo un poco más alto la verdad...

Me encanta como lucran con nuestra guita. En mi caso tengo ese monto siempre parado por los 5 días hasta que esté disponible. Así que el préstamo no es ni más ni menos que darme mi propia plata (es más quizá de ahi saquen el monto jajaja). Eso y lo del 1% para retirar me saca de quicio, prefería pensar q los 5 días eran por temas administrativos y q no tenían forma de darme el dinero antes...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Tenes razón justo coincide cono que tenía en cuenta cuando apareció eso del préstamo...

Agarrate viaje? Es tentador... Nose para que jaja

Santi? Un palo?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

teniamos 2 cuentas en MP, una con una sociedad vieja que quedo con saldo a favor de 30k por devoluciones de no se que mierda y como solo se podia usar para pagar comisiones de ventas no se podian usar para nada ya que no se usa mas esa cuenta.
    su solucion despues de joderlos mucho fue "hacer una compra a nuestra cuenta actual" todo hecho por ellos, cobrandose IIBB, comisiones, terrible los hdps jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tenes razón justo coincide cono que tenía en cuenta cuando apareció eso del préstamo...

Agarrate viaje? Es tentador... Nose para que jaja

Santi? Un palo?

200K igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Es lo mismo que adelantarse plata con la tarjeta de crédito.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Es lo mismo que adelantarse plata con la tarjeta de crédito.

Cómo es el procedimiento? Se crean un usuario con una ip distinta (es el que realiza la compra), luego yo (dueño de la tarjeta) creo la publicación (servicio o bien) con el valor que uno quiere (cuánto es el máximo sin pagar nada?), por último se hace la compra con la tarjeta? No saltará la ficha?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje
    Cómo es el procedimiento? Se crean un usuario con una ip distinta (es el que realiza la compra), luego yo (dueño de la tarjeta) creo la publicación (servicio o bien) con el valor que uno quiere (cuánto es el máximo sin pagar nada?), por último se hace la compra con la tarjeta? No saltará la ficha?

Me parece que vos planteaste una estafa y el que posteo otra cosa....

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

Si es un amigo que tiene su cuenta con reputación y me ofrece un servicio y pago por el, supongo que es válido!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Llamas a tu banco y pedis adelanto en efectivo con tu tarjeta y listo , se te deposita en tu cuenta bancaria.
    Te consume obviamente límite de tu disponible y el interés que pagas depende de las cuotas.
    Para 6 cuotas calculale un 20%.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

No me maten pero siempre vendí por olx, conocidos, amigos, familia. Hace unos días vendí por primera vez (!!!) en mercadolibre. Se supone que tengo que calificarlo yo primero? No lo hice todavía por si le llego a poner positivo y el loco me clava un negativo: no recomendable es un forro sorete. Qué sería lo mejor? O no le doy bola y califico igual
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Hace unos dias que tengo demoras en poder imprimir la etiqueta, a alguno mas le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hace unos dias que tengo demoras en poder imprimir la etiqueta, a alguno mas le pasa?
    No era que eso siempre andaba con demora ? Ni idea igual, yo no uso ME.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No era que eso siempre andaba con demora ? Ni idea igual, yo no uso ME.
    No, la demora es para que aparezca la etiqueta para imprimir.

El sistema de envio sabe tener sus demoras pero yo almenos en mis compras o ventas nunca me toco pasar nada raro, de heco puedo decir que el servicio de oca con mercadoenvio es el mismo que el de ellos, es bueno.

Y ahora con que querian probar correo argentino y no se si la intencion seria usar solo ese y dejar oca, de ser asi estamos cagados.

En cambio vos santi apostate siempre a OCA a manejar tus envios, y nada te afecta, y asi y todo tenes decenas de compras semanalmente y tus clientes abonan envio sin chistar sin nada, vos si que optaste por camino mas duro pero el mejor.

Si te hubieras pasado a ME seguro vendias mas pero ibas a tener mas problemas :P

Si yo intentara hacer como vos te manejas de que te paguen el envio y lo despachas x oca, no venderia nada xD y creo que no seria el unico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No, la demora es para que aparezca la etiqueta para imprimir.

El sistema de envio sabe tener sus demoras pero yo almenos en mis compras o ventas nunca me toco pasar nada raro, de heco puedo decir que el servicio de oca con mercadoenvio es el mismo que el de ellos, es bueno.

Y ahora con que querian probar correo argentino y no se si la intencion seria usar solo ese y dejar oca, de ser asi estamos cagados.

En cambio vos santi apostate siempre a OCA a manejar tus envios, y nada te afecta, y asi y todo tenes decenas de compras semanalmente y tus clientes abonan envio sin chistar sin nada, vos si que optaste por camino mas duro pero el mejor.

Si te hubieras pasado a ME seguro vendias mas pero ibas a tener mas problemas :P

Si yo intentara hacer como vos te manejas de que te paguen el envio y lo despachas x oca, no venderia nada xD y creo que no seria el unico
    Yo me apoyo mucho en la reputacion y los precios, si, mis envios son mas caros, pero funcionan a la perfeccion, en la ecuacion final, a la gran mayoria de los clientes les resulta mejor mi forma de operar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder