Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Me cuestan estos a... Avatar de Ramaldinho
    Registración
    Nov 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

yo para lo unico que lo uso es por las tiendas oficiales, para tener una referencia de precio, y para vender unos souvenir que hace mi vieja... pero lo que es comprar recurro al foro o a los grupos de compra venta de facebook..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Mencadolibre.com
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Venta con Envío por Oca Mercado Envíos retira en sucursal.
    Despacho el paquete el martes 26, el viernes 29 me llega un mail que me mandan el paquete de vuelta y le devuelven la plata al comprador. El sábado 30 me llega un mail del comprador re caliente que fue a la sucursal de OCA, no estaba su compra y ahí le dijeron que yo había solicitado que lo manden de vuelta (yo nunca pedí nada). El lunes 1 me llega el paquete (nunca vuelve un paquete tan rápido), estaba empapado, en malas condiciones y envuelto en un film negro.
    Son unos forros estos de Oca, no solo se les empapó y rompió el paquete sino que lo envolvieron en film negro así como estaba para que no me diera cuenta al recibirlo de vuelta y en sima le mienten al comprador diciendo que yo pedí que lo manden de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inocus : 04-08-16 el 09:02 PM

4. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Alguien ne compró una bici y me pide comprobante de compra venta... Mi hernano me dice que no tiene validez y es al pedo. Sera suficiente solamente entregándole la factura original de cuando la compré yo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Alguien ne compró una bici y me pide comprobante de compra venta... Mi hernano me dice que no tiene validez y es al pedo. Sera suficiente solamente entregándole la factura original de cuando la compré yo?
    La bici es usada ? No tenes porque darle ningun comprobante si es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La bici es usada ? No tenes porque darle ningun comprobante si es asi.
    Si es usada. Yo le voy a mandar la factura y nada mas. Yo no sabia que existía eso de hecho jamas desde que tengo memoria me pidieron uno
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si es usada. Yo le voy a mandar la factura y nada mas. Yo no sabia que existía eso de hecho jamas desde que tengo memoria me pidieron uno
    Yo que vos no le mandaría nada, entre más pelotudeces le habilites, más te va a joder, sos un particular vendiendo un artículo usado, por qué mierda tendrías que emitir un comprobante ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo que vos no le mandaría nada, entre más pelotudeces le habilites, más te va a joder, sos un particular vendiendo un artículo usado, por qué mierda tendrías que emitir un comprobante ?
    En este caso al ser un bien no registrable no se hace nada. Pero no es lo mismo con una moto por ejemplo obviamente hay q hacer otros trámites en esos casos. Gracias igual x responder no le iba a mandar ni bosta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En este caso al ser un bien no registrable no se hace nada. Pero no es lo mismo con una moto por ejemplo obviamente hay q hacer otros trámites en esos casos. Gracias igual x responder no le iba a mandar ni bosta
    Es que justamente, yo siempre me refiero a cosas de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Si la bici no tiene un serial es al pedo el comprobante de compra venta. Que vas a poner?, la marca y el color?.

- - - - Auto Merge - - - -

Si la bici no tiene un serial es al pedo el comprobante de compra venta. Que vas a poner?, la marca y el color?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te va a abrir una disputa si la mandas sin lo que quiere. Cancela y vendele a uno menos pelotudo.
    La otra vuelta devolvi un conversor de video porque no andaba y el tipo me devolvio la guita, al toque me manda un mail diciendo que le haga una nota de credito porque la facturo etc. Soy particular y ya tengo mi guita, a joder a otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

resulta que en las facturas a pagar me sumaron toda la comision tenia que pagar $250 pero pago $750, en la factura que viene dice que tengo saldo a favor de $500 jajaja

te obligan a pagar algo que ya te descontaron, pero te dan el credito el mes que viene, las facturas las arman como se les canta el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Les apareció ese préstamo de 200 lucas inmediatas en mercado pago? Cobran supuestamente un 18 de interés en 6 meses... Osea devolvés 236k y te debitan 39 y pico por mes....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Les apareció ese préstamo de 200 lucas inmediatas en mercado pago? Cobran supuestamente un 18 de interés en 6 meses... Osea devolvés 236k y te debitan 39 y pico por mes....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    A mi me salio 2 meses atras pero otros valores quitale un 0 jaja
    vos si que andas bien bicho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te va a abrir una disputa si la mandas sin lo que quiere. Cancela y vendele a uno menos pelotudo.
    La otra vuelta devolvi un conversor de video porque no andaba y el tipo me devolvio la guita, al toque me manda un mail diciendo que le haga una nota de credito porque la facturo etc. Soy particular y ya tengo mi guita, a joder a otro
    No seas mala leche ratita no me va a abrir una disputa por no mandarle un papel choto que dice que le vendi x cosa. Ademas ya le explique porque no se lo mande.. No corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder