Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Vi que se discutió un poco el tema de puerta a puerta, hace rato no pasaba. Mi opinión es q no va a cambiar casi nada, los contrabandistas fueron y son el problema para competir, el q vende en blanco generalmente tiene más barato q pagar un 50% adicional, así q...

Lo q me sorprende es q nadie diga nada de que se pueden cambiar títulos en publicaciones con ofertas. Eso si q es un golazo, sobre todo en mi rubro q hoy es a10 7800 mañana a10 7850, etc. Me parece excelente.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si alguien lo dijo. Osea que podes cambiar toda la publicación para vender algo completamente diferente.... Ojo a eso....

Supone que tengo vendido 100 productos de algo. Modificó todo y pongo otra cosa.... Es así?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si alguien lo dijo. Osea que podes cambiar toda la publicación para vender algo completamente diferente.... Ojo a eso....

Supone que tengo vendido 100 productos de algo. Modificó todo y pongo otra cosa.... Es así?

Si entiendo que es así.
    Osea, hasta ahora se podía cambiar todo excepto el título de la publicación. Ahora digamos que podés cambiar todo manteniendo la cantidad de ventas y las calificaciones, y no se si se mantendrá la puntuación que le dieron al producto (las estrellitas) esta bueno desde el lado del vendedor que lo mantenga pero sería medio chanta ya que sería puntuación de otro producto.

Esta buenísimo, pero es medio vende humo en el sentido que podés clavar un producto re pedorro en una publicación con muchas ventas, calificaciones y bien puntuada.

Lo que no se, es si perjudicará al posicionamiento cambiarle el título...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Inocus Ver Mensaje
    Si entiendo que es así.
    Osea, hasta ahora se podía cambiar todo excepto el título de la publicación. Ahora digamos que podés cambiar todo manteniendo la cantidad de ventas y las calificaciones, y no se si se mantendrá la puntuación que le dieron al producto (las estrellitas) esta bueno desde el lado del vendedor que lo mantenga pero sería medio chanta ya que sería puntuación de otro producto.

Esta buenísimo, pero es medio vende humo en el sentido que podés clavar un producto re pedorro en una publicación con muchas ventas, calificaciones y bien puntuada.

Lo que no se, es si perjudicará al posicionamiento cambiarle el título...
    Creo que fue un error no previsto. Da para mucha truchada

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Apareció esto nuevo en ML:
    "Ahora puedes modificar el título de tu publicación, ¡aún si recibiste ventas!"
    Creo que fue un error no previsto. Da para mucha truchada

No creo que sea error, clavaron esto que cito arriba en el sector de noticias
    • Me gusta
    Me gusta

6. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

si, me parece una mierda eso.
    A mi una vez me paso que compre un monitor samsung y me mandaron un lg.
    Cuando compre todo era sobre samsung, toda la descripcion era sobre samsung. Se ve que se quedaron sin stock y cambiaron toda la descripcion a un LG pedorro y me mandaron un LG. Cosa que me mandaron algo que no compre y me terminaron devolviendo la plata los de meli porque les abri reclamo ya que hasta el titulo decia samsung.
    Ahora van a hacer eso de cambiar la descripción y todo y mandarle lo que se les cante el culo. Todo porque son unos ratas espantosas para tener una publicación con 1000 ventas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Consulta a los más avezados:
    Resulta que vendí un juego de sillones de mis viejos, usé mi cuenta, por motivos que no vienen al caso comentar decidí no concretar la operacion. La mina me habia pagado con MP así que le devolvieron la guita. Hasta ahí todo normal, como mantuve un contacto fluido a la hora de calificar ella lo plasmó en el comentario pero me llegó una negativa.
    Mi pregunta es:
    Hay alguna manera de convertir esa negativa en neutral? Si hablas con la persona por más que tenga la voluntad de cambiar la calificación el sistema se lo permite?
    Por que mi calificación le llegó positiva. Pero a mi negativa.
    Estoy con una bronca barbara, no con la mina que en definitiva no tiene nada que ver, porque pagó y cumplió con todo, yo fui el que decidió dar marcha atrás con la operación. Es que cuesta bastante armarse de buena reputación a los vendedores ocasionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si eso es lo que me pareció raro a mi, podrían haber hecho que conserves la categoría, no sé. Así como está yo modifico un cable de impresora con 3 mil vendidos y te clavo una PC de 80 lucas. A la corta o a la larga lo van a tener que pulir un poco. Pero de movida es genial para los que tenemos títulos del año del pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si eso es lo que me pareció raro a mi, podrían haber hecho que conserves la categoría, no sé. Así como está yo modifico un cable de impresora con 3 mil vendidos y te clavo una PC de 80 lucas. A la corta o a la larga lo van a tener que pulir un poco. Pero de movida es genial para los que tenemos títulos del año del pedo...
    Si termina siendo algo ilógico. Porque no consultas con ml vos deso. Que sos de las grandes ligas (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si termina siendo algo ilógico. Porque no consultas con ml vos deso. Que sos de las grandes ligas (?)

Ya pregunté y es así como puse eh, no hay ninguna restricción jaja. Igual bueno esto nos da la pauta de que las ventas acumuladas no valen nada, ML te sube si vendiste en los últimos meses no le importa si tenes diez mil ventas pero del año pasado.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ya pregunté y es así como puse eh, no hay ninguna restricción jaja. Igual bueno esto nos da la pauta de que las ventas acumuladas no valen nada, ML te sube si vendiste en los últimos meses no le importa si tenes diez mil ventas pero del año pasado.

Que bien, ahora para posicionar una publicación podes poner un producto barato regalado de mucha salida y después pones lo que vos quieras con la publicación ya bien ubicada.

Off: Les consulto a ver si alguien usa. Le mande a la prueba gratuita de Real Trends y se me pasaron los dias sin darle uso asi que no lo pude probar mucho. Mi consulta es para el que lo use si vale la pena el costo mensual que tiene, lo usaría más que nada para las funciones que tiene del seguimiento de las publicaciones y el seguimiento de la competencia, porque para responder preguntas y mail los autamaticos ya tengo mercado shop. Si alguno me puede tirar algún dato se lo agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inocus : 28-07-16 el 02:11 PM

12. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Consulta a los más avezados:
    Resulta que vendí un juego de sillones de mis viejos, usé mi cuenta, por motivos que no vienen al caso comentar decidí no concretar la operacion. La mina me habia pagado con MP así que le devolvieron la guita. Hasta ahí todo normal, como mantuve un contacto fluido a la hora de calificar ella lo plasmó en el comentario pero me llegó una negativa.
    Mi pregunta es:
    Hay alguna manera de convertir esa negativa en neutral? Si hablas con la persona por más que tenga la voluntad de cambiar la calificación el sistema se lo permite?
    Por que mi calificación le llegó positiva. Pero a mi negativa.
    Estoy con una bronca barbara, no con la mina que en definitiva no tiene nada que ver, porque pagó y cumplió con todo, yo fui el que decidió dar marcha atrás con la operación. Es que cuesta bastante armarse de buena reputación a los vendedores ocasionales.
    Sisi ella puede cambiar la califación hasta una vez creo. Y sino podes desde el detalle de la venta en tu cuenta solicitar el cambio de calificacion y le va a llegar un mail para que cambie la calificación o la deje como está, si no responde el mail en los siguientes 5 dias le anulan la calificación.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Mercadoli bre me cerró el reclamo por no tener noticias del vendedor. En definitiva mercado pago te protege si estás en los 10 días luego de calificar o 21 después dd ofertar nada más. Qué bosta. A iniciar acciones con afip que ganas de joder

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que bien, ahora para posicionar una publicación podes poner un producto barato regalado de mucha salida y después pones lo que vos quieras con la publicación ya bien ubicada.

Off: Les consulto a ver si alguien usa. Le mande a la prueba gratuita de Real Trends y se me pasaron los dias sin darle uso asi que no lo pude probar mucho. Mi consulta es para el que lo use si vale la pena el costo mensual que tiene, lo usaría más que nada para las funciones que tiene del seguimiento de las publicaciones y el seguimiento de la competencia, porque para responder preguntas y mail los autamaticos ya tengo mercado shop. Si alguno me puede tirar algún dato se lo agradezco.
    Probaste de cambiar una publicación por otra? Cambiando el titulo y el resto?

Respecto a real trend estoy en la misma. No se si probar. Necesito una herramienta que me avise en tiempo real cambios en ciertas publicaciones de la competencia. Pero no se si lo hace

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Probaste de cambiar una publicación por otra? Cambiando el titulo y el resto?

Respecto a real trend estoy en la misma. No se si probar. Necesito una herramienta que me avise en tiempo real cambios en ciertas publicaciones de la competencia. Pero no se si lo hace

Aún no probé, me vino la idea a la cabeza nomás, igual si es como le dijeron a Desolator debería funcionar. Cuando pruebe aviso.

En cuanto a real trend, por lo que ví podés hacer el seguimiento hasta 3 usuarios (si querés más tenes que pagar un extra mensual por cada usuario) y de esos usuarios te avisa si cambian algún precio, titulo de publicacion, publican algo nuevo, cambian el stock, y alguna que otra cosa, y después te muestra lo que vendió día a día desde que lo empezaste a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder