Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Son productos digitales, asi que es todo por mail
    si usas solo mercadopago TODAS las ventas tienen dni.
    • Me gusta
    Me gusta

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Bicho, en que puede afectar? en nada alcontrairo va seguir beneficiando al mercado de contrabando.

Un producto mas costo de envio mas 50%, decime que te queda?

Mira cualquier telefono calculale costo de envio valor del producto y 50% te aseguro que ML lo conseguis al mismo precio o menos, hacelo con laptop camaras todo y vas haber.

Es puro humo esto, tal vez algun puritano que es anti contrabando compre y pague mas el resto va seguir buscando precio.
    Sumado a que va haber mas robo en lo que es correo argentino y mas extravios saturacion va explotar todo por suerte.
    Y cuando compren y no sepan cuando deben abonar que deben presentar se frustran y hay estaremos para venderle sus productos

Y alcontrario con estas facilitaciones van a estar en primera fila los de siempre, los que traen y por x monto retiran sin importar que traigan algo que exisitio siempre y ahora medio que se freno pero va a retomar.

En definitiva, a quien vende importado entrado por el canal magico que teletransporta lo va a beneficiar estas medidas
    la diferencia que podes comprar lo que quieras y no lo que se le cante traer al de meli. aun pagando el 50% de muchos productos que aca no se consiguen sigue siendo mucho mas barato. onda monitores, notebooks, y un monton de cosas no tan comunes. por otro lado no creo que amazon le importe subir el costo de importacion de su sistema de amazonglobal, a la mayoria pasados unos meses nos devuelven el 100% de los gastos de importación y no es un caso aislado. El volumen de ventas que tiene argentina en su sistema les debe chupar 3 quinotos si cobran un poco mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    si usas solo mercadopago TODAS las ventas tienen dni.
    Joyaaa, graciela por la data
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

4. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Bicho, en que puede afectar? en nada alcontrairo va seguir beneficiando al mercado de contrabando.

Un producto mas costo de envio mas 50%, decime que te queda?

Mira cualquier telefono calculale costo de envio valor del producto y 50% te aseguro que ML lo conseguis al mismo precio o menos, hacelo con laptop camaras todo y vas haber.

Es puro humo esto, tal vez algun puritano que es anti contrabando compre y pague mas el resto va seguir buscando precio.
    Sumado a que va haber mas robo en lo que es correo argentino y mas extravios saturacion va explotar todo por suerte.
    Y cuando compren y no sepan cuando deben abonar que deben presentar se frustran y hay estaremos para venderle sus productos

Y alcontrario con estas facilitaciones van a estar en primera fila los de siempre, los que traen y por x monto retiran sin importar que traigan algo que exisitio siempre y ahora medio que se freno pero va a retomar.

En definitiva, a quien vende importado entrado por el canal magico que teletransporta lo va a beneficiar estas medidas
    Por mas que no quieras ver la realidad y desalientes a la gente no los vas a cambiar de parecer, no se chupan el dedo, no los subestimes. Si va a afectar a los ML y van a tener que bajar bastante los precios hasta llegar a un punto de equilibrio que hasta el momento nunca existió y ahora va a existir para poder vender.

Entraste alguna vez en la pagina de ML de paraguay ??? Esta DESIERTA , del grupo ML es la que menos ventas tiene, prácticamente no existe. Adivina por que sera ???

Obviamente no va a pasar eso en Argentina pero a mediano-largo plazo SI van a bajar los precios y ventas, lo que se viene es INEVITABLE.
    • Me gusta
    Me gusta

5. unbanned Avatar de opendoor
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Joyaaa, graciela por la data
    No creas que el DNI que te da mercadopago es 100% fidedigno, puede ser inventado por el dueño de la cuenta ML.

Ejemplo: Yo invento un usuario ML con un DNI al voleo, compro y pago con MP y elijo pagofacil, cuando pago en pagofacil no te piden DNI (nunca lo hicieron alto error) para corroborar o dejar asentado.

Tal vez si pagas MP con tarjeta te da el DNI de la tarjeta que SI seria fidedigno, pero me la juego a que te tira el DNI declarado en la cuenta del usuario al momento del registro.
    Porque en mercadolibre podes pagar CON CUALQUIER tarjeta a nombre de cualquier persona y esta 100% permitido me lo dijo el soporte ML, o sea que le estarías facturando a la persona que puso la tarjeta pero no a la que realmente hizo la compra.
    Verdaderamente es un CAOS llevar un control fiscal en ML, las orgías de tarjetas a nombre de cualquiera que se pueden hacer en ML sin control alguno nunca los vi en otros sistemas de pago.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    Por mas que no quieras ver la realidad y desalientes a la gente no los vas a cambiar de parecer, no se chupan el dedo, no los subestimes. Si va a afectar a los ML y van a tener que bajar bastante los precios hasta llegar a un punto de equilibrio que hasta el momento nunca existió y ahora va a existir para poder vender.

Entraste alguna vez en la pagina de ML de paraguay ??? Esta DESIERTA , del grupo ML es la que menos ventas tiene, prácticamente no existe. Adivina por que sera ???

Obviamente no va a pasar eso en Argentina pero a mediano-largo plazo SI van a bajar los precios y ventas, lo que se viene es INEVITABLE.
    A vos te parece que esta nueva medida puede beneficiarte en algo? Teniendo que pagar 50% de impuesto? eso es de primer mundo? Limitando la cantidad de compras?

Me parece que la gente esperaba algo diferente, porque sobre limites venimos acumulando algo.

En otro th te di un ejemplo sobre valores de articulos, y no recibi respuesta, puede ser que ciertos productos esten sobre valorados y tal vez muchos se hagan los vivos

Por que sera que en vez de quitar los limites de compra modifican poco y nada? no sera que el mismisimo presidente y su gente tiene interes en que la gente no compre como quisiera afuera para proteger sus propios negocios?

Yo conozco gente bruta que ni se atreve a pedir un par de medias por internet por desconocimiento y ignorancia.
    Vos crees que en nuestro pais vas a tener los 43millones viendo de que manera pueden ingresar mercaderia reduciendo el costo?

No te parece que este mismo nuevo regimen en cierta forma no va alentar a los mismo de siempre? A esos que tienen el contacto dentro del correo y dejan un monto fijo por caja y entran a vender como quieren?

Yo lo veo asi

Ojala pudieramos tener un mejor servicio, y no solo esta mamarachada limitada y cargada de impuestos, y creyendo que es una gran solucion.

Vos mismo debes saber, que traer un TV una NOTE por courrier te va a salir un huevo de envio, y vos sabes bien que para traer mercaderia existen vias muy economicas para grandes inversores, jamas van a poder aplastar las mafias.

Sera que Mauri esta armando todo para quedarse con el correo argentino nuevamente.

Ni hablar cuando se entre a saturar, y entren a faltar cosas y vas haber como mas de uno va a empezar a pagar y comprar aca mas que pedir afuera.

Y no busco desalentar, no soy quien maneja esto ni decide nada, solo doy mi opinion.
    Como asi tambien fui el que tiro este dato hace un mes o mas.

Y sobre mercadolibre, tenes que entender que tenes comisiones, costos de facturacion, iva, y muchas cosas mas a la hora de mirar el precio.
    Lo que pasa que el argentino mira el precio en usa lo pasa a pesos y claro dice me estan robando pero desconocen un monton de costos y siempre los vendedores son los cagadores, y no es asi.
    Tenes un 11% de comision, si tiras cuotas sin interes son 23%
    Metele 3% de IIBB, y dependiendo si sos mono o RI los costos de IVA que para lo importado no todos generan o recuperan algo de IVA y alfinal lo paga el cliente.

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xDestroyeRx : 27-07-16 el 03:33 AM

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

al final en courier no corre el 50%, queda igual que antes y sin los limites de certificados de origen, estampillado, seguridad electrica etc. un golazo. la unica caca es los 5 pedidos anuales. aunque para el 90% de la gente son mas que suficientes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Que tal gente, una consulta rapida. Compré un SSD y hace una semana que ML me avisa que el vendedor está demorado con el pedido. Le mandé un par de mails y nunca me repondió.
    En la página me dice que el envio está demorado y quiero saber cuanto tengo que esperar para que se cancele la transaccion o si puedo cancelarla para que me devuelvan la guita.
    Es una tienda oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Por lo general despues de 5 dias te da la opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de elrodrapah
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por opendoor Ver Mensaje
    No creas que el DNI que te da mercadopago es 100% fidedigno, puede ser inventado por el dueño de la cuenta ML.
    Tal vez si pagas MP con tarjeta te da el DNI de la tarjeta que SI seria fidedigno, pero me la juego a que te tira el DNI declarado en la cuenta del usuario al momento del registro.
    En mercadopago, te muestra el dni que relleno el tipo para su cuenta de mercadopago y el dni de la tarjeta.
    Para la tarjeta, el cliente puede poner cualquier nombre y dni, que mp lo aprueba igual..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

A mi los forros me borraron una respuesta por decir que solo acepto efectivo, ni siquiera puse "no acepto mp", además en los medios de pago está para pagar efectivo son tarados o que.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Poner "solo acepto efectivo" es lo mismo que poner "no acepto mp"
    Bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    A mi los forros me borraron una respuesta por decir que solo acepto efectivo, ni siquiera puse "no acepto mp", además en los medios de pago está para pagar efectivo son tarados o que.

Enviado desde mi XT1063
    Es una forma sugestiva de decir no aceptas mp. Es como muy obvio

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

ML parece que cambio la forma de envios:

El tema es que si no pones ME te pone que vas a tener menos prioridad, osea bueno, mercadopolio.

• Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    ML parece que cambio la forma de envios:

El tema es que si no pones ME te pone que vas a tener menos prioridad, osea bueno, mercadopolio.

Cada vez más somos más zombis de estos monopolios

Que dice en el "hay más mira"

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254358
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder