Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Che consulta. Vendi recien y me pagaron con MP. Aclaro que unca vendi por MP. El tema que el flaco quiere retirar el producto con una moto, la manda el. Me genera inseguridad el tema de que le pueda pasar algo a la moto o que despues diga que no lo recibio
    El pibe tiene muchisimas operaciones. Una enorme mayoria positivas, pero unas cuantas negativas siendo tantas compras. Es usual el metodo? O en estos casos no conviene hacerlo asi? Lo pregunto porque tengo entendido de que MP solo admite el pago si el comprador avisa que recibio el producto..grazie!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

2. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Busca el formulario de entrega de producto de mercadolibre. Es fácil de completar y que lleve fotocopia de dni del dueño de la cuenta de ML
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    Che consulta. Vendi recien y me pagaron con MP. Aclaro que unca vendi por MP. El tema que el flaco quiere retirar el producto con una moto, la manda el. Me genera inseguridad el tema de que le pueda pasar algo a la moto o que despues diga que no lo recibio
    El pibe tiene muchisimas operaciones. Una enorme mayoria positivas, pero unas cuantas negativas siendo tantas compras. Es usual el metodo? O en estos casos no conviene hacerlo asi? Lo pregunto porque tengo entendido de que MP solo admite el pago si el comprador avisa que recibio el producto..grazie!

Primero que nada, que complete el formulario de entrega, que mande por MAIL que persona va a retirar nombre apellido y que el lo autoriza, y de paso hacele otro formulario.

SIno ofrecele mercadoenvios por oca que te da el dinero cuando en el seguimiento dice entregado es lo mas seguro para vos como comprador.

Si queres deja el perfil le hechamos un ojo, hay que ser una basura para tener negativas en compras, osea es raro. asi que ojo
    Algunos te ponen "Oferto y no cocreto" eso valla y pase, ahora hay que mirar que le pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje

Pedile qué mande mail desde mail que tiene registrado en ML. Autorizando con nombre apellido y dni. Y que te firme el papel de entrega de mp

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Yo hago lo que dice Bicho, que autorice a la persona que retira con nombre apellido y DNI desde el mailque tiene registrado en ML, y después el que retira le hago firmar el formulario de entrega de MP.

Apareció esto nuevo en ML:
    "Ahora puedes modificar el título de tu publicación, ¡aún si recibiste ventas!"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te choca cuando lo escuchas por primera vez pero es muy común. Una vuelta la empresa donde estoy le deposito un fangote de guita a un empleado porque se le corrieron unas lineas de excel a la contadora. Se dan cuenta a los 10 dias, llaman al banco y le sacan la guita de la cuenta al tipo. Si si, esa cuenta que es propiedad tuya, a tu nombre y tenes que tener mil medidas de seguridad para tocar tu placa viene Juan Clienteimportante y dice "me equivoque, volve atras la transferencia". Donde estoy ahora tambien paso pero el empleado saco la plata en cuanto vio que habia de mas, todavia estan con quilombos por eso.
    Legalmente no pueden hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Creia lo mismo pero la realidad es que lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Una consulta gente, tengo que empezar a facturar y no tengo idea de nada, como hago para conseguir datos como el DNI que me compra en mercadolibre, en la mayoria de las ventas no esta y necesito para facturar compras mayores a $1000, hay forma de obtener el DNI del que me compra, aclaro que es para facturar para pagar mis impuestos y no porque el cliente me lo solicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Una consulta gente, tengo que empezar a facturar y no tengo idea de nada, como hago para conseguir datos como el DNI que me compra en mercadolibre, en la mayoria de las ventas no esta y necesito para facturar compras mayores a $1000, hay forma de obtener el DNI del que me compra, aclaro que es para facturar para pagar mis impuestos y no porque el cliente me lo solicito.
    Mail pidiendo datos para facturar?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Mail pidiendo datos para facturar?

No creo que tenga suerte con eso, si ni siquiera me contestan para pedirles una calificacion, menos si les pido datos como el DNI.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

11. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Si es con envió por Mercado Envíos, te lo pasan directamente en la venta.
    Y si no es con ME en algún momento vas a tener que tomar contacto, ya sea para coordinar el envío o cuando lo va a retirar, en ese momento le pedís los datos de facturación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Inocus Ver Mensaje
    Si es con envió por Mercado Envíos, te lo pasan directamente en la venta.
    Y si no es con ME en algún momento vas a tener que tomar contacto, ya sea para coordinar el envío o cuando lo va a retirar, en ese momento le pedís los datos de facturación.
    Son productos digitales, asi que es todo por mail
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Deso, que opinas al respecto de la implementación nuevamente del puerta a puerta? Piensan que va a afectar comercio?

Santi? Vendedores?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Uh, entonces me excede jaja. Paciencia y lograr que te den los datos.

- - - - Auto Merge - - - -

Uh, entonces me excede jaja. Paciencia y lograr que te den los datos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Deso, que opinas al respecto de la implementación nuevamente del puerta a puerta? Piensan que va a afectar comercio?

Santi? Vendedores?

Bicho, en que puede afectar? en nada alcontrairo va seguir beneficiando al mercado de contrabando.

Un producto mas costo de envio mas 50%, decime que te queda?

Mira cualquier telefono calculale costo de envio valor del producto y 50% te aseguro que ML lo conseguis al mismo precio o menos, hacelo con laptop camaras todo y vas haber.

Es puro humo esto, tal vez algun puritano que es anti contrabando compre y pague mas el resto va seguir buscando precio.
    Sumado a que va haber mas robo en lo que es correo argentino y mas extravios saturacion va explotar todo por suerte.
    Y cuando compren y no sepan cuando deben abonar que deben presentar se frustran y hay estaremos para venderle sus productos

Y alcontrario con estas facilitaciones van a estar en primera fila los de siempre, los que traen y por x monto retiran sin importar que traigan algo que exisitio siempre y ahora medio que se freno pero va a retomar.

En definitiva, a quien vende importado entrado por el canal magico que teletransporta lo va a beneficiar estas medidas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder