Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Qué bronca tengo me van a re cagar los de mercado libre me dieron una respuesta súper pelotuda hablan de la ley y no tienen ni puta idea todo artículo nuevo tiene mínimo 6 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Tema garantía se arregla con el vendedor. Mercado libre es solo una plataforma para vende r... Nada más

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Tema garantía se arregla con el vendedor. Mercado libre es solo una plataforma para vende r... Nada más

Si el vendedor no contesta no tengo forma de hacer valer la garantía por eso inicie el reclamo

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

@piipiitaa

Proba hablando por tel con ml no mandes mensajes

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por piipiitaa Ver Mensaje
    Si el vendedor no contesta no tengo forma de hacer valer la garantía por eso inicie el reclamo

Defensa al consumidor o similar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Qué bronca tengo me van a re cagar los de mercado libre me dieron una respuesta súper pelotuda hablan de la ley y no tienen ni puta idea todo artículo nuevo tiene mínimo 6 meses

Esta perfecto. Que querés que ML de haga cargo de tu compra? Vos le compraste a un vendedor no a ml

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

si tenes factura anda a defensa al consumidor, es lo mas paja para un vendedor. lo citan a mediacion y si no se presenta le ponen una multa de no se cuantas canastas basicas. o algo asi era.
    me paso en una que meli nos puso un producto en promoción de 5000 a 800 (con el precio base mal, pero bien el descuento), cosa que nos canceló las cientos de compras de ese producto. varios nos terminaron puteando a nosotros, otros haciendo denuncias a defensa al consumidor y nos metieron varios negativos. a todo esto a meli le chupó tres huevos y solo no nos cobraron un mes de comisiones. ni los negativos borraron y hay que pedirlo. a los que hicieron la denuncia le tuvimos que terminar dando los productos para no dilatar mas el tema ya que no les entraba en la cabeza que no era el precio base real del producto y que fue error de meli.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    si tenes factura anda a defensa al consumidor, es lo mas paja para un vendedor. lo citan a mediacion y si no se presenta le ponen una multa de no se cuantas canastas basicas. o algo asi era.
    me paso en una que meli nos puso un producto en promoción de 5000 a 800 (con el precio base mal, pero bien el descuento), cosa que nos canceló las cientos de compras de ese producto. varios nos terminaron puteando a nosotros, otros haciendo denuncias a defensa al consumidor y nos metieron varios negativos. a todo esto a meli le chupó tres huevos y solo no nos cobraron un mes de comisiones. ni los negativos borraron y hay que pedirlo. a los que hicieron la denuncia le tuvimos que terminar dando los productos para no dilatar mas el tema ya que no les entraba en la cabeza que no era el precio base real del producto y que fue error de meli.
    El problema esta que no tengo factura por eso no puedo hacer valer la garantía con Sony. Llego el producto y no lo recibí yo sino otra persona sino no la agarraba ni loco.

Ya le hice la denuncia en defensa al consumidor y el lunes en afip por no dar factura total que se joda por forro por borrarse

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elKiobe
    Registración
    Dec 2014

De qué producto se trata?
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIN PC

AMD K6 @ 433Mhz • SOYO 5EH5 V1.0 • Kingston 2 x 128Mb SDRAM PC66 • VGA Diamond VIPER 16MB AGP @ 116Mhz • Floppy 3 1/2 Alps • Western Digital WD200 19,4GB • Creative Sound Blaster PCI 128 • ATX 100W • Modem 56K ISA V92 • Beltron 14" CRT • Windows 98 SE

• Movicom Motorola Tango 250

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Una pley4 creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

me aparecio al lado del saldo no disponible "adelantar dinero", era hora que pongan algo asi nada mas que cobra interes nose de cuanto, nunca va salir perdiendo esta pagina del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

12. Avatar de DPCrash94
    Registración
    Jul 2008

Hola, posteo aca para contarles que hoy me paso algo horrible, me robaron 900 pesos (si, robaron, por que no se puede llamar de otra manera) en productos digitales desconociendo los pagos de las tarjetas, lo extraño es que un usuario habia calificado como CONCRETADO y POSITIVO y el otro nunca habia dicho nada de nada y aun asi, me desconocen los pagos ante las tarjetas ¡3 MESES DESPUES!. La verdad es que no se que hacer, tengo todos los datos de los sin verguenzas estos, pero me falta la firma para poder llenar este formulario y reclamar: http://www.mercadopago.com/org-img/M...PPV_032010.pdf . Mi duda es ¿que puedo hacer? por que si invento las firmas (ya que es el unico dato que me falta para poder reclamar ante mercadolibre) estaria incurriendo en un delito y creo que no vale la pena. Cualquier sugerencia es bienvenida
    • Me gusta
    Me gusta
    Usuarios compra/venta recomendados: Maxthen, bufa

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    me aparecio al lado del saldo no disponible "adelantar dinero", era hora que pongan algo asi nada mas que cobra interes nose de cuanto, nunca va salir perdiendo esta pagina del orto.
    sabes que porcentaje cobran por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por DPCrash94 Ver Mensaje
    Hola, posteo aca para contarles que hoy me paso algo horrible, me robaron 900 pesos (si, robaron, por que no se puede llamar de otra manera) en productos digitales desconociendo los pagos de las tarjetas, lo extraño es que un usuario habia calificado como CONCRETADO y POSITIVO y el otro nunca habia dicho nada de nada y aun asi, me desconocen los pagos ante las tarjetas ¡3 MESES DESPUES!. La verdad es que no se que hacer, tengo todos los datos de los sin verguenzas estos, pero me falta la firma para poder llenar este formulario y reclamar: http://www.mercadopago.com/org-img/M...PPV_032010.pdf . Mi duda es ¿que puedo hacer? por que si invento las firmas (ya que es el unico dato que me falta para poder reclamar ante mercadolibre) estaria incurriendo en un delito y creo que no vale la pena. Cualquier sugerencia es bienvenida
    Y no te queda otra que meter un gancho y ver que pasa.. Si fuiste estafado. Que más podes perder?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Yo no seguiría ese consejo y menos por $900. Es plata pero no para mandarse semejante cagada. Calculo que hasta podes ir preso por hacer eso.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder