Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
528. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

388 73.48%
  • Foros de Articulos usados

128 24.24%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.15%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

131 24.81%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por INFERNO_IIII Ver Mensaje
    Medio es ser generoso. Yo tengo, porque?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Usas Home Banking ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Consulta:
    Quiero comprar un intangible en ML, vendedor platinum, pago por transferencia bancaria, me pide foto de mi DNI, para que? Es normal? Entiendo en el caso que pague con tarjeta. Me resulta raro.
    Lo mando a freír churros.

Cancelo la operación y negativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. gdb
    Registración
    Dec 2003

Consulta:
    Quiero comprar un intangible en ML, vendedor platinum, pago por transferencia bancaria, me pide foto de mi DNI, para que? Es normal? Entiendo en el caso que pague con tarjeta. Me resulta raro.
    fijate que en una parte de la compra podes poner "tengo un problema", iniciale un reclamo al chanta que despues no sabes que hace con tus datos. Por cierto yo lo calificaria negativo a ese caradura. Solo falta que te pida foto tuya con el dni al lado (cosa que algunos se atreven a pedir). Eso va en contra de la reglamentacion de mercadolibre que ellos aceptaron que cumplirian al registrarse. saludos y suerte.

edito: y encima se lo pagas por transferencia bancaria y te pide el dni, ja ja , es de cuarta el vendedor ese.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

una consulta a los vendedores

con respecto al boton CREAR HERRAMIENTA DE COBRO en mercadopago

se que te cobra un 6% aprox

pero queria saber si eso computa como una venta o no,mas que nada por lo de superar los 20mil pesos y que me caiga la percepcion

si alguien sabe que avise

- - - - Auto Merge - - - -

una consulta a los vendedores

con respecto al boton CREAR HERRAMIENTA DE COBRO en mercadopago

se que te cobra un 6% aprox

pero queria saber si eso computa como una venta o no,mas que nada por lo de superar los 20mil pesos y que me caiga la percepcion

si alguien sabe que avise
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EmBuStErO
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    fijate que en una parte de la compra podes poner "tengo un problema", iniciale un reclamo al chanta que despues no sabes que hace con tus datos. Por cierto yo lo calificaria negativo a ese caradura. Solo falta que te pida foto tuya con el dni al lado (cosa que algunos se atreven a pedir). Eso va en contra de la reglamentacion de mercadolibre que ellos aceptaron que cumplirian al registrarse. saludos y suerte.

edito: y encima se lo pagas por transferencia bancaria y te pide el dni, ja ja , es de cuarta el vendedor ese.
    Esta en la parte de consejos de Mercadolibre la hoja d retiró de mercaderia por mp y fotocopia del dni del titular y si manda a retirarlo fotocopia del dni de que retira, eso dice si el comprador se hace el boludo.

Igual ahora sólo vendo si me califican en el mismo lugar de venta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmBuStErO : 21-07-16 el 10:48 AM

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje

Che, me hicieron dudar!! Jaja!! Ven después se quejan de que hay compradores boludos (que los hay ehh nadie lo duda) hay también vendedores salames...xD
    Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Che, me hicieron dudar!! Jaja!! Ven después se quejan de que hay compradores boludos (que los hay ehh nadie lo duda) hay también vendedores salames...xD

Preguntale simplemente para que necesita la fotocopia/foto de tu DNI.

Edito: están medias muertas las ventas esta semana o soy yo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Inocus Ver Mensaje
    Preguntale simplemente para que necesita la fotocopia/foto de tu DNI.

Edito: están medias muertas las ventas esta semana o soy yo?
    Según él por medida de seguridad, como tuvieron problemas.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Según él por medida de seguridad, como tuvieron problemas.

Y... es complicado, porque es entendible por parte de uno da desconfianza mandar un documento por mail a alguien que no conoces. Pero también por parte del vendedor, no conozco bien como se manejan con los intangibles, pero entiendo que no tendrán ningún remito/comprobante de entrega/tracking, le llega a caer algún problema y esta medio al horno.

Es cuestión de confianza, confiar en las calificaciones y mandarle, o no que no te cierre y buscar por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje

Por más transferencia que sea, también te la pueden tirar atrás. En más complejo y no tenés un botón de "reclamo", pero poder se puede.
    De todas formas, el DNI para esos casos no les sirve. Pero, mejor tenerlo a que no.

No es común y es dificultoso. Pero si es una empresa relativamente grande, no me parece mal que tengan esos protocolos para los clientes NN de mercadolibre.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Usas Home Banking ?
    Yo tengo CC, CA y uso home banking.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Por más transferencia que sea, también te la pueden tirar atrás. En más complejo y no tenés un botón de "reclamo", pero poder se puede.
    De todas formas, el DNI para esos casos no les sirve. Pero, mejor tenerlo a que no.

No es común y es dificultoso. Pero si es una empresa relativamente grande, no me parece mal que tengan esos protocolos para los clientes NN de mercadolibre.

Yo tengo CC, CA y uso home banking.
    Explica más, como es eso que se puede tirar atrás una transferencia?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Explica más, como es eso que se puede tirar atrás una transferencia?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Primero hacés el reclamo en el banco, llenás una pila de formularios que te dan y esperás a que revisen el caso. Dependiendo de la bola que te dan, tenés que mandar CD o no. En caso de que te devuelvan la CD negativa (99,99% de los casos), tenés que pasar al fuero comercial. Y desde ahí seguir los pasos de toda causa.

Salvando las distancias, la operativa es la misma de cuando se hace mal una transferencia o por arte de magia te aparece plata en la cuenta.

Pero, por eso mismo, es engorroso y no es que tocás un botón y ya. Es una causa que te puede llevar hasta tres años y un fangote de plata en abogados. Pero que se puede, se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te choca cuando lo escuchas por primera vez pero es muy común. Una vuelta la empresa donde estoy le deposito un fangote de guita a un empleado porque se le corrieron unas lineas de excel a la contadora. Se dan cuenta a los 10 dias, llaman al banco y le sacan la guita de la cuenta al tipo. Si si, esa cuenta que es propiedad tuya, a tu nombre y tenes que tener mil medidas de seguridad para tocar tu placa viene Juan Clienteimportante y dice "me equivoque, volve atras la transferencia". Donde estoy ahora tambien paso pero el empleado saco la plata en cuanto vio que habia de mas, todavia estan con quilombos por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Primero hacés el reclamo en el banco, llenás una pila de formularios que te dan y esperás a que revisen el caso. Dependiendo de la bola que te dan, tenés que mandar CD o no. En caso de que te devuelvan la CD negativa (99,99% de los casos), tenés que pasar al fuero comercial. Y desde ahí seguir los pasos de toda causa.

Salvando las distancias, la operativa es la misma de cuando se hace mal una transferencia o por arte de magia te aparece plata en la cuenta.

Pero, por eso mismo, es engorroso y no es que tocás un botón y ya. Es una causa que te puede llevar hasta tres años y un fangote de plata en abogados. Pero que se puede, se puede.
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te choca cuando lo escuchas por primera vez pero es muy común. Una vuelta la empresa donde estoy le deposito un fangote de guita a un empleado porque se le corrieron unas lineas de excel a la contadora. Se dan cuenta a los 10 dias, llaman al banco y le sacan la guita de la cuenta al tipo. Si si, esa cuenta que es propiedad tuya, a tu nombre y tenes que tener mil medidas de seguridad para tocar tu placa viene Juan Clienteimportante y dice "me equivoque, volve atras la transferencia". Donde estoy ahora tambien paso pero el empleado saco la plata en cuanto vio que habia de mas, todavia estan con quilombos por eso.
    Muchachos jamás un CLIENTE haría algo así por comprar una clave de steam que no le entregaron xD. En la práctica no hay forma de recuperar una transferencia, sólo si hablamos de montos importantes como por ejemplo lo del depósito de un sueldo con un cero demás, y es un quilombo legal.

Con este criterio cualquier operación se podría tirar para atrás siempre paguen como pagues, sólo yendo a defensa del consumidor :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Muchachos jamás un CLIENTE haría algo así por comprar una clave de steam que no le entregaron xD. En la práctica no hay forma de recuperar una transferencia, sólo si hablamos de montos importantes como por ejemplo lo del depósito de un sueldo con un cero demás, y es un quilombo legal.

Con este criterio cualquier operación se podría tirar para atrás siempre paguen como pagues, sólo yendo a defensa del consumidor :P
    Desde ya. Por eso hice hincapié en que es algo legal, engorroso y que no se hace con un botón.
    Quizá tendría que haber arrancado con un "técnicamente bla bla bla".

Pero es claro que por $700 que garpes un juego (que es lo que te va a cobrar cualquier abogado berreta ¡por cada firma!) no te vas a andar haciendo el vivo.
    Es más. Tampoco se hagan la idea con montos mayores porque el otro lado también juega. Y si termina siendo falso, pasa al fuero penal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 281489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder