Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

ah si,los flacos q te compran los fines de semana en horario no normales y te llaman son los peores

y despues se ofenden, cero ubicacion
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    na, ni en pedo. no me dedicaría a hardware en este momento. lo mas probable es que sea alguien que tenga los derechos de la marca en el país y pública como tienda oficial representandolos. puede ser cualquiera, hasta deso.
    Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Seguramente sea algun vendedor grande que mueve mucho de la marca y le dieron la tienda, si puede ser aunque no aparece aun, veremos que nos cuenta
    Yo la trabajo mucho Corsair y según me dijeron no le dieron la tienda a nadie jaja, veré en estos días si me mienten o no. Sospecho que la crearon ellos mismos por si acaso o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Saben si puedo tener problemas con mercadolibre por vender demasiadas ventas gratuitas? Pasa que luego de una venta les ofrezco al cliente descuentos en proximas compras y para ello utilizo publicaciones gratuitas para evitar comisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

4. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Inicie el reclamo el vendedor nunca contesto, intervino mercado libre ..supuestamente hoy 19/7 me tenían que dar una respuesta y nada me quedo súper tranquilo jajaj hdp que son lentejas eh pensar que en un momento me ofrecieron laboro de gestionar los mails denuncias del sitio y pagaban 6.5k por 6hs me pareció una explotación encima tercerizado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Alguien sacó la tarjeta de crédito del banco patagonia? Exclusiva de ML y 12 cuotas sin interés.
    Interesante..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Alguien sacó la tarjeta de crédito del banco patagonia? Exclusiva de ML y 12 cuotas sin interés.
    Interesante..

Enviado desde mi SM-N910C
    Habría que ver la letra chica. Cuanto te sale el mantenimiento. Nunca todo es color de rosas.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sabes la q me hacen a mi más seguido de lo q pensarias? Compran y ponen q retiran en, no sé, x sucursal de oca de mendoza. Y en el mismo día o al otro día, VAN A LA SUCURSAL, obviamente el paquete no está no saben ni de que les hablan, y me llaman enojados para decirme q como puede ser q no tenga stock en Mendoza jajajaja P. Hay gente q se cree q tenemos stock en todas las sucursales del pais para ir a buscar xD.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Jaja fantástico, hora de implementar el servicio de teletransportacion de productos

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Bloquea a los del interior que preguntan o compran, asi me solucione la vida con las 3 cosas que vendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Bloquea a los del interior que preguntan o compran, asi me solucione la vida con las 3 cosas que vendi.
    Si tenes un negocio y haces eso perdes casi la mitad de las ventas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Consulta:
    Quiero comprar un intangible en ML, vendedor platinum, pago por transferencia bancaria, me pide foto de mi DNI, para que? Es normal? Entiendo en el caso que pague con tarjeta. Me resulta raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Consulta:
    Quiero comprar un intangible en ML, vendedor platinum, pago por transferencia bancaria, me pide foto de mi DNI, para que? Es normal? Entiendo en el caso que pague con tarjeta. Me resulta raro.
    Los intangibles no están bien definidos en ml y por eso los vendedores no sabemos cómo carajo protegernos de que el cliente diga 'nunca me lo dio' y ya. En mi caso piso escaneada la planilla de entrega de mercado pago, pero no me llama la atención q pidan el dni..

Ahora bien, eso referido a mercado pago, no sé por qué carajo te lo pide para transferencia bancaria si vos igual después no tenés manera de reclamar!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ahora bien, eso referido a mercado pago, no sé por qué carajo te lo pide para transferencia bancaria si vos igual después no tenés manera de reclamar!

Gracias Desolator, eso mismo me pregunto yo!! o sea si me caga me cabió!! y no tengo manera de cagarlo. La verdad que voy a cumplir con el requerimiento solo porque es vendedor platinum, y eso genera confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gracias Desolator, eso mismo me pregunto yo!! o sea si me caga me cabió!! y no tengo manera de cagarlo. La verdad que voy a cumplir con el requerimiento solo porque es vendedor platinum, y eso genera confianza.
    Si igual olvídate, no es que te quiera cagar, es como te digo que nadie sabe para dónde disparar con los intangibles y por eso prefieren pedir demás antes que quedarse cortos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Gente, pregunta medio offtopic pero como aca en el thread me conocen me mando de cabeza, alguno de ustedes tiene cuenta en el Banco Nacion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Gente, pregunta medio offtopic pero como aca en el thread me conocen me mando de cabeza, alguno de ustedes tiene cuenta en el Banco Nacion ?
    Medio es ser generoso. Yo tengo, porque?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder