Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Apareció tienda oficial de corsair con garantia de por vida con publicación de test: http://tienda.mercadolibre.com.ar/corsair
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y en que nos va a beneficiar?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

A la mayoría creo que en nada, pero debe ser algo picante para el rubro Gamer calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

q aparezcan marcas, aunque sea por medio de terceros, que empiezan a aparecer mas y mas en argentina me parece algo bueno. se esta importando mucha mas variedad ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Factura Nro: N/A114926068 (CAE pendiente) yo la pague el 8 de julio y han pasado 10 dias y aun no me habilita para imprimir, demoran tanto o puedo hacer un reclamo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

6. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Factura Nro: N/A114926068 (CAE pendiente) yo la pague el 8 de julio y han pasado 10 dias y aun no me habilita para imprimir, demoran tanto o puedo hacer un reclamo?
    Nose porqué pero tardan. Facturas de cierre del día 23 de un mes me las han llegado a habilitar recién el día 6 del mes siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

recien me ofertan me pagan y me mandan mail para que le mande una foto de lo que me oferto,porque la imagen es una foto de google me dijo

............
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    q aparezcan marcas, aunque sea por medio de terceros, que empiezan a aparecer mas y mas en argentina me parece algo bueno. se esta importando mucha mas variedad ahora.
    Y por fin van a empezar a honrar las garantias internacionales ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Desaparecio la tienda garchasair
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xDestroyeRx : 18-07-16 el 05:44 PM

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Desaparecio la tienda garchasair
    era una publicacion de prueba, lo mas probable es que la dieron de baja. no la tienda. cuando no hay publicaciones la tienda no está disponible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Se quieren transformar en un amazon tercermundista?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

era una publicacion de prueba, lo mas probable es que la dieron de baja. no la tienda. cuando no hay publicaciones la tienda no está disponible.
    Contanos la verdad, es tuya :P?

Tal vez Deso sabe quien pueda ser el dueño de esa tienda oficial
    • Me gusta
    Me gusta

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Contanos la verdad, es tuya :P?

Tal vez Deso sabe quien pueda ser el dueño de esa tienda oficial
    na, ni en pedo. no me dedicaría a hardware en este momento. lo mas probable es que sea alguien que tenga los derechos de la marca en el país y pública como tienda oficial representandolos. puede ser cualquiera, hasta deso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

na, ni en pedo. no me dedicaría a hardware en este momento. lo mas probable es que sea alguien que tenga los derechos de la marca en el país y pública como tienda oficial representandolos. puede ser cualquiera, hasta deso.
    Seguramente sea algun vendedor grande que mueve mucho de la marca y le dieron la tienda, si puede ser aunque no aparece aun, veremos que nos cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Yo uso ML solo para vender cosas usadas mías.
    El otro día me escribe un loco por WP por un televisor que tenia publicado, me dice "Hola, te doy 3500 en mano por el televisor si me lo podes alcanzar hoy".
    Ok dije, este encontró la publicación de OLX o algo. Arreglo con el tipo, llego a mi casa y entro al mail, correo de ML diciendo "Felicitaciones, vendiste TV blablabla".
    Justo que me escribió este loco, le voy a tener que decir que no.
    Llamo al teléfono de contacto del comprador, me atienden y me dicen "No, acá no vive ningún Ariel y no compré ningún televisor". Entro a las calificaciones del tipo, ROJO, todas compras no concretadas, ofertas sin saber que compraba, etc. La puta madre ya estaba como loco.
    Le escribo al del WP y le pongo "Loco disculpame, justo entro al mail y un PELOTUDO me oferta en ML y ni siquiera es ubicable, no debe tener ni puta idea como funciona el sistema pero voy a tener que demorarte la entrega por si aparece, cuando cierre esta operacion te aviso por si te interesa". Me responde "Soy yo el de ML, te contacté por afuera para que no pagues comision".
    El loco oferto y me contacto por WP, se pensó que asi no me cobraban comisión. Se contacto y jamas dijo que había ofertado en ML, ni siquiera hizo pregunta (estaba aclarado que estaba en varios lados publicado el TV y que pregunten antes de ofertar).
    El nombre Ariel era inventado, el teléfono también, todo cualquier cosa. Y se jactaba de operar siempre asi para que al vendedor no le cobren comisión...

Ahora yo digo, no tendría que haber un poco más de control de parte de ML respecto a las cuentas? No les cuesta nada una verificación telefónica con un código cuando asocias un numero, es cualquier cosa sino.. cada vez lo pienso más antes de publicar.
    Pero si de pelotudos vive ml. Yo pause todas las ventas porque me rompieron las pelotas. Los últimos que me compraron: llaman diciendo "te compre, estoy llendo a retirar" le digo "como sabes mi dirección ? Igual ahora no estoy llegó en 2 horas". El Flaco se calentó y me empezó a putiar porque no podia retirar ya.
    El otro me llama diciendo " hola te acabo de comprar por ml" A LA UNA DE LA MAÑANA. Lo putie, le dije que me iba a violar a la vieja a la hermana a la hija y al perro entre otras cosas, por suerte me calificó neutral.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder