Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Me compro un teclado un pibe y ahora me pregunta como llegar para buscarlo.?????. La gente es pelotuda o que?.
    Ese es el público de mercado libre. La mayoría son así. Insultan a los monos

Además piensen que cuantos más ignorante son las personas más plata gana mercado libre. Hace falta explicarlo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ese es el público de mercado libre. La mayoría son así. Insultan a los monos

Además piensen que cuantos más ignorante son las personas más plata gana mercado libre. Hace falta explicarlo?

Yo solo uso ML pare vender boludeces que no uso mas, la verdad es que me compadezco con los que tienen que tratar dia a dia con este tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo solo uso ML pare vender boludeces que no uso mas, la verdad es que me compadezco con los que tienen que tratar dia a dia con este tipo de gente.
    Te juro que no era así, funcionaba mucho más normal antes. Ahora la mitad de los que ofertan te mandan mails onda "ehhjzz the comprez la conpuz donde tahh mann ya paguehh vieja" . Y ni pagaron, ni ofertaron, ni saben qué compraron, etc jaja. Se convirtió poco a poco en un laburo de mierda atender esa gente xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Te juro que no era así, funcionaba mucho más normal antes. Ahora la mitad de los que ofertan te mandan mails onda "ehhjzz the comprez la conpuz donde tahh mann ya paguehh vieja" . Y ni pagaron, ni ofertaron, ni saben qué compraron, etc jaja. Se convirtió poco a poco en un laburo de mierda atender esa gente xD
    jaja.
    En mi caso el tipo oferto y despues me pregunta donde estoy y como llegar (Centro de CABA) desde un partido de la provincia que nose ni donde carajo queda.
    Yo no soy Einstein ni nada parecido, pero creo que cualquier persona normal antes de comprar mira a donde tiene que retirar el producto y como llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

Me compro un teclado un pibe y ahora me pregunta como llegar para buscarlo.?????. La gente es pelotuda o que?.
    jaja a mi me compraron 4 llantas y eel comprador no sabia como buscarlas , mercado envios no envia llantas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

jaja.
    En mi caso el tipo oferto y despues me pregunta donde estoy y como llegar (Centro de CABA) desde un partido de la provincia que nose ni donde carajo queda.
    Yo no soy Einstein ni nada parecido, pero creo que cualquier persona normal antes de comprar mira a donde tiene que retirar el producto y como llegar.
    Sabes la q me hacen a mi más seguido de lo q pensarias? Compran y ponen q retiran en, no sé, x sucursal de oca de mendoza. Y en el mismo día o al otro día, VAN A LA SUCURSAL, obviamente el paquete no está no saben ni de que les hablan, y me llaman enojados para decirme q como puede ser q no tenga stock en Mendoza jajajaja P. Hay gente q se cree q tenemos stock en todas las sucursales del pais para ir a buscar xD.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Merca dolibre

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Gonza..-
    Registración
    Mar 2010

Hola , una consulta yo compre algo por mercadolibre y puse que me lo envíen por mercadoenvios. El tema es que cuando vino el cartero yo no estaba ,quería saber si oca pasa mas de una vez? El cartero me dejo un aviso de visita y en el tracking dice re programado para nueva visita , tengo que esperar a que vuelva a pasar el cartero tengo que llamar a sucursal para coordinar una nueva entrega o tengo que llamar para retirarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por DIEGO678 Ver Mensaje
    ufff , 340 pesos el envio a tucuman de un monitor de 22 pulgadas. CHORROS.
    Entonces este que me compro un libro de $250? Se tiene que suicidar.
    De Rosario a corrientes. $350 le fajo Oca.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

10. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Vendiendo juegos digitales no te das una idea de la gente con la que tenia que tratar jaja
    Y más con los juegos que se ponian de moda por culpa de youtubers, era evidente que venian pibes a preguntar cualquier pavada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

chat con un flaco por mercadolibre:

el: Hola que tal? Quisiera saber si te queda stock,si puedo pagar por mercadopago

yo:hola,si tengo,no es local,particular,podes abonar con tu tarjeta por mercadopago te queda 4290

el:Oka muchas gracias! El martes si puedo me doy una vuelta por el local! Nos vemos

es tan complicado leer?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y bueno che, todos no terminamos la primaria.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gonza..- Ver Mensaje
    Hola , una consulta yo compre algo por mercadolibre y puse que me lo envíen por mercadoenvios. El tema es que cuando vino el cartero yo no estaba ,quería saber si oca pasa mas de una vez? El cartero me dejo un aviso de visita y en el tracking dice re programado para nueva visita , tengo que esperar a que vuelva a pasar el cartero tengo que llamar a sucursal para coordinar una nueva entrega o tengo que llamar para retirarlo?
    Pasan de nuevo, pero si querés ir a la sucursal podes llamar y arreglar con ellos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Pisol
    Registración
    Jan 2015

Yo uso ML solo para vender cosas usadas mías.
    El otro día me escribe un loco por WP por un televisor que tenia publicado, me dice "Hola, te doy 3500 en mano por el televisor si me lo podes alcanzar hoy".
    Ok dije, este encontró la publicación de OLX o algo. Arreglo con el tipo, llego a mi casa y entro al mail, correo de ML diciendo "Felicitaciones, vendiste TV blablabla".
    Justo que me escribió este loco, le voy a tener que decir que no.
    Llamo al teléfono de contacto del comprador, me atienden y me dicen "No, acá no vive ningún Ariel y no compré ningún televisor". Entro a las calificaciones del tipo, ROJO, todas compras no concretadas, ofertas sin saber que compraba, etc. La puta madre ya estaba como loco.
    Le escribo al del WP y le pongo "Loco disculpame, justo entro al mail y un PELOTUDO me oferta en ML y ni siquiera es ubicable, no debe tener ni puta idea como funciona el sistema pero voy a tener que demorarte la entrega por si aparece, cuando cierre esta operacion te aviso por si te interesa". Me responde "Soy yo el de ML, te contacté por afuera para que no pagues comision".
    El loco oferto y me contacto por WP, se pensó que asi no me cobraban comisión. Se contacto y jamas dijo que había ofertado en ML, ni siquiera hizo pregunta (estaba aclarado que estaba en varios lados publicado el TV y que pregunten antes de ofertar).
    El nombre Ariel era inventado, el teléfono también, todo cualquier cosa. Y se jactaba de operar siempre asi para que al vendedor no le cobren comisión...

Ahora yo digo, no tendría que haber un poco más de control de parte de ML respecto a las cuentas? No les cuesta nada una verificación telefónica con un código cuando asocias un numero, es cualquier cosa sino.. cada vez lo pienso más antes de publicar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Yo uso ML solo para vender cosas usadas mías.
    El otro día me escribe un loco por WP por un televisor que tenia publicado, me dice "Hola, te doy 3500 en mano por el televisor si me lo podes alcanzar hoy".
    Ok dije, este encontró la publicación de OLX o algo. Arreglo con el tipo, llego a mi casa y entro al mail, correo de ML diciendo "Felicitaciones, vendiste TV blablabla".
    Justo que me escribió este loco, le voy a tener que decir que no.
    Llamo al teléfono de contacto del comprador, me atienden y me dicen "No, acá no vive ningún Ariel y no compré ningún televisor". Entro a las calificaciones del tipo, ROJO, todas compras no concretadas, ofertas sin saber que compraba, etc. La puta madre ya estaba como loco.
    Le escribo al del WP y le pongo "Loco disculpame, justo entro al mail y un PELOTUDO me oferta en ML y ni siquiera es ubicable, no debe tener ni puta idea como funciona el sistema pero voy a tener que demorarte la entrega por si aparece, cuando cierre esta operacion te aviso por si te interesa". Me responde "Soy yo el de ML, te contacté por afuera para que no pagues comision".
    El loco oferto y me contacto por WP, se pensó que asi no me cobraban comisión. Se contacto y jamas dijo que había ofertado en ML, ni siquiera hizo pregunta (estaba aclarado que estaba en varios lados publicado el TV y que pregunten antes de ofertar).
    El nombre Ariel era inventado, el teléfono también, todo cualquier cosa. Y se jactaba de operar siempre asi para que al vendedor no le cobren comisión...

Ahora yo digo, no tendría que haber un poco más de control de parte de ML respecto a las cuentas? No les cuesta nada una verificación telefónica con un código cuando asocias un numero, es cualquier cosa sino.. cada vez lo pienso más antes de publicar.
    Hay bastantes más verificaciones que antes ehh, lo que pasa es que es con usuarios nuevos, eso como decís de agregar el teléfono ya está y también por mail, te mandan un código cada vez que inicias sesión.

Igual vos también podés denunciar al usuario, para que te eliminen la compra.

Es una cagada, pero esta lleno de gente así
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder