Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de ImperialCactus
    Registración
    Jul 2016

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Hola gente, me dan una mano con una consulta? Si vendo un par de cosas USADAS , supongamos una pc gamer y otras giladas que tengo por ahi que no uso. Y por todo eso me pagan 30.000$. Tengo que pagar impuestos o algo? Porque estuve inteando googlear pero no hay numero exactos y no se si sigue en vigencia.

TLDR: Vendiendo usado en ML hay que pagar algun tipo de impuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

si es usado no

pero 5% de percepcion de iva
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Consulta gente ! Compre una ps4 a fin de mayo con mp, me la envían la recibo joya (no me dieron recibo nada no estaba yo para recibirla sino no lo agarraba) la uso joya todo bien calificó. De la nada el joystick murio enciende le mando mensaje al vendedor nada, hablo con Sony me dicen que sin factura no hay garantía con ellos. Inicio reclamó el vendedor me responde vía mensaje de compra que hable con Sony NO en el reclamo, le explico que sin factura boleta no me hacen nada de garantía . No contesto mas. Hoy supuestamente entro en mediación con mercado libre tengo solo que esperar? Quiero que me arregle el joystick nada mas es un flaco que vende muy poco por lo que vi y encima no tiene mas stock

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por piipiitaa Ver Mensaje
    Consulta gente ! Compre una ps4 a fin de mayo con mp, me la envían la recibo joya (no me dieron recibo nada no estaba yo para recibirla sino no lo agarraba) la uso joya todo bien calificó. De la nada el joystick murio enciende le mando mensaje al vendedor nada, hablo con Sony me dicen que sin factura no hay garantía con ellos. Inicio reclamó el vendedor me responde vía mensaje de compra que hable con Sony NO en el reclamo, le explico que sin factura boleta no me hacen nada de garantía . No contesto mas. Hoy supuestamente entro en mediación con mercado libre tengo solo que esperar? Quiero que me arregle el joystick nada mas es un flaco que vende muy poco por lo que vi y encima no tiene mas stock

Pedi devolucion de la guita y comprale a alguien con mejor rep.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ImperialCactus Ver Mensaje
    Hola gente, me dan una mano con una consulta? Si vendo un par de cosas USADAS , supongamos una pc gamer y otras giladas que tengo por ahi que no uso. Y por todo eso me pagan 30.000$. Tengo que pagar impuestos o algo? Porque estuve inteando googlear pero no hay numero exactos y no se si sigue en vigencia.

TLDR: Vendiendo usado en ML hay que pagar algun tipo de impuesto?
    Usa 2 cuentas, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

antes que nada
    cuando compraste le preguntaste si tenia garantia la consola?porque sino preguntaste y no figura en ningun lado que diga que da garantia,no tenes forma de reclamar nada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    antes que nada
    cuando compraste le preguntaste si tenia garantia la consola?porque sino preguntaste y no figura en ningun lado que diga que da garantia,no tenes forma de reclamar nada
    Si en las preguntas 1 año garantía oficial de Sony el problema esta en no tener factura

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Si en las preguntas 1 año garantía oficial de Sony el problema esta en no tener factura

listo,si vos preguntaste y el respondio hace el reclamo directo con mercadolibre, despues mercadolibre le va a pedir al vendedor lo necesario para ejercer la garantia,sino puede te va a devolver la plata mercadolibre

lo que si tranqui porque tarda en solucionarse

pero no demores y hace el reclamo
    • Me gusta
    Me gusta

9. EN ROSARIO SUELTO Avatar de ORCO25
    Registración
    Jun 2008

o que te compre una lapicera y a listo, tenes los datos del comprador
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Anda a afip a denunciarlo con todos los datos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Anda a afip a denunciarlo con todos los datos

Te diria que las denuncias son exclusivamente por Web/Mesa de Ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me acaba de llegar este mail

Cómo estás?

Gracias por aguardar nuestra respuesta.

Acabamos de confirmar que le robaron tus envíos de las ventas nro. 11xxxxxx y 112xxxxxxxx a OCA.

De todas formas, no te preocupes, porque vamos a tomar las medidas necesarias para que tanto tú como tus compradores no se vean perjudicados.

Como el envío estaba asegurado por MercadoEnvíos, a tus compradores los vamos a beneficiar con el Programa de Protección al Comprador y en tu caso, tendrás el dinero del pago disponible en tu cuenta de MercadoPago.

Desde ya, te pedimos disculpas por lo ocurrido y esperamos que más allá de este inconveniente tu experiencia en el sitio sea siempre la mejor.

Si tienes alguna duda, estamos acá para ayudarte.

Altos chorros... Les pasó? Encima los compradores creen que el vendedor es el culpable... Awesome

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de piipiitaa
    Registración
    Dec 2008

Buenísimo muchas gracias voy a esperar que se meta mercado libre . Tengo las preguntas del artículo y los mensajes después de la compra por su sistema así que espero que sirva de "prueba" . Quiero el joystick funcionando segunda cuota de play y no se puede jugar...encima están salados . De nuevo gracias por responder

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

que cosas eran esas ventas bicho?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me acaba de llegar este mail

Cómo estás?

Gracias por aguardar nuestra respuesta.

Acabamos de confirmar que le robaron tus envíos de las ventas nro. 11xxxxxx y 112xxxxxxxx a OCA.

De todas formas, no te preocupes, porque vamos a tomar las medidas necesarias para que tanto tú como tus compradores no se vean perjudicados.

Como el envío estaba asegurado por MercadoEnvíos, a tus compradores los vamos a beneficiar con el Programa de Protección al Comprador y en tu caso, tendrás el dinero del pago disponible en tu cuenta de MercadoPago.

Desde ya, te pedimos disculpas por lo ocurrido y esperamos que más allá de este inconveniente tu experiencia en el sitio sea siempre la mejor.

Si tienes alguna duda, estamos acá para ayudarte.

Altos chorros... Les pasó? Encima los compradores creen que el vendedor es el culpable... Awesome

Me pasó a principios de mayo con 2 ventas, una todo bien, le devolvieron la plata al comprador y me dejaron la mía. Pero en la otra "por error" me debitaron el pago de la cuenta y estuve como un mes puteando para que me lo devuelvan (con ochocientos nros de reclamo al hombro) y finalmente me lo devolvieron.
    Con los compradores por suerte todo bien, les comente el problema y compraron de vuelta cuando tuvieron la plata en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder