Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

en andreani tenemos algo que se llama "rescate", le pedis a andreani por medio de un panel que retengan el paquete y vuelva al remitente. entonces este donde este al tratar de pasarlo por el escaner salta que tiene que volver a remitente.
    oca debe tener algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    en andreani tenemos algo que se llama "rescate", le pedis a andreani por medio de un panel que retengan el paquete y vuelva al remitente. entonces este donde este al tratar de pasarlo por el escaner salta que tiene que volver a remitente.
    Si lo tienen pero no para MercadoEnvios, igual en mi caso la forra abrió el reclamo cuando el paquete ya estaba recontra entregado...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Si lo tienen pero no para MercadoEnvios, igual en mi caso la forra abrió el reclamo cuando el paquete ya estaba recontra entregado...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

se puede pedir que se anulen la calificaciones de los idiotas que se enojan con el vendedor porque OCA se demoró con la entrega?

Hasta ahora venía zafando con el mail que OCA les envía explicándoles que es culpa de ellos pero a este pelotudo no hay forma de hacerlo entender, me puteó y yo muy bien, que digamos, tampoco le respondí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si se puede entra al chat, si hace mención al envío y demás te la van a sacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

Buenas, hay forma de contactarme con algùn ser humano que represente a ML sin haber comprado/vendido nada? en ayuda està todo prearmado y no me da opciòn para escribirle a nadie (ni tampoco la respuesta a mi pregunta), llamo a atenciòn a cliente y me dice que me fije en ayuda :V

Mando un mail y me dice que no les llega porque no tengo un id de reclamo vàlido (claramente no lo tengo, es simplemetne una consulta)... Me està rompiendo mucho las pelotas la distancia que mantienen con sus clientes, casì como que buscan mi odio jaja

Nah mentira jaj, solamente querìa saber por que no hay forma de pagar con VISA, siendo que es la unica tarjeta de crèdito que tengo y hasta ahora no habìa tenido ningùn tipo de problema pagando con ella, inclusive en el exterior :S

Estàn todas las tarjetas, hasta inclusive Tarjeta shopping y la de falabella, cmr, pero no està VISA :S

De hecho, acà dice que aceptan VISA pero en las opciones no me figura para seleccionarla http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayu...-tu-compra_923

Me voy a hacer otra cuenta a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

6. 5an
    Registración
    Sep 2007

Es terrible, en la publicaciòn dicen que aceptan visa, voy y cuando llego al momento del pago no me sale la opciòn para elegir visa, me creè otra cuenta y tenìa una bien viejita, en las 3 lo mismo.

En otras publicaciones si tengo esa opcion, pero justo en la que necesito (màs allà de decir "si aceptamos visa" en la publicaciòn y hasta calcularme las cuotas) no sale.

No querìa odiarlos, se los juro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Jodido lo de los parlantes, alto gitano te toco.

Cualquiera lo tuyo deso. Se supone que si me dice que esta entregado la guita es tuya, en ml laburan monos parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    Buenas, hay forma de contactarme con algùn ser humano que represente a ML sin haber comprado/vendido nada? en ayuda està todo prearmado y no me da opciòn para escribirle a nadie (ni tampoco la respuesta a mi pregunta), llamo a atenciòn a cliente y me dice que me fije en ayuda :V

Mando un mail y me dice que no les llega porque no tengo un id de reclamo vàlido (claramente no lo tengo, es simplemetne una consulta)... Me està rompiendo mucho las pelotas la distancia que mantienen con sus clientes, casì como que buscan mi odio jaja

Nah mentira jaj, solamente querìa saber por que no hay forma de pagar con VISA, siendo que es la unica tarjeta de crèdito que tengo y hasta ahora no habìa tenido ningùn tipo de problema pagando con ella, inclusive en el exterior :S

Estàn todas las tarjetas, hasta inclusive Tarjeta shopping y la de falabella, cmr, pero no està VISA :S

De hecho, acà dice que aceptan VISA pero en las opciones no me figura para seleccionarla http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayu...-tu-compra_923

Me voy a hacer otra cuenta a ver que onda.
    Es terrible, en la publicaciòn dicen que aceptan visa, voy y cuando llego al momento del pago no me sale la opciòn para elegir visa, me creè otra cuenta y tenìa una bien viejita, en las 3 lo mismo.

En otras publicaciones si tengo esa opcion, pero justo en la que necesito (màs allà de decir "si aceptamos visa" en la publicaciòn y hasta calcularme las cuotas) no sale.

No querìa odiarlos, se los juro.
    Eso que comentas, de VISA me parece que sucede cuando el vendedor no tiene una direccion real o algo asi, tiene mas publicaciones, es vendedor habitual?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 5an
    Registración
    Sep 2007

Disculpen el doble post

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Eso que comentas, de VISA me parece que sucede cuando el vendedor no tiene una direccion real o algo asi, tiene mas publicaciones, es vendedor habitual?
    Si es asì, porque probè con otra y me deja, ya me comunique con el loco y le pedi disculpas por comprarle con 3 cuentas y le avise que no podìa pagar con visa, le voy a decir que ponga la direcciòn real.

No sè, el man parece no ser vendedor habituè
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Disculpen el doble post

Si es asì, porque probè con otra y me deja, ya me comunique con el loco y le pedi disculpas por comprarle con 3 cuentas y le avise que no podìa pagar con visa, le voy a decir que ponga la direcciòn real.

No sè, el man parece no ser vendedor habituè
    O tal vez el problema sos vos que no tenes dire real, se que era algo de la dire cuando no aparece visa pero no me acuerdo como era.

Creo que venia por el tema de visa y los cargos desconocidos y cosas asi tenias que tener dire si o si para comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es problema del vendedor eso entonces visa no lo acepta, no puede hacer nada él

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. 5an
    Registración
    Sep 2007

Ya le mandè un mail, gracias por explicarme jaja, quizàs si el tipo se copa y verifica su acc yo pueda pagarle con VISA
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ya le mandè un mail, gracias por explicarme jaja, quizàs si el tipo se copa y verifica su acc yo pueda pagarle con VISA
    Si de hecho le haces un favor, a mi me pasó hace mucho y si la gente no me decía ni me enteraba que mis publicaciones no tenían visa

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. 5an
    Registración
    Sep 2007

@-Desolator- De paso es una buena forma de saber si tiene dire real, tenes idea que pide VISA aparte de la direcciòn para habilitar mercadopago?

Paso a otra, gente como es el tema de los envios por MP actualmente? estoy por comprarme un celu en misiones y estoy con cagazo porque hace banda no pido, onda que recaudos tengo que tener para poder reclamar, onda si algo sale mal supuestamente el envio por mercadoenvios està cubierto por un seguro o algo asì, pero hay forma de que salga mal? onda puedo abrir la caja del producto antes de firmar el recibo? si el producto no està como en las especificaciones o no es el de la foto mercadoenvios me ampara algo? mercadopago? el tipo de alguna forma puede sacar la guita antes de que yo califique?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Por eso tienen que volar a la mierda ME, todo el sistema es una garcha, encima eso de los retrasos te hace perder bocha de guita.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder