Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
528. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

388 73.48%
  • Foros de Articulos usados

128 24.24%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.15%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

131 24.81%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Che este th es para hablar de MercadoLibre no de Montagne, si tienen algo personal no lo traigan aca, y sino les alcanza la plata y quieren desmercer alp2 haganlo en otro th.

No tengo porque leer sus carencias de manera virtual.

Solo se menciono a la marca y el store para mostrar que trabajaba con promociones reales.
    yo solo cuenta experiencias que veo en meli y siempre algún que otro resentido aparece a bardear gratuitamente. el tema no es mtg sino como me molesta la gente de mierda que te sube el precio para promos. Después son los mismos que te lloran de que no venden nada y que no abran las importaciones y que les sube todo.

Hasta que meli no termine de implementar la api de promociones va a seguir pasando, actualmente te manda un excel pedorrisimo con la columna de url del producto, precio estandar, precio de descuento y stock.
    Tendrian que pedirle la url y el descuento nomas, porque de la otra forma se llena de forros que le ponen el precio estándar a la columna de precio de descuento y despues inventan un lindo numero con precio alto y terminan quedando esos descuentos de "36%" "42%" etc. Total despues cuando termina la promo, se revierten esos cambios y ni siquiera tienen que arreglar los precios. Mientras que MELI tmp revisa nada es un viva la pepa.
    Y el colmo de esos excel fue cuando en una promo pasada nos pusieron algo de 5 lucas a 500$.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Alguien usa mercadolibre publicidad o ha tenido buenas experiencias o es directamente tirar la plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

3. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Alguien me da una mano con un problema que me aparecio en ml? Es un reclamo y el tema es asi : Publique unos bafles que tenia, vi lo que pedian en ml por esos bafles alrededor de 3k y probe los mios todo un dia, funcionaban perfecto y los publico en 1500 porque estaban sucios, detalles esteticos y la verdad, me los queria sacar rapido porque son unos armatostes impresionantes.

Los publico y pongo "funcionando, como se ve en la foto", ahi aparecen los reventas y los forros a boludear en las preguntas y me compra los bafles un tipo. Arreglo para que venga a probarlos a casa y se los pruebo con un minicomponente que tenia ahi a mano, le saco las tapas y el tipo se los pone enfrente y los prueba un rato (yo no lo apuro ni nada) y se los lleva chocho, esto fue al medio dia y a las 9 y pico de ese dia me llama y me dice se les esta rompiendo el aro de goma y que me los lleva para que se los arregle y / o que le de el dinero de la reparacion. El flaco ya me daba mana espina porque cayo antes de la hora acordada, cuando vino a buscar los bafles vi que en el auto tenia otro juego y se hacia el que mucho no entendia pero resulta que en su perfil compra y vende audio todo el tiempo. Le explico que no me puedo hacer cargo de la reparacion porque no ofrecia garantia, porque los probo cuanto quiso y se los llevo andando. Cuando no tiene mas nada que decirme me dice macanudo, corta y parecia asunto terminado.

A este punto aclaro que los parlantes que vendi eran recontra originales con mas de 20 años, y los puse a mitad de precio, arreglandole eso que el dice que se rompio igual tiene un margen jugoso.

Domingo a la noche me califica negativo y me abre un reclamo porque dice que tiene un producto diferente al publicado. Contesto con los mismos argumentos y dejo en claro que el reclamo es equivoco porque retiro y probo el mismo producto que estaba publicado en las fotos y el reclamo se quedo en "estamos esperando una respuesta del usuario".

Mi pregunta es : Si el no responde ML falla a mi favor o tengo que apretar el boton de "solicitar ayuda a ML" y explicarle a un mediador y / o operador la situacion.

Informacion poco importante : Los paralantes que vendi eran JVC y los bafles en si mismos tenian el carton color crema, habia una marca pedorra nacional que copiaba ese color. En el perfil del loco veo que compro algunos de esta marca, calculo que la movida del flaco es comprar JVC baratos y ponerle los marca chota y se le rompio la goma tratando de hacer esa movida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Alguien me da una mano con un problema que me aparecio en ml? Es un reclamo y el tema es asi : Publique unos bafles que tenia, vi lo que pedian en ml por esos bafles alrededor de 3k y probe los mios todo un dia, funcionaban perfecto y los publico en 1500 porque estaban sucios, detalles esteticos y la verdad, me los queria sacar rapido porque son unos armatostes impresionantes.

Los publico y pongo "funcionando, como se ve en la foto", ahi aparecen los reventas y los forros a boludear en las preguntas y me compra los bafles un tipo. Arreglo para que venga a probarlos a casa y se los pruebo con un minicomponente que tenia ahi a mano, le saco las tapas y el tipo se los pone enfrente y los prueba un rato (yo no lo apuro ni nada) y se los lleva chocho, esto fue al medio dia y a las 9 y pico de ese dia me llama y me dice se les esta rompiendo el aro de goma y que me los lleva para que se los arregle y / o que le de el dinero de la reparacion. El flaco ya me daba mana espina porque cayo antes de la hora acordada, cuando vino a buscar los bafles vi que en el auto tenia otro juego y se hacia el que mucho no entendia pero resulta que en su perfil compra y vende audio todo el tiempo. Le explico que no me puedo hacer cargo de la reparacion porque no ofrecia garantia, porque los probo cuanto quiso y se los llevo andando. Cuando no tiene mas nada que decirme me dice macanudo, corta y parecia asunto terminado.

A este punto aclaro que los parlantes que vendi eran recontra originales con mas de 20 años, y los puse a mitad de precio, arreglandole eso que el dice que se rompio igual tiene un margen jugoso.

Domingo a la noche me califica negativo y me abre un reclamo porque dice que tiene un producto diferente al publicado. Contesto con los mismos argumentos y dejo en claro que el reclamo es equivoco porque retiro y probo el mismo producto que estaba publicado en las fotos y el reclamo se quedo en "estamos esperando una respuesta del usuario".

Mi pregunta es : Si el no responde ML falla a mi favor o tengo que apretar el boton de "solicitar ayuda a ML" y explicarle a un mediador y / o operador la situacion.

Informacion poco importante : Los paralantes que vendi eran JVC y los bafles en si mismos tenian el carton color crema, habia una marca pedorra nacional que copiaba ese color. En el perfil del loco veo que compro algunos de esta marca, calculo que la movida del flaco es comprar JVC baratos y ponerle los marca chota y se le rompio la goma tratando de hacer esa movida.
    Si el tipo no responde en 5 dias se da por cerrado el reclamo. Si contesta va a seguir la disputa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

El tipo de pago en efectivo o por MercadoPago ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El tipo de pago en efectivo o por MercadoPago ?
    Mercadopago

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Mercadopago

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    No se que va a pasar, pero guarda bien el usuario que si logra que te retiren el dinero, vamos a hacerle compras todo y le vamos hacer lo mismo asi aprende
    • Me gusta
    Me gusta

8. gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    No se que va a pasar, pero guarda bien el usuario que si logra que te retiren el dinero, vamos a hacerle compras todo y le vamos hacer lo mismo asi aprende
    eso asumiendo que el otro publique cosas. El tipo de gente que hace estas cagadas es en base a mi experiencia usuarios que tienen un user para comprar y varios para vender para tratar de evadir con las ventas y no pagar el iva. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che un bobo me escribe que puso mal los datos en el envío de oca... Pero ya lo mandamos... Que se hace? Se puede ser un infeliz?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che un bobo me escribe que puso mal los datos en el envío de oca... Pero ya lo mandamos... Que se hace? Se puede ser un infeliz?

Welcome to MercadoEnvios XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Te va a rebotar. Pero calate a mi me pasó la mejor de todas, pusieron mal los datos y la persona q recibió equivocado ACEPTÓ el paquete. Conclusión: mercado libre me sacó la guita porque el comprador dijo no haber recibido a pesar de q decía entregado. Fue en vano reclamar q la etiqueta no la completo yo, perdí todo. Unos amigos bárbaros los de ml.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Te va a rebotar. Pero calate a mi me pasó la mejor de todas, pusieron mal los datos y la persona q recibió equivocado ACEPTÓ el paquete. Conclusión: mercado libre me sacó la guita porque el comprador dijo no haber recibido a pesar de q decía entregado. Fue en vano reclamar q la etiqueta no la completo yo, perdí todo. Unos amigos bárbaros los de ml.

Posta?? Pero fue por Mercado Envíos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inocus Ver Mensaje
    Posta?? Pero fue por Mercado Envíos?
    Sep, la única vez en la vida eh, y mira que despacho mucho. Pero la bronca que me quedó... Se hicieron los re boludos. El paquete decía entregado, o sea que alguien se lo quedó, pero busqué hasta con teleexplorer y demás y nunca di con esa persona. ML comprobó que no era el comprador y me sacó la plata. Esto después de MESES de girar con un reclamo y pasar de un sector a otro. Fallaron una vez a mi favor, la mina abrió de nuevo y nos citó en defensa del consumidor a mi y a ML. Y ahí fue cuando los hijos de puta resolvieron a su favor. Eran plata de hoy 2 lucas ponele pero la bronca que me quedó no tiene nombre...

Encima al devolver el dinero la hdp me llamó a pedir disculpas que ella no quería que fuera así, quería que ML se haga cargo. Casi la re puteo, pq encima todo ese tiempo ella sostuvo que la dirección la había puesto bien y que por error de ML estaba mal la etiqueta (mentira obvio, ponele que vivía al 122 y puso no sé 1322).

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Por cierto, para que sepan, en uno de los mensajes los hijos de puta se justificaron diciendo algo así como que ellos te dan la facilidad de que el cliente complete los datos, pero eso no te exime de tener que corroborar todo antes de despachar.

O sea una pelotudez, miren si me voy a poner a llamar 50 etiquetas por día a ver si están bien los datos. Pero estos forros en algún lugar de la letra chica lo deben tener. O sea si venden un usado o algo así por única vez, por si acaso confirmen con el comprador.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

bicho anda a una sucursal de oca y pedi que lo frenen, porque sino te puede pasar lo que comento deso.

la verdad nunca me paso pero se que es todo a la suerte de dios, como pueden ser tan IDIOTAS de cargar mal una direccion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 280963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder