Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Genial, otra reputación de ML arruinada por un pelotudo que no sabe ni que pija compra.

Estaba publicada una notebook nueva en caja, usuario compra, habla por teléfono, la quiere pagar con tarjeta. VUELVE A COMPRAR para hacer el pago.
    La envío, la retira y no responde más. Pasan los días y ni novedades. 10 (!!!) días mas tarde califica negativo argumentando "La publicación era una mentira, no describe la tecnología y de que año es la notebook".

Hijo de una gran p"#$!!!

Tenía publicada todas las especificaciones, micro, chipset, ram, disco, TODO TODO, incluyendo un brochure y hasta una foto de la caja, la etiqueta que sale en la caja, evidentemente no sabe una goma de notebook y dice que es vieja, la con%$# de su hermana.
    El pelotudo me calificó negativo dos veces por las dos compras que hizo.
    De salir verde y entre los mejores vendedores del sitio, ahora sale rojo "Este vendedor tuvo problemas en sus ventas, te ofrecemos mejores opciones" [listado de la competencia].

Es un sitio muy, muy poronga mercadolibre.

eeEEEenn fin, 6 meses duró la cuenta. Rinse and repeat.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Genial, otra reputación de ML arruinada por un pelotudo que no sabe ni que pija compra.

Estaba publicada una notebook nueva en caja, usuario compra, habla por teléfono, la quiere pagar con tarjeta. VUELVE A COMPRAR para hacer el pago.
    La envío, la retira y no responde más. Pasan los días y ni novedades. 10 (!!!) días mas tarde califica negativo argumentando "La publicación era una mentira, no describe la tecnología y de que año es la notebook".

Hijo de una gran p"#$!!!

Tenía publicada todas las especificaciones, micro, chipset, ram, disco, TODO TODO, incluyendo un brochure y hasta una foto de la caja, la etiqueta que sale en la caja, evidentemente no sabe una goma de notebook y dice que es vieja, la con%$# de su hermana.
    De salir verde y entre los mejores vendedores del sitio, ahora sale rojo "Este vendedor tuvo problemas en sus ventas, te ofrecemos mejores opciones" [listado de la competencia].

Y te cagaron la guita? Tenes el papel firmado de la entrega?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hijo de una gran p"#$!!!

Si era un comprador con poca experiencia, reclamale el cambio de la calificacion, lo podes hacer desde detalles de venta, muchos compradores no saben que hacer cuando les llega el E-Mail pidiendo que cambien la calificacion, entonces lo ignoran, lo que tampoco saben es que si no responden y pasan 5 dias, ML elimina la calificacion, quitando el efecto de la misma sobre ambas reputacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y te cagaron la guita? Tenes el papel firmado de la entrega?

No hubo drama con el pago, ya está en la cuenta de mp. Lo que me molesta es que sale su estupido comentario y la calificación negativa. Y cago la reputación global.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si era un comprador con poca experiencia, reclamale el cambio de la calificacion, lo podes hacer desde detalles de venta, muchos compradores no saben que hacer cuando les llega el E-Mail pidiendo que cambien la calificacion, entonces lo ignoran, lo que tampoco saben es que si no responden y pasan 5 dias, ML elimina la calificacion, quitando el efecto de la misma sobre ambas reputacion.
    De ultima no me interesa mucho, tengo el dinero y la cuenta tenia 6 meses y pocos puntos. Si hago una cuenta nueva puedo seguir vendiendo, mi fuerte son los precios bajos así que puedo competir sin calificaciones.
    El comprador tiene ya experiencia y como 20 puntos. De ultima le afecta mas a el tener 2 negativas que a mi con una cuenta que no me importa.

Sent from my tablet.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero si te puso negativo no te sacaron la guita? No entiendo esa parte

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No hubo drama con el pago, ya está en la cuenta de mp. Lo que me molesta es que sale su estupido comentario y la calificación negativa. Y cago la reputación global.

De ultima no me interesa mucho, tengo el dinero y la cuenta tenia 6 meses y pocos puntos. Si hago una cuenta nueva puedo seguir vendiendo, mi fuerte son los precios bajos así que puedo competir sin calificaciones.
    El comprador tiene ya experiencia y como 20 puntos. De ultima le afecta mas a el tener 2 negativas que a mi con una cuenta que no me importa.

Sent from my tablet.
    Pero hacé la prueba, total no te cuesta nada !

Pero si te puso negativo no te sacaron la guita? No entiendo esa parte

Podés calificar negativo aún si recibiste el producto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Negativo y como que se hizo?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Negativo y como que se hizo?

Si, el vendedor no puede poner concretada y negativa al mismo tiempo, pero el comprador si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, el vendedor no puede poner concretada y negativa al mismo tiempo, pero el comprador si.
    El vendedor si puede poner concretada y negativa. Porque ahora no sale "negativa" cuando calificás sino "¿Lo recomendarías a otros vendedores? Si le ponés no lo recomiendo sale como negativa.

Lo que no podés es poner no concretada si está hecha por Mercadopago. Antes podías poner "Le devolví el dinero con otro medio" entonces el dinero de MP quedaba en tu cuenta y podías evadir la comisión, ahora lo que pagan con MP lo devuelven por MP.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Alguien más que venda en ML está teniendo problemas con los pagos con tarjeta por MP ? 2 de cada 3 los están rechazando de la TC diciendo que les falta "Información del vendedor", lo cual no tiene sentido porque los pagos van a ML, no al vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Eso no tiene que ver con la tarjeta de crédito, es ML rompiendo las bolas tratando de hacer damage-control por la cantidad de palomas que venden y no pagan comisión. En algún momento te hacen pasar una factura por debajo de la puerta y la pagás confiado cuando en realidad te meten el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Obvio que el problema es MP, hoy, raro, estuvo todo el dia el chat offline, mande mail a ver si me dan una respuesta a esto, porque tengo 40k de ventas paradas y la verdad, no se que decirle a mis clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Actualmente estoy en el chat, está online. Me huele a que te agarraron de punto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Actualmente estoy en el chat, está online. Me huele a que te agarraron de punto.
    No, de hecho ya me funciona, gracias igual !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Sigo usando ML, es mas la unica vez que me cagaron fue en el foro (el famoso usuario que vivia o vive cerca del abasto) y no ML donde uno supone que es mas jodido.
    Cuando vendi la wiiu fue en ML y el flaco era de bahia blanca, me mando un "flete" y lo retiro y me dejo la guita pero el tomo el riesgo de que el "flete" se lo queden o anda saber. Hay gente para todo pero despues de lo que pasa ultimamente ando el doble de desconfiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder