Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che oca cualquier cosa están cobrando 300 pesos están chiflados.... No va más el oca gratis sin cargar el gasto de envio... Es eso o no ganar un mango

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si viste como se fueron? Tiene que ser algo carísimo para que convenga

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Hablan de OCA con ME o OCA por fuera?

En que articulos les marca 300$?
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Hablan de OCA con ME o OCA por fuera?

En que articulos les marca 300$?
    Mercado envíos. En varios, tipo gabinetes, monitores, impresoras... En una pc ponele el más caro quedó en 400 jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y que se hace en esos casos? Yo pr lo pronto le cargo 300 al producto y que sea lo que sea... El que no lo cargue realmente pierde guita en productos baratos

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y que se hace en esos casos? Yo pr lo pronto le cargo 300 al producto y que sea lo que sea... El que no lo cargue realmente pierde guita en productos baratos

Yo le saque envío gratis a todo salvo a las pc. En las pc lo dejo pq tienen calculado mano de obra y un poco más es margen, y bue mal que mal no salgo perdiendo. Pero en todo lo demás salvo cosas muy caras como una notebook de 20 lucas ponele, lo tuve que desactivar

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de ing.bombita
    Registración
    Feb 2012

Para mi OCA es una bosta....
    Lo unico que tiene bueno es que es el ""mas seguro""... y hasta ahi, cada vez tengo mejores referencias de andreani.
    La atención al cliente en OCA es realmente un desastre, basta con ver las calificaciones de google maps de cualquier sucursal de oca. Los precio son altisimos, y los plazos también son malos (un envió a sucursal de caba a bahia blanca por ejemplo, tarda minimo 4 dias habiles.... para mi es una locura y ni hablar del precio).
    Hoy casualmente tuve que ir a retirar a la sucursal de oca bahia blanca, 2 horas y pico de cola... ya me autopropuse que salvo que sea algo de mucha importancia, no vuelvo a comprar nada con envio por OCA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Che oca cualquier cosa están cobrando 300 pesos están chiflados.... No va más el oca gratis sin cargar el gasto de envio... Es eso o no ganar un mango

Ayer compre una placa de video de cordoba el envio a sucursal en capital me salio 86, para mi esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ing.bombita Ver Mensaje
    Para mi OCA es una bosta....
    Lo unico que tiene bueno es que es el ""mas seguro""... y hasta ahi, cada vez tengo mejores referencias de andreani.
    La atención al cliente en OCA es realmente un desastre, basta con ver las calificaciones de google maps de cualquier sucursal de oca. Los precio son altisimos, y los plazos también son malos (un envió a sucursal de caba a bahia blanca por ejemplo, tarda minimo 4 dias habiles.... para mi es una locura y ni hablar del precio).
    Hoy casualmente tuve que ir a retirar a la sucursal de oca bahia blanca, 2 horas y pico de cola... ya me autopropuse que salvo que sea algo de mucha importancia, no vuelvo a comprar nada con envio por OCA
    andreani tarda mas en los envios y la atencion tambien es un desastre. hasta para nosotros hacer las denuncias, te pasan un numero de caso y te responden cada muerte de obispo.
    El problema es que no hay servicio como la gente que opere en todo el pais. Servicios buenos son los que tienen los courier como fedex o ups, que complen determinados parametros internacionales, pero asi te cobran. Lamentablemente no llegan a todo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Uso andreani eventualmente con la empresa por un arreglo que tiene algun alto mando. Pesimo servicio, pesima atencion. Acordamos un envio urgente de rosario a BsAs, dijeron 2 dias. No te pido que lo quiero en el dia pero que fluya, los dos dias no lo habian levantado. Lo levantan, dos dias despues no lo entregan. Llamo a un 7 de basto, me pasa con su jefa y esta me dice "la camioneta no lo llevo porque no tenia lugar". Lo tuve que ir a buscar en persona al deposito porque me lo pateaban no para el dia siguiente, sino para 2 dias despues. En la puerta del deposito puteando a la tarada de andreani para que autorice el retiro porque los del deposito no podian largarlo. Despues de un "si no podes venir al deposito a solucionarlo voy yo a donde estas vos" llamo a la persona que hacia falta y largaron el paquete.
    Con una caja fuerte paso lo mismo. La estamos esperando y cuando consultamos dicen "no tenemos camionetas que puedan llevarla, esta en deposito". La pueden llevar a un deposito pero no a la empresa. Esa vuelta la fuimos a buscar y tuvieron que pagarlo ellos la empresa que usamos.
    Ahora imaginate con mas de un envio
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Buenas gente, les consulto aca que la tienen clara para no hacer un TH nuevo.

Quiero colocar MercadoPago en mi pagina, el tema es que estuve viendo.. y aca me dice que cobra 6,24% (no incluye IVA).

https://www.mercadopago.com.ve/ayuda...bir-pagos_2002

y por aca me dice
    https://www.mercadopago.com.ar/ayuda...ibir-pagos_220

Cual es el correcto? Cuanto cobra realmente?

Seguro lo comentaron pero anda a encontrarlo por todo el TH, saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Levels Ver Mensaje
    Buenas gente, les consulto aca que la tienen clara para no hacer un TH nuevo.

Quiero colocar MercadoPago en mi pagina, el tema es que estuve viendo.. y aca me dice que cobra 6,24% (no incluye IVA).

https://www.mercadopago.com.ve/ayuda...bir-pagos_2002

y por aca me dice
    https://www.mercadopago.com.ar/ayuda...ibir-pagos_220

Cual es el correcto? Cuanto cobra realmente?

Seguro lo comentaron pero anda a encontrarlo por todo el TH, saludos !
    Me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta de que el primer link es de Venezuela! Levels, usted es diabólico.

Es 4.95+IVA acá jaja, o sea 6 final.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Uso andreani eventualmente con la empresa por un arreglo que tiene algun alto mando. Pesimo servicio, pesima atencion. Acordamos un envio urgente de rosario a BsAs, dijeron 2 dias. No te pido que lo quiero en el dia pero que fluya, los dos dias no lo habian levantado. Lo levantan, dos dias despues no lo entregan. Llamo a un 7 de basto, me pasa con su jefa y esta me dice "la camioneta no lo llevo porque no tenia lugar". Lo tuve que ir a buscar en persona al deposito porque me lo pateaban no para el dia siguiente, sino para 2 dias despues. En la puerta del deposito puteando a la tarada de andreani para que autorice el retiro porque los del deposito no podian largarlo. Despues de un "si no podes venir al deposito a solucionarlo voy yo a donde estas vos" llamo a la persona que hacia falta y largaron el paquete.
    Con una caja fuerte paso lo mismo. La estamos esperando y cuando consultamos dicen "no tenemos camionetas que puedan llevarla, esta en deposito". La pueden llevar a un deposito pero no a la empresa. Esa vuelta la fuimos a buscar y tuvieron que pagarlo ellos la empresa que usamos.
    Ahora imaginate con mas de un envio
    Un privado con escolta no te sirve? rosario ida y vuelta en auto o camioneta en buen estado son 6 horas.

Eso si, en auto tarifa remis o taxi son 4 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Por una bomba de aceite? O por la caja fuerte vacia desde el capital a zona norte?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Por una bomba de aceite? O por la caja fuerte vacia desde el capital a zona norte?
    No se, por ejemplo tu caso de encomienda urgente a rosario, si ellos no te lo mandan por precio "amigo o negocio" garpar algo asi es una locura.

Ahora con este tema, los locales que venden mucho y quieran cubrir todo buenos aires tienen que tener sus propios choferes y asistentes que hagan las entregas, sale mas barato eso con un sueldo y encima el vendedor gana plata.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Choferes y vehiculos propios, es un gasto importante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No a palos conviene. No tenes idea de logística
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder