Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
529. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

389 73.53%
  • Foros de Articulos usados

129 24.39%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

81 15.31%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

132 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    todopcweb tremendo ladron
    Por???

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Por???

Supongo que sera porque el flaco es alto chanta y no se hace cargo de los RMA? a mi me paso con ese flaco y una sapphire 7870 que tenia blackscreen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Lo banco a todopcweb. Le compre banda de cosas, se olvida de subir los precios a veces y aprobecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Una empresa estatal en el e-commerce
    Con el desarrollo del comercio electrónico, la apuesta de todos los correos del mundo pasa por transformarse en el corto plazo en distribuidores de encomiendas y paquetes. El Correo Argentino no es la excepción. Hace 10 días, la empresa estatal presidida por Jorge Irigoin (foto) comenzó a operar con Mercado Libre. Hasta ahora, el portal que alberga a la comunidad de compraventa online más grande de América latina trabajaba exclusivamente en el mercado local con OCA, el correo privado que lidera el empresario Patricio Farcuh, un hombre cercano al sindicalista Hugo Moyano.
    http://www.lanacion.com.ar/1908431-u...-el-e-commerce
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Supongo que sera porque el flaco es alto chanta y no se hace cargo de los RMA? a mi me paso con ese flaco y una sapphire 7870 que tenia blackscreen.
    me paso hace mil con unas memorias , ponele 2011. Se hizo el re pelotudo Damian
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

6. Avatar de ing.bombita
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me pone loco tipos que compran pagan y hacen reclamo poniendo que se arrepienten o que les paso tal cosa.. Porque hacen reclamo.? Eso afecta al vendedor... No es mejor mandar un mail pidiendo devolución?

yo por mi parte (como comprador) nunca mas pido una devolución sin hacer el reclamo...
    Siempre fui de tratar por todos los medios de evitar el reclamo, ya que aveces también vendo en ML y se que como vendedor es feo que te hagan un reclamo sin antes mandarte un mail ni nada.
    Pero...........:
    Hace un par de meses compre un monopatín para mi hermanita, el que supuestamente era hasta 15 años, con altura regulable, etc, etc. Todas cosas que cuando me llego, nada que ver. No era regulable, La caja decia para hasta 6 años, y varias cosas mas
    El vendedor es mercadolider platinum, casi 20 mil ventas, etc... asi que le mande un mail explicandole, me dijo que no habia problema que se lo envie y cuando le llegaba me devuelve el dinero, que si podía evitar hacer el reclamo mejor.. pero que si me daba mas seguridad que lo hiciera. De bueno (yo) y al ver que era un usuario con tanta trayectoria no hice el reclamo y se lo mande por mi cuenta (por OCA). El vendedor nunca fue a buscar el paquete, encima me mentía diciendo que fue y no había llegado, cuando en el tracking decía claramente que el paquete estaba en sucursal de destino.
    Paso mas de una semana, el envio volvió al remitente pero quedo varado en Velez Sarsfield, hice el reclamo en mercadolibre (cosa que ahi me di cuenta, ml te protege bien mientras hagas TODO por ML, ya que en mi caso yo no tenia el paquete le explicaba incontables veces a los de ML que ya se lo había enviado al vendedor y ellos (ML) insistian tipo BOT con que imprima la etiqueta y le devuelva el producto).
    Como el envio quedo varado en VSF, ML me cerro el reclamo dándole la razón al vendedor, ya que yo no imprimí la etiqueta, bla bla.
    Encima califique negativo al vendedor, y me manda un mail diciendo que si cambiaba la calificación me devolvía el dinero, a lo que obviamente le respondía que ya había confiado una vez en el y que me cago, que primero me devuelva el dinero y después le cambiaba la calificación porque no se pueden cambiar 2 veces...
    Obviamente me quede sin el pan y sin la torta, ahora estoy peleando con oca para que por lo menos vuelvan a mandar el paquete para mi ciudad y venderlo yo por mi cuenta (no se puede abrir un reclamo 2 veces..)
    El vendedor es SPORTONLINE_ , abuso de mi buena voluntad y mi confianza (confianza que le di basándome en sus calificaciones positivas y su trayectoria) y me cago.
    Lamentablemente, nunca mas vuelvo a confiar en un vendedor de ML y a la primera cosa que no sea como decía en la descripción ahora mi unico medio de contacto es el reclamo, para que así quede todo acentado en ML.
    Se que no todos los vendedores son asi, pero evidentemente hay muchos que donde ven la oportunidad para abrocharte te abrochan.

ya saben. Cuidado con SPORTONLINE_
    • Me gusta
    Me gusta

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

@ing.bombita tenes la factura? haceles denuncia en defensa al consumidor. con la factura y el comprobante de envio de oca tuyo. El vendedor tiene la obligacion de cancelar la compra con todos los costos a su favor por 10 dias, sin importar la razón.
    Si no se presenta a la denuncia le ponen una multa como de 5 canastas básicas creo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Una empresa estatal en el e-commerce

http://www.lanacion.com.ar/1908431-u...-el-e-commerce
    Es justo como yo decia, oca esta medio en el horno (se robaron toda la guita) y ahora si entra correo argentino olvidate, los paquetes nunca llegan, se los roban o capaz tenes ir que a la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

che, hacen algún esfuerzo para tratar de inducir a que la gente los busque por fuera de ML o ni se gastan?
    • Me gusta
    Me gusta

10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    che, hacen algún esfuerzo para tratar de inducir a que la gente los busque por fuera de ML o ni se gastan?
    Para q x 5%?. Con meli ya tengo todo automatizado

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Idem, trato de desalentar las ventas por fuera inclusive.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Por eso no me haces precio. Te perdi el cariño
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Hay muchos que por pagar 10% menos te buscan y rebuscan la vuelta, por ej yo vendi un cel y lo publique a 1100, porque obviamente alguno me iba a decir 1000 por fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Es un 11% el minimo, imaginate una placa que sale 20.000, son 2200. Monto por el que mucha gente no dudaria en dejar afuera a la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Buenas gente, una consulta. Publique un home 5.1 usado y no me deja poner mercado envíos. Si lo envio por colectivo o algún transporte. Como es el tema de la liberación del pago? No tiene calificaciones el supuesto comprador que me está preguntando.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder