Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    usa ME1 que para la gente es como usar OCA pero en realidad el envío lo manejas vos, pero todos los datos te llegan igual que si usarias OCA. El MercadoEnvios común es ME2 que es OCA. Creo que se lo tenes que pedir a ML el acceso a ME1. Todo lo que paguen de envío te llega a tu cuenta de MP directamente y podes setear los códigos de envio por API o a mano en la web de ML.
    El tema es que entre que oca esta que parece que se va y que ME en todo sistema es pesimo y que la gente quiere todo "ya ya ya" si te da como para hacer tu propio servicio es 10 veces mejor.

Digo, cuantos hay que te compran ponen todos los datos y a las 2 horas te abren reclamo que no le llego la compra o que lo queria ya, pero que el correo desde el obelisco hasta galeria jardin tarda 6 dias habiles.

Ademas de que ganas una linda moneda si estableces vos mismo el servicio.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Me parece o en ML lo que es hard bajó un poco?
    No es que bajo "precisamente" si no que ahora muchas cosas se adecuan a su precio real porque por ejemplo, hay una serie de placas de video nuevas, por eso cosas como la 970 bajo de 8 o 9 lucas en algunos lados a 6500/7000.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No es que bajo "precisamente" si no que ahora muchas cosas se adecuan a su precio real porque por ejemplo, hay una serie de placas de video nuevas, por eso cosas como la 970 bajo de 8 o 9 lucas en algunos lados a 6500/7000.
    Entiendo lo de la renovación tecnológica, pero ej hace un mes me compré unas memos $2100 con envío incluido y ahora están $1700 también con envío.
    También vi gabinetes un toque más baratos. Tal ve sean artículos específicos, los ssd están igual.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bajó en que sentido? Se llenó de bagayeros si te referís a eso, cayó un poco los locales grandes.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    En precio me refiero, desconozco si son bagayeros o no.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Entiendo lo de la renovación tecnológica, pero ej hace un mes me compré unas memos $2100 con envío incluido y ahora están $1700 también con envío.
    También vi gabinetes un toque más baratos. Tal ve sean artículos específicos, los ssd están igual.

Ah pensé q decías ventas. Los precios vienen bajando, estabamos con dólar a 16 en febrero y ya llego a 14. Contrariamente a lo q bardean en el foro los precios los bajamos cuando baja el dólar jaja. Y bueno además mucho bagayo, eso tmb suma, hay precios imposibles en algunas cosas.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ah pensé q decías ventas. Los precios vienen bajando, estabamos con dólar a 16 en febrero y ya llego a 14. Contrariamente a lo q bardean en el foro los precios los bajamos cuando baja el dólar jaja. Y bueno además mucho bagayo, eso tmb suma, hay precios imposibles en algunas cosas.

Capaz ahora sea un buen momento para actualizar hard, no sabemos cuanto va durar el dolar barato.
    Off: Tricubo es bagayo? Compré mucho ahí, Neo Style existe todavía? Compré hace unos años en el local que tenían en una galería por Av. Santa Fe. Después se mudaron.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Capaz ahora sea un buen momento para actualizar hard, no sabemos cuanto va durar el dolar barato.
    Off: Tricubo es bagayo? Compré mucho ahí, Neo Style existe todavía? Compré hace unos años en el local que tenían en una galería por Av. Santa Fe. Después se mudaron.

Tricubo es un bagayero viejo, onda todopcweb. Neo style ahora se llama Neo enciende tu vida, o Neo sólo según donde veas. Y si es buen momento para comprar hard o dólares mismos, hay que ver lo que dura. Igual pinta que lo quieren planchar hasta fin de año

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Tricubo es un bagayero viejo, onda todopcweb. Neo style ahora se llama Neo enciende tu vida, o Neo sólo según donde veas. Y si es buen momento para comprar hard o dólares mismos, hay que ver lo que dura. Igual pinta que lo quieren planchar hasta fin de año

Shhh vos decí que es mejor poner los $$ en hard en vez de los loros xD.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Como dijo deso tambien, antes el año pasado los "importadores" se manejaban con dolar blue y muchos locales postas tambien, encima de eso con el cambio de gobierno y lo de "devaluar" muchos de esos aprovecharon a subir el precio mas, cuando en realidad tendria que haber bajado.

Deso ya que andamos en eso del canal oficial y que se yo, no hay forma para nada de traer monitores no? salvo que sean armados en TDF?
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Como dijo deso tambien, antes el año pasado los "importadores" se manejaban con dolar blue y muchos locales postas tambien, encima de eso con el cambio de gobierno y lo de "devaluar" muchos de esos aprovecharon a subir el precio mas, cuando en realidad tendria que haber bajado.

Deso ya que andamos en eso del canal oficial y que se yo, no hay forma para nada de traer monitores no? salvo que sean armados en TDF?
    No me refería a dólar blue eh, en febrero el oficial estaba 16. En cuanto a monitores, si se puede traer pero es muy caro pq a todo lo que se fabrica acá para traerlo te cobran impuestos internos, que son un 20% más. Por eso aquella vez que se discutio por los asus de 144hz quedaban tan caros.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No me refería a dólar blue eh, en febrero el oficial estaba 16. En cuanto a monitores, si se puede traer pero es muy caro pq a todo lo que se fabrica acá para traerlo te cobran impuestos internos, que son un 20% más. Por eso aquella vez que se discutio por los asus de 144hz quedaban tan caros.

Yo hablaba del año pasado no arracando este, que aun asi pre devaluacion del dolar se seguia cobrando a 16 en casi todos lados :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

El tema es que entre que oca esta que parece que se va y que ME en todo sistema es pesimo y que la gente quiere todo "ya ya ya" si te da como para hacer tu propio servicio es 10 veces mejor.

Digo, cuantos hay que te compran ponen todos los datos y a las 2 horas te abren reclamo que no le llego la compra o que lo queria ya, pero que el correo desde el obelisco hasta galeria jardin tarda 6 dias habiles.

Ademas de que ganas una linda moneda si estableces vos mismo el servicio.
    si no entendiste lo que puse, releelo. con me1 podes poner tus tiempos de entrega, te llegan todos los datos bien de donde entregar, ya te cobra por adelantado los envíos, vos como vendedor te encargas 100% del envio.
    y la verdad que lo de los reclamos no me pasa, será que esta bastante explicado bien explicado en la descripción y el selector de entrega muestra bien el tiempo de alrededor de 7 días hábiles.
    lo que pasa mas seguido es que compran 2 prendas de 1 color, porque no les deja elegir 2, y despues te ponen una pregunta en la publicación con "compré pero quiero una negra y una blanca" y cuando ves esa pregunta ya se mandó el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me pone loco tipos que compran pagan y hacen reclamo poniendo que se arrepienten o que les paso tal cosa.. Porque hacen reclamo.? Eso afecta al vendedor... No es mejor mandar un mail pidiendo devolución?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    si no entendiste lo que puse, releelo. con me1 podes poner tus tiempos de entrega, te llegan todos los datos bien de donde entregar, ya te cobra por adelantado los envíos, vos como vendedor te encargas 100% del envio.
    y la verdad que lo de los reclamos no me pasa, será que esta bastante explicado bien explicado en la descripción y el selector de entrega muestra bien el tiempo de alrededor de 7 días hábiles.
    lo que pasa mas seguido es que compran 2 prendas de 1 color, porque no les deja elegir 2, y despues te ponen una pregunta en la publicación con "compré pero quiero una negra y una blanca" y cuando ves esa pregunta ya se mandó el paquete.
    Sep, lei mal, pense que era que seguia siendo el mismo sistema.

Igual no es muy copado, porque de esa forma ellos manejan el precio del envio, y te ponen algo tipo "desde capital a jose c paz 100 pesos" y ahi es cuando tenes que elegir si toca tirarlo por correo o por tu cuenta y claro que no renta por tu cuenta porque un viaje asi es mucho mas salado y perdes tiempo salvo que hagas un combinado, el tema es que a veces por una venta..

Es mejor mil veces a mi gusto, directamente hacer lo de "pago en entrega" y fue, por varios temas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

@ZetsubouFallen el precio esta perfecto. capaz a vos no te sirve. Pero le cobran más al cliente del que nos cobra a nosotros la empresa de correo.
    Igual el precio la verdad me importa poco y nada. El 80~90% de las publicaciones las tengo con envio gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

todopcweb tremendo ladron
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder