Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Lo que no se sabe ahora es cuando arrancas de cero... Esa info no está visible

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de ing.bombita
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Condelio Ver Mensaje
    En oca bahia blanca es un horror la demora. 6 días para q el vendedor reciba un gabinete de eeuu y ya aparezca en camino de bs as a mi ciudad. 1-2 días para que esté en sucursal bahia pendiente de envío. 15-20 días durmiendo en el deposito de bahia y aun no enviaron camioneta los últimos 10kms del viaje del producto. Hay q terminar buscando los productos a domicilio, 2-3 hs de espera y pelearse para que te permitan retirar un producto destinado a domicilio

Enviado desde mi D5803
    Hola, es cierto lo que decís...
    No se como sera en otros lugares, pero acá en Bahía OCA realmente es un VERGUENZA. Creo que los consumidores deberíamos hacer algo al respecto.
    No puede ser que un envió desde Bsas a sucursal que se supone es lo mas rápido demore una semana y ademas te tengas que comer (con la mejor de las suertes) 1 hora de cola en la sucursal, sin mencionar que no tienen ni baño.
    hace poco en una compra de ML pedí envió Prioritario a domicilio (pague el doble del envió normal a domicilio)... habían pasado 8 días y no me llegaba (a la sucursal llego a los 4 días), al final termine yendo a buscarlo a la sucursal y como decís vos, hay que pelearse para que te lo den.
    En micro mandas un día a la tarde y al otro día a la mañana (si es directo) ya lo podes retirar, a lo sumo 2 dias.... pero claro, el que envia siempre manda con oca por ser el mas seguro.

De verdad creo que deberíamos hacer algo, porque OCA nos esta tomando por pelot*dos.
    Alguno tiene idea que se puede hacer para que mejoren el servicio? yo estoy cansado de mandar quejas.
    imagínense como sera que la calificación en google de OCA Correo Bahía Blanca es ... 1.5 estrellas ..........
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Buenaaas. Consulta para los asiduos vendedores:

Pause una publicacion hace unos 3 meses facil, ahora la reactive pero desaparecieron las 60 ventas aprox de la misma, no creo que se pueda recuperar ese dato que me resultaba util (estaba entre los 3 mas vendidos de dicho producto). pero por que sucedio? por los cambios de publicacion o por pausar durante tanto tiempo? me parecio raro cuando me dejo modificar el titulo....
    Seguro estaba en puasa?
    Tenias que reactivarla antes de esos 90 dias para evitar perdelas o concretar 1 venta
    Si se q es un dolor de bolas perder tantas ventas porque eso ayuda a vender
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    No me deja abrir un nuevo tema sobre mi pregunta específica, posteame un link dónde sea más conveniente hacer mi pregunta.
    http://foros.3dgames.com.ar/dispositivos-moviles.123
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Acá pude hacer la pregunta, gracias.
    http://foros.3dgames.com.ar/disposit...l#post20558060
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Seguro estaba en puasa?
    Tenias que reactivarla antes de esos 90 dias para evitar perdelas o concretar 1 venta
    A mí me pasó muchas veces, pero si hacen click en Ver más datos de este vendedor, aparecen todas las ventas desde el inicio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Seguro estaba en puasa?
    Perdon, no estaba en pausa si no que habia finalizado y no la reactive por meses... Si sabia lo hacia, y si. en el listado ayuda... a empezar a acumular de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Perdon, no estaba en pausa si no que habia finalizado y no la reactive por meses... Si sabia lo hacia, y si. en el listado ayuda... a empezar a acumular de nuevo
    Claro es asi
    90 dias sin activarse reactiavs y se pierden las ventas, yo siempre las meto en pausa, y sino agarra y auto ofertate con otra cuenta para no perder esos 90 dias.

Igual me paso como vos, me paso consulte y me entere en el momento.

Es una pena porque mucha gente no mira tanto el perfil de la raputacion sino la cantidad que llevas vendido.

Ahora ya lo sabes a meter pilas que no vuelva a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Igual no pasa más desde que las publicaciones no vencen, son eternas las ventas. Y al no haber tiempos en cualquier momento desaparecen las finalizadas pq no tiene sentido, se puede pausar para siempre.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Igual no pasa más desde que las publicaciones no vencen, son eternas las ventas. Y al no haber tiempos en cualquier momento desaparecen las finalizadas pq no tiene sentido, se puede pausar para siempre.

Para que desparezcan las finalizadas tendrian que impedir que la gente pregunte en las pausadas, sino es un pijaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para que desparezcan las finalizadas tendrian que impedir que la gente pregunte en las pausadas, sino es un pijaso.
    Si bueno pero es sólo si tienen el Link no lo veo grave. Igual tenes razón, les quedaron cabos sueltos que irán cambiando con esto de las publicaciones sin fecha. Eso que decís, las finalizadas que no sirven más, incluso los filtros siguen diciendo onda 'finalizan primero/último'

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si bueno pero es sólo si tienen el Link no lo veo grave. Igual tenes razón, les quedaron cabos sueltos que irán cambiando con esto de las publicaciones sin fecha. Eso que decís, las finalizadas que no sirven más, incluso los filtros siguen diciendo onda 'finalizan primero/último'

Se, tambien necesito que empiecen a hacer campaña para que la gente sepa en que categorias se puede pagar solo por MP.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

MercadoEnvio es un asco, solo ayuda al vendedor que recien arranca, si tenes facil 20 ventas por dia o asi, con tener vos mismo uno que haga entregas, vas a ganar mas plata que ME, cobrando lo mismo.

Ademas te ahorras el lio que decian deso y santi, que pasa 1 dia y ya te abren reclamo porque no llega o llega todo hecho mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    MercadoEnvio es un asco, solo ayuda al vendedor que recien arranca, si tenes facil 20 ventas por dia o asi, con tener vos mismo uno que haga entregas, vas a ganar mas plata que ME, cobrando lo mismo.

Ademas te ahorras el lio que decian deso y santi, que pasa 1 dia y ya te abren reclamo porque no llega o llega todo hecho mierda.
    Es como decís pero igual muero en usarlo por la practicidad de q el cliente cargue los datos. Hago alrededor de 50-70 por dia, y probé lo q decis, pero es un incordio ponerse de acuerdo con la gente, darles el seguimiento, etc. Lamentablemente me es sencillo...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Es como decís pero igual muero en usarlo por la practicidad de q el cliente cargue los datos. Hago alrededor de 50-70 por dia, y probé lo q decis, pero es un incordio ponerse de acuerdo con la gente, darles el seguimiento, etc. Lamentablemente me es sencillo...

Tenes que tener una persona dedicada a eso que sea eficiente y no le jodan las tareas repetitivas, dale un par de plantillas, prohibile responder con respuestas redactadas fuera de marcadas excepciones y LISTO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder